FormulaTV Foros

Foro Prison Break

Ojalá se hunda El internado

Anterior 1 2
#0
maryspanola
maryspanola
07/06/2007 01:28
no entiendo como la gente prefiere ver antes una serie de mierda plagada de clichés y tópicos como el internado, que es lentisima y encima aburrida a mas no poder, que no preferir quedarse viendo prison break que es una grandisima serie y ademas la emite la sexta que tan solo abrio hace un año.

la verdad es que la sexta no puede hacer gran cosa para joder la serie de antena tres, ya que es un canal que tiene poca cobertura y lo ve de momento poca gente.

aunque para cadena potente que lo haga telecinco que sabe como joder series de antena tres.
#21
klarita22
klarita22
28/05/2008 11:12
Me encantan las dos!!!!!!
#22
AGNESY
AGNESY
28/05/2008 15:04
no son incompatibles, son las 2 series mejores del momento por lo menos para mi
#23
Chris_Tara
Chris_Tara
04/06/2008 23:46
A ver, te lo voy a explicar para que te quede claro

Yo vi los cpaitulos de Prison Break en Ingles, los he visto en la Fox y si lo dieran todo el mismo dia y no tuviera mas remedio que ver una y dejar la otra, te puedo asegurar que el emule haria su trabajo para que yo pudiera ver las dos series.

Me gusta el internado, tanto como Prison Break, 24, Kyle Xy y te podria decir mil series mas, cada serie tiene su tema y no puede gustarte una mas que otra porque no tiene nada encomun que comparar.
#24
Marioto
Marioto
10/07/2008 12:08
el internado es una de las mejores series(detras de los hombres de paco)y por que no os guste no teneis que empezar a decir que se unda!!
Anterior 1 2