FormulaTV Foros

Foro Prison Break

Ojalá se hunda El internado

1 2 Siguiente
#0
maryspanola
maryspanola
07/06/2007 01:28
no entiendo como la gente prefiere ver antes una serie de mierda plagada de clichés y tópicos como el internado, que es lentisima y encima aburrida a mas no poder, que no preferir quedarse viendo prison break que es una grandisima serie y ademas la emite la sexta que tan solo abrio hace un año.

la verdad es que la sexta no puede hacer gran cosa para joder la serie de antena tres, ya que es un canal que tiene poca cobertura y lo ve de momento poca gente.

aunque para cadena potente que lo haga telecinco que sabe como joder series de antena tres.
#1
flaka
flaka
07/06/2007 19:36
Tnes razn maryspanola!! xro la gnte tne sus gstos!! xro eso si... antena3 tne mas fama x asi decrlo q telecinco....!! o sea... ahy mas gnte q ve antena3 q telecinco...!! xq telecinco lo uniko wapo q tne es... C.S.I x las noxes!! y pa las q le gstan cotillear pos el dolce vita ese cmo se llame y a tu lado o algo asi!!:S:S y a tu lado se pega 4 oras o 3 x lo menos!!:S:S antena3 tne mas cosas!!:S:S
Xro da =!!! apoyoo tu opinion d lo dl internado aunq nunca lo eh vsto jajaaja!!
Saludos!! (cda uno tne sus gstos)
#2
Viña64
Viña64
07/06/2007 20:11
maryspanola. Pues ami me gusta Prision Break y tambien El Internado. Veo una y grabo la otra. Y que quieres que te diga, mi cadena favorita es Cuatro y la que menos A3 pero si algo me gusta, no me importa en qué cadena lo hechen y si no me gusta, respeto los gustos de los demás y no voy por los foros diciendo que "Ojalá se hunda". Claro que yo no soy auxiliar administrativo de T5 como tú asombrado y supongo que tengo una edad lo suficientemente madura para ser objetivo y no andar con estas chiquillerias.

Flaka. Siento correjirte pero hay más gente que ve T5 que A3 y desde hace ya muchos meses.
#3
an_br_90
an_br_90
08/06/2007 16:04
Bueno yo no puedo hablar mucho del internado, ya que solo la he visto un poquito, aunque tampoco me parece que sea mala, yo veo Prison los jueves, y por eso no he visto mucho, pero me han hablado muy bien de la serie.
#4
flaka
flaka
10/06/2007 19:44
AAAA ok viña64!! me acabo de enterar!!
Muchas gracias!!
#5
Eneko
Eneko
10/06/2007 20:54
que coño tendrá que ver una cosa con otra :S
me gusta mucho las 2 series y veo las 2 xq no tienen nada que ver 1 con otra
no entiendo este post la verdad :S

y no pongas todo en mayusculas joder
#6
eva_y_sms
eva_y_sms
19/06/2007 17:01
opino lo mismo que Eneko, yo veo prison break desde que empezó y el internado también, las dos series me encantan y lo siento si te molesta maryspanola , pero me gustá más EL INTERNADO (eso no quiere decir que prison break no me guste!), me grabo PRISON BREAK y veo EL INTERNADO, asique no os metais con EL INTERNADO!!!!!
#7
annie_
annie_
19/06/2007 17:10
Mira maryspanola..yo no veo prison break..me an dixo q esta muy bien y eso,, yo no lo discuto pero tampoco es pa que digas esas del internado si no te gusta pues te callas la boca y no dices nada pq ai gentea la q si le gusta...y yo no me pongo a decir como es ni como no es prison break no x k no lo vea xk si lo viera i no me gustara me cayaria la boca y no diria na...asiq...;)
#8
prisonbreakcf
prisonbreakcf
20/06/2007 23:30
ke si joder ke dejeis d rayar y iros al foro del internado ke este mensaje se puso hace siglos xD
#9
esther_10
esther_10
08/08/2007 23:38
a mi me gusta prison break y el internado y porke a ti no te guste no tienes porke decir ke es una mierda porke cada uno tiene sus gustos.
#10
ireh
ireh
14/09/2007 16:39
Estoy de acuerdo en que Prison Break es buena.PERO A MÍ ME ENCANTA EL INTERNADO
#11
ireh
ireh
14/09/2007 16:39
Estoy de acuerdo en que Prison Break es buena.PERO A MÍ ME ENCANTA EL INTERNADO
#12
Nawy
Nawy
19/12/2007 21:54
El internado es de las mejores series ke e visto asi ke... Prision break en verdad no lo he visto nunca :S pero me gustaria seguirlo y eso.. alguien me dice cuando lo hechan???

El internado lo mejor :D
#13
Sergio 7
Sergio 7
22/12/2007 22:53
prison break es la mejor serie q he visto en mi vida q recuerde ahora mismo, el internado le he vsto a minutos y no la sigo absolutament nada porq no m llama la antencion y prison break tmpoco m la llamaba pero mi padre lo empezo a vr y yo lo veia a rts y m intrigo mucho y m gusto y acabe viendolo cada jueves sin falta y los capitulos del principio q repetian porq yo lo empce a vr a ls 5 capitulos de la 1º tmporada cosa asi, prison break es increible, me encanta, y todo esq vamos... XD bueno alguien m podria decr cuando empieza la 3º temporada en la sexta pr fvr. GRACIAS
#14
prisonbreakcf
prisonbreakcf
02/01/2008 17:55
he leido aqui que el 24 de febrero
#15
Sergio 7
Sergio 7
26/01/2008 23:32
gracias
#16
saskia_
saskia_
10/05/2008 16:27
cada uno tiene sus gustos..a mi por ejemplo me gustan las dos series pero como voy atrasada en prison pues me los bajo pero el internado es una pedazo de serie vaya asi que respeta los gusto de los demas
#17
fogarti
fogarti
11/05/2008 19:12
Pero vamos a ver yo veo el miercoles el internado y el jueves prision break y me encantan las dos
#18
Bien
Bien
12/05/2008 17:41
no me gusta nada el internado y prison break no esta mal. la primera temporada lo mejor de lo mejor
#19
Sergio 7
Sergio 7
13/05/2008 00:04
que sepais que emiten este martes, osea mañana prison break a las 22:00 !!!!
#20
taglegar
taglegar
26/05/2008 15:37
Yo veo Prison los lunes en FOX y el miercoles veo el internado. Me gustan las dos, no veo que haya que hundir una por defender la otra ..

Y hay que reconocer que la 3º t de Prison es un poco malilla ..
1 2 Siguiente