FormulaTV Foros

Foro Prison Break

[SPOILER]...El proximo en morir será........

#0
flaka
flaka
05/11/2007 11:59
Nada mas y nada menos... que T-Bag!!! Creo que será segun me dijo un amigo... en el capitulo 10!!

Aki os dejo la pagina...

http://wentworthmillersite.blogspot.com/2007/10/otra-muerte-en-prison-break.html

"Vamos a decir que sólo podría haber utilizado Walgreens."

Fue lo que dijo Paul Scheuring!!

Walgreens..... es una cadena de farmacias que solo esta en EEUU y Puerto Rico!!^^

Fuente: http://foxriver-es.net/foro/viewtopic.php?t=1543

P.D.: Weno.. como veo que este foro esta mas muerto que el funeral de mi madre...!! ((son bromas mi madre sigue viva xDDDD))... no perdais el tiempo... registraros en: www.foxriver-es.net
Es el mejor foro que puede haber de prison break os lo aseguro... y podeis hablar tanto de la serie... como de Sucre, como de Abruzzi, de Michael, de Lincoln, de T-Bag, de Mahone, de lo que les de la gana... y tambien estan los capitulos y subtitutos para descargarlos...!

De verdad... si kereis hablar de la serie... registraros ay... y no perdais el tiempo aki!!^^

Saludoss...!! Besossss!!
#1
taviño
taviño
07/11/2007 19:41
ok flaka entonces hay que registrarnos para checar que tal esta.

Gracias por tu informacion

Saludos desde Mexico.
#2
flaka
flaka
07/11/2007 21:36
Eeey Taviño xDD Te acabo de mandar un privado del foro de Foxriver!!!
Te he visto ahy y me ha sorprendido!!:O

Ya me daras tu opinion... presentate... te sentaras como en tu casa ya lo veras!^^

Besossss desde las palmas!^^
#3
taviño
taviño
08/11/2007 19:28
si flaka gracias, ya te conteste el msj muy bueno el foro lo estuve checando el dia de ayer, hoy no he tenido oportunidad pero mas tarde entrare

Cuidate Bye.......
Taviño
#4
flaka
flaka
08/11/2007 20:03
Holaa!^^

Pues me alegra de que te alla gustado!!^^

BesosssS!!!
#5
prisonbreakcf
prisonbreakcf
24/11/2007 12:50
Nooo no puede serrr ami t-bag me encantaa

bueno yo tmb me he registrado en la pagina esa, sta muy bien
#6
Sergio 7
Sergio 7
25/11/2007 13:31
hola, alguien m podria decir o informar cuando sale la 3º temporada en la sexta, m parece q es en enero pero no se q dia ni nada, lo agredeceria y si sabeis algo mas tmb.
gracias
#7
Alf V
Alf V
26/11/2007 12:32
La verdad es que no me hace mucha gracia que eliminen a T-bag. A este paso se van a cargar a todos los emblemáticos. Al menos para mí.
#8
Martiya
Martiya
27/11/2007 00:07
gente,no qiero joderos nada..pero eso deq t-bag muere d donde la aveis sacao?...pa empezar no es cierto...y segundo..si tantas ganas teneis de ver la 3ª tem..hacer como yo..vedla sustituladaa..voy por el capitulo 8 y nos podeis imaginar la de giro q puede dar esta seriee..estoy super enganchadaa!! animaros a verla sustitulada xq yo alprincipio no estaba por la lavor..pero creedme q acabas acostumbrandote...sobre q salga la 3ª en la sexta..olvidaros hasta febrero o marzo..ademas q en ee.uu han echo un paron de cuidao en el capitulo 8 y no vuelven hasta enero..total..q con los dientes largos..pero enfin! bajensela sustituladaaa!!! donde va a parar!!
#9
flaka
flaka
02/12/2007 04:07
Aver martiya.... yo he puesto la pagina donde ha salido y el director tambien lo ha dixo... no se si al final morira... yo espero que no...

Y con lo de bajarse la serie tal... creo que todos o la mayoria aki lo hacen!!^^

P.D.: Prisonbreakcf.. te has registrado ayy!!??:O
Con que nik.....!!??
Me alegra que lo hallas exo!!^^
Un beso wapa!!^^
#10
Martiya
Martiya
02/12/2007 15:12
jooo..pues no sabia yo esooo,e????..perdon fallo miooo!!! :P
#11
flaka
flaka
02/12/2007 18:11
No pasa nada cielo!!^^
#12
Martiya
Martiya
02/12/2007 19:11
una cosa q no viene muxo a cuento con la serie,y esq se nota q soy nueva xloq via decir..jaja alguien me puede decir para q sirven los puntos aqui?....
#13
Alf V
Alf V
02/12/2007 19:42
martiya. Realmente los punto no sirven para nada. O sease, no esperes nada a cambio. Digamos que sirve para competicones de haber quien gana el mes en el juego ya que hay un ranking. Los puntos suben tu nivel y te da opciones a tener más iconos a la hora de elegir y bueno, pues tambien da como más antiguedad aunque seas nuevo y sobre todo, los que tienen muchos post, aunque lleven poco tiempo por aquí, pues son los más conocidos.
Por cierto. El postear en los foros no suman puntos.
saludillos.
#14
Martiya
Martiya
03/12/2007 13:29
ok.Gracias
#15
prisonbreakcf
prisonbreakcf
06/12/2007 12:55
Martiya sii yo tmb la sigo x eeuu subtitulada y vaya paronnn haber si empieza ya :)
#16
pisku
pisku
08/12/2007 02:49
solo puedo decir una cosa.empieza por SAM y acaba por MY y es aplastado por un muro cuando se escapan mahone mcgrady scofield y whistler...de lechero no se nada
#17
T- Bag
T- Bag
27/02/2008 18:51
me temo k tu deduccion esta ekivokada flaka y aki teneis la explikacion aunke supongo k a estas alturas ya lo sabreis xro lo pongo x si hay alguien k lo ignora:en los ultimos d la 3º temporada lechero empezara a perder el kontrol d sona y en el ultimo kapitulo k es el 13 yo me hago kn el kontrol y okupo el lugar k antes tenia lechero y si voy a salir en el kapitulo 13 no puedo morir en el 10 xD.

P.D. no creais k estoy presumiendo d ser el actor ehhh yo odio a esas personas k van x hay haciendose pasar x kienes no son