FormulaTV Foros

Foro Prison Break

Noticion!! 4ª temporada de Prison

#0
martuki149
martuki149
24/03/2008 18:54
OLA

noticion, noticion
Nos hemos enterado de que la Fox a aceptado gravar una cuarta temporada!!!
sisisisi


:lol: :lol: TODO!!!!!! :lol: :lol:
#1
matarin
matarin
30/03/2008 22:12
me parece buena la noticia de q agan una nueva temporada de mi segunda serie favorita despues de Lost. Yo oi ace ya q en l cuarta Sozill tiene q sacara su primo de Venezuela, aver qnd lo lea q sorpresas me llevo. Dios no me esperaba lo d ela Tancredi. Una pena.
#2
Laubcn
Laubcn
02/04/2008 16:02
mejor aún.... vuelve la DRA. TANCREDI!!!! sippppppp!!!!! no resucita, ni es un sueño, perooo vuelveeeee
#3
taviño
taviño
02/04/2008 16:10
Matarin quien es sozill?????
#4
gajokoy
gajokoy
02/04/2008 16:43
¡Notición de los grandes! Sara Tancredi vuelve. Y para quedarse. No, no es ningún cameo, ni ningún flashback. La actriz volverá en la 4° temporada a full time. La cuarta temporada será peculiar, ya que se desarrollará mucho tiempo después de la tercera. Como sucede con Lost, mostrara una doble trama: lo que sucede ese tiempo después, y todo lo que ha pasado hasta llegar allí mediante flashbacks.

La actriz regresará a tiempo completo a la serie después de una temporada de ausencia, y su personaje será regular, es decir que aparecerá en todos o casi todos los capítulos. Y será ella de verdad, tanto la actriz, Sarah Wayne Callies, como el personaje, y no un doble ni nada por el estilo.
#5
LENIN_URSS
LENIN_URSS
05/04/2008 14:22
me parece una mala idea hacer una cuarta temporada ya que con 3 ya habia suficiente
#6
T- Bag
T- Bag
21/04/2008 09:58
ya xro es k en la 3º temporada la serie no acabo asi k forzosamente tenian k ase una 4º y k sepais k cuando hizo la 1º el creador d la serie ya tenia pensado el argumento para 6 temporadas + asi k si la 4º sigue teniendo audiencia x deskontao k abra una 5º y si sigue con audiencia abra una 6º ...
#7
Caliope
Caliope
22/04/2008 00:14
A mi tp me parece un buena idea!! pero como van a hcer para revivir a una decapitada?¿? no lo entiendo, que haran en plan de que lo qeu vio Lincoln no fue su cabeza real o qeu... es qeu no me entra en la cabeza como puede aparecer!!!
#8
pether
pether
17/05/2008 16:16
buenas yo os digo que leei una entrevista n el periodico (ideal)que le hacian a uno de los protagonistas y una de las preguntas fue ¿no le da medo que la fox haya ampliado esta serie para 7 temporadas? y otra cosa tankredi no esta muerta lo que pasa que se quedo embarazada y no podia rodar la 3ªtemporada pero saldra en la 4ª o nos habiais preguntado por que no a salido su muerte solo una cabeza borrosa bueno soy un gran fan de esta serie y por mi como si hacen mil temporadas un saludo!!! psdt: la proxima carcel sera española jeje
#9
Chris_Tara
Chris_Tara
04/06/2008 12:51
Alaaaa 7 temporadas...eso es una burrada XD
Vamos, que yo me pendaba que iban hacer dos o tres como mucho.
De momento la serie se a mantenido muy bien, porque ningun capitulo me aburrio, pero joder, 7 temporadas creo que es demasiado.....
#10
prisonbreakcf
prisonbreakcf
15/06/2008 14:09
Que bien!!(:
#11
galentza17
galentza17
30/06/2008 00:54
Sarah Wayne Callies forma parte de la cuarta temporada ¿Como se las apañaran los guionistas para explicar el hecho de que vieramos su cabeza? Tan facil como que no era SU cabeza... Tambien se ha hablado mucho del regreso de otro personaje al que habiamos visto en las otras temporadas ¿Kellerman? ¿CAROLINE REYNOLDS? ¿C-Note? ¿Puede Kellerman seguir vivo? ¿Que va a pasar con Sucre? Obviamente no lo van a dejar en la carcel, pero ¿se metera otra vez Michael a cumplir condena para salvar a alguein? LO DUDO Dp de todo, no lo vimos morir...y ese no es el estilo de los guionistas de esta serie... La tercera temporada nos dejo con muchos interrogantes ¿Quien es realmente Whistler? ¿QUIEN ES JASON LIEF? ¿que utilidad tenia el libro? ¿que habia en realidad entre susan y whistler? hay miradas muy reveladoras en el ultimo episodio, pero lo dejo a vuestro criterio. Quedaros con todos los detalles, espero vuestros comentarios