FormulaTV Foros

Foro Prison Break

Spoiler sb Sara.

1 2 Siguiente
#0
sinrastro
sinrastro
07/09/2007 20:52
Según Ausiello en TvGuide, Sarah Wayne Callies no vuelve la próxima temporada, así q adios a la doctora Tancredi ¿q os parece?
#1
RaSt@manT5
RaSt@manT5
07/09/2007 22:25
A mi me parece estupendo, asi quizas dejen los amorios, los sentimentalismos y el pasteleo para otra serie. Esto es Prison Break, no la casa de la pradera como parecia en algunos capitulos de la segunda temporada.
#2
prisonbreakcf
prisonbreakcf
09/09/2007 18:01
xD que dices??? pero si decia que aparecia en la 2 temporada en el 4 episodio o por ahi xD

estoy deacuerdo con RaSt@man que habia veces en los que era demasiado amor pero vamos,de ahi a que no este sara....xD estas seguro?
#3
RaSt@manT5
RaSt@manT5
09/09/2007 20:09
Yo tambien creo que estara en la tercera pero no al principio por que asi podran esquibar el embarazo
No seria logico que no saliera cuando estubo todo el verano de pais en pais promocionando la serie...
#4
flaka
flaka
09/09/2007 22:55
!!!! Pues si es cierto...!!! Dicen... que SWC no va a estar en la 3ªT

"Ausiello confirma que después de dar a luz, Sarah Wayne Callies no volverá a Prison Break después de todo. Asombroso, ¿verdad? Especialmente si tenemos en cuenta la forma en la que su representante insistía en que su cliente volvería. Ya sabíamos que su nombre faltaría en los créditos, y que usarían una doble para sustituirla algún tiempo. Aún así, como somos confiados, dábamos por hecho que la mamá mantendría su trabajo. Pues no. Hay una explicación para todo esto, y ustedes la conocerán"

Yo personalmente... no se que deciros... puede que sea verdad... puede que sea mentira... no lo se!!
Yo prefiero esperar a la 3ªT ((que ya no keda nada....)) y asi.... lo puedo comprobar yo misma...
Yo aun tengo esperanzas de que no se valla!!!

Aki os dejo la pagina...
http://community.tvguide.com/blog-entry/TVGuide-Editors-Blog/Ausiello-Report/Truth-Prison-Break/800021797?rssDate=12345678

Saludos...!!! Y espero que esto sea nada mas que rumores...!!!
#5
Laubcn
Laubcn
10/09/2007 09:25
x lo visto solo SWC y los productores lo saben seguro, pq x lo demás, son dimes y diretes.... ahí djo yo tb algo de lo q he leído- (ni si ni no, eso es como el perro del hortelano)

Sarah Wayne Callies PODRÍA no volver a aparecer en Prison Break.
Al menos esa parece ser la tónica general del rumor esparcido hoy por TV Guide y del que se han hecho eco prácticamente todas las páginas que dedican algunas de sus líneas a Prison Break. Según dicha publicación, tras la llamativa ausencia del nombre de la actríz entre los actores de los primeros episodios, se comentó que debido a su reciente maternidad, la actríz no aparecería en la serie durante los primeros episodios y que se utilizaría a una doble, sin verle la cara, para cubrir su ausencia. Ahora, la misma publicación nos confirma que Sarah Wayne Callies no seguirá..

Sin embargo, poco después de la difusión de la información del abandono de la actríz, se publicaba una noticia en JustJared, en la que se indicaba que un publicista de la Fox había hecho público un comunicado oficial de la cadena de televisión en el que se decía que “En realidad, ni la cadena ni el estudio ha confirmado que Sarah Wayne Callies haya dejado la serie esta temporada; la Dra Tancredi es una parte muy significativa de la trama de la tercera temporada de Prison Break

jurrrrrrr... q se/nos los aclaren ya!!!
#6
sparrow
sparrow
11/09/2007 18:08
Como eso sea cierto han echado a perder por completo una serie que tenia que haber acabado en su segunda temporada... en fin... esto es lo que pasa por querer alargar tanto las cosas. Espero que la gran "Lost" no corra la misma suerte con alguno de los protagonistas principales...
#7
Laubcn
Laubcn
12/09/2007 16:59
Vaya M!!!! ahí va otro fragmento de TvGuide. después de todos los rumores.


Pregunta: Poco después de que dijeras que Sarah Wayne callies no volvería a Prison Break, FOX anunció que Sarah tendría un papel fundamental en la 3ª temporada. ¿A quién debo creer?

Ausiello: Creenos a los dos, pues ambas cosas son verdad. Tendré mucho que decir sobre este asombroso cambio de planes en un fututo próximo.



¿¿Entonces?? q capullines!!! Si dfinitivamente Sara s pira! paso! es que paso! para mí se acabó prison. y mira q soy una fiel seguidora.
#8
sinrastro
sinrastro
12/09/2007 23:26
Los rumores q he oído,pero ya digo,son sólo rumores,es q a Sara la secuestran al ppio d la temporada,d ahí lo q se ha contado d una doble d cuerpo q aparecería en los primeros capítulos,a Sara sólo se la ve parcialmente y entre sombras,hablando por teléfono y así.Después los secuestradores deciden matarla y he llegado a leer historias tan surrealistas como q le envían la cabeza d Sara a Michael a la cárcel y éste se vuelve loco y arde en deseos d venganza.
No sé si todo esto tiene alguna verosimilitud o es sólo fan fic,pero explicaría q Sarah Wayne Callies no vuelve a la serie y tb q su personaje juega un papel importante en la 3ª temporada.
#9
prisonbreakcf
prisonbreakcf
15/09/2007 11:20
Joder osea que ya es casi seguro!!!que mal!!!esto si que es un giro inesperado pero inesperado de verdad!Bueno ya lo habeis dicho todo,pero por si todavia queda alguna duda..

Una información dada por Nick Santora (Ccreo que es guionista o algo asi de la serie)
Hola. Sé que estáis consternados por todas las informaciones que están apareciendo, pero como siempre, no puedo deciros lo que va a ocurrir en la serie. Como dije anteriormente, no veréis a ninguna otra actriz haciendo el papel de Sara Tancredi por la jungla panameña. Sólo diré eso. Tendréis que ver la serie, lo siento.
Luego una información de un forero de TV.com que afirma que vive en Dallas y ha podido ver el posible final de Sara Tancredi
Sara muere, o al menos eso es lo que creerán algunos personajes. Pero aunque muera, puede que no sea de forma 'definitiva'.

Parece ser que se ha rodado la decapitación de Sara. Mi fuente no me ha confirmado si fue en un sueño o es en tiempo real, pero si no es en sueño no permitiría un posible regreso.
#10
prisonbreakcf
prisonbreakcf
15/09/2007 11:21
Ami me parece muy muy inesperado, y cuando he leido lo de que le envian la cabeza de Sarah me he asustado y todo xD Hombre yo no dejare de ver la serie pero bueno a ver que pasa ; )
#11
antoniofr_2
antoniofr_2
09/10/2007 17:15
todo era cierto, adios PRISON BREAK, por lo que a mi respecta esta serie esta MUERTA, asi como Sara
#12
sawyer 92
sawyer 92
09/10/2007 20:17
Spoiler 1er capitulo:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Es correcto a Sara la secuestran junto con LJ en el primer capitulo.Quien lo quiera ver esta en youtube(el capitulo entero en 4 partes)

#13
wilson
wilson
10/10/2007 16:21
Pues a mi me parece mal k se valla!!!! los momentos de amor en medio de tanta accion son buenos!!!! ese contraste es estupendo!!! claro esta yo no voy a dejar de ver una serie xk se valla un actor... seguire viendo PB
#14
dylaannick
dylaannick
14/10/2007 21:35
Acabo de ver el cap 3x04... si no quieres saber que le pasa a Sara, no sigas leyendo................

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Es decapitada y le envian la cabeza a Burrows. Este no le dice nada a su hermano, que sigue en Sona.
#15
DriveShaft
DriveShaft
14/10/2007 21:37
A mi me parece muy inesperado y muy cutre por parte de Prison Break.
#16
Slim Shady
Slim Shady
19/10/2007 17:36
Ya lo vi,lo lei por ahi pero me resulto dificil creerlo,pero pff madre mia fue impactante
#17
wilson
wilson
20/10/2007 09:56
k fuertee!!! :O:O:O me kedao d piedra.... :(:(
#18
Alf V
Alf V
20/10/2007 12:13
asombrado . Joer, no bastaba con darle por desaparecida o un accidente mortal o yo que se, cualquier otra cosa menos eso xD. No dejare de ver la serie y la espero impacientemente pero joer, se han pasado tres pueblos xD.
#19
Slim Shady
Slim Shady
20/10/2007 12:19
Pues si..bueno para los que lo querais ver en este video en el minuto 00:45 sale la cabeza de Sarah,hay unos hablando en ingles al principio pero nada,solo esperar 40 y pico segundos:


#20
Alf V
Alf V
20/10/2007 12:28
Ainsssss. Encima es que se ve claramente xD. Lo dicho, se han pasado tres pueblos y no creo que sea necesario en una serie hacer desaparecer a un personaje entrañable de esta manera ya sea Prison Break o cualquier otra.
1 2 Siguiente