FormulaTV Foros

Foro Prison Break

k opinais sobre la serie

#0
cordobesita
cordobesita
08/04/2008 21:16
ola !! he escuxado k la serie esta muy guai y dicen k enganxa bastante, pero a mi este tipo de series no es k me llamen muxo la atencion.
es verdad k enganxa ???
me podeis decir mas o menos de k va ?
------gracias-----
#1
PatBateman
PatBateman
09/04/2008 19:15
ya lo creo que engancha esta serie, cada capitulo te deja con la intriga de que tendra el proximo, yo tenia vista las 2 primeras temporadas y en apenas semana y media me he vuelto a ver toda la serie para continuar mañana con la 3ª temporada
#2
BBJ
BBJ
10/04/2008 15:13
Pues me parece una serie muy buena.

La primera temporada buenisima, la segunda no llega a ese nivel, pero sigue considerandose buena y muy entretenida.

La tercera tengo entendido que no es muy buena (y mas por lo que ocurre) Menos mal que parece ser que el "error" cometido en la tercera se solucionan en la cuarta.
#3
jeff
jeff
11/04/2008 10:45
es genial yo te la recomiendo porque engancha bastante pero tienes que verla desde la primeraa temporada para enterarte de todo saludos
#4
almasol
almasol
21/04/2008 00:22
La serie es buenisima, nunca antes habia estado tan enganchada a una serie, la he visto 2 veces y es tanto el enganche q la veo subtitulada. Y eso q a mi este tipo de series no me gustaba...o sera q no habia visto una asi.
Te la recomiendo 100% ,la mejor la 1º temporada sin duda alguna.
#5
Aroa-vdc
Aroa-vdc
21/04/2008 18:15
Yo de tu si que la veria, a mi me encanta, en ningun momento se te hace pesada ya que continuamente pasan cosas.
La historia trata sobre dos hermanos, en el que a uno (Lincon) lo condenan a la silla electrica por matar al hermano de la vicepresidenta, y resulta que es inocente, entonces el otro hermano (Maiquel) se tatua la prision y hace q lo encierren a el tambien para asi poder fugarse con su hermano inocente. La serie esta muy bien porq Maiquel lo tiene todo calculado y muy bien estudiado, pero las cosas se complican cada vez mas.
Y aunqu mucha gente dice q la 2ª temporado no esta tan vien a mi me gusta igual q la primera o incluso mas.
Si quieres bajartela aqui tienes unos enlazes q a mi me han ido muy bien con descarga directa:

http://behindthewalls-pb.blogspot.com/2007/06/descarga-directa-2-temporada-en-espaol.html

http://sonabreakv.creatuforo.com/index.php
#6
arohachis
arohachis
11/05/2008 20:16
a mi prison break me emocionaaa¡¡¡¡es la caña de españaaa¡¡¡
para mi no ay otra mejor...me empeze a adictar a la serie cuando tenia 10 años recien cumpliditoss¡¡¡y ahora tengo 11¡¡¡


(L)

esa serie te adicta sin cesar¡¡¡¡mola k te cags¡¡¡


y si aun no la as visto?pues corre vela¡¡¡adictate¡¡¡aun estas a tiempo¡¡¡y si ai alguien de españa k sea del foro y le gusta prison break,estas de suerte¡¡¡pork todos los actores de prison break vienen a españa¡¡¡en eneroo¡¡¡

los de la sexta nos contaran mas cosas¡¡¡

bueno...

bye¡¡¡
#7
Kirby_Blue
Kirby_Blue
11/05/2008 20:50
Buenísima. La primera temporada, la mejor, la segunda no llega a su nivel, pero si te enganchaste a la primera probablemente la sigas, y no está tan mal. Y la tercera me encantó, con el único problema de que es más corta y la cosas quedan inconclusas (por culpa de la huelga de guionistas) y que no es tan impactante como la primera porque no te pilla como novedad. Ale, voy a crear un topic de esto xD.