FormulaTV Foros

Foro Prison Break

NO ABRÁ 3ª TEMPORADA

1 2 Siguiente
#0
RaSt@menT5
RaSt@menT5
22/05/2007 20:47
Ha salido un reporte especial,diciendo que no abrá 3ª temporada,los cabrones nos han dejado mamandola así sin más!!Me cago en sus putas madres,ya no podré ver como se la meten porel culo a Michel,mierda!!Con lo que eso me pondría..Bueno me voy a ver cualquier cosa que hechen en telecinco y a fumarme unos porritos mientras me saco los piojos de mis rastas.

Saludos
#1
dire17
dire17
23/05/2007 17:47
y eso lo dices tu?, sin pruebas no me lo creo xd
#2
RaSt@menT5
RaSt@menT5
23/05/2007 20:50
Eeee que te den por culo cabron,esta informacion es de fiar,me lo ha dixo el chulo al que alkilo cada tade una o un pard eputas.
#3
flaka
flaka
23/05/2007 21:59
mira... Rast@men15 lo q sea......!! ni insultes a dire17 xq me kae d cojones...!! 3ª temporada ahy... xq asi nu se puede akabar la 2ª psssss!!
#4
prisonbreakcf
prisonbreakcf
23/05/2007 22:12
jajaja ke ablas??yo..en fin..ke si ke abra,ke este no tiene ni puta idea d elo ke dice y dile al chulo de tus putas que se informe mejor!!XD y menos insultar
#5
dire17
dire17
23/05/2007 22:58
Estas obsesionado con que le den por culos a todos, xd, sabes lo unico que tengo para tu respuesta es esto carcajada
#6
RaSt@manT5
RaSt@manT5
24/05/2007 02:55
Acordaros de tener el cuenta que el que ha hecho este hilo, absurdo por otra parte, es un tal RaSt@mEnT5.
Que no es ni mas ni menos que un retrasado que lleva barios días haciéndose pasar por mi y jodiendome, como podéis observar.

Saludos.
#7
dire17
dire17
24/05/2007 12:50
ok, ya veo, hay gente que no tiene nada que hacer en su vida..., en fin, formulaTV no tiene moderadores o administradores para los foros?, porque aqui nunca se eliminan mensajes ni se banea y esto acabará lleno de gente como este
#8
prisonbreakcf
prisonbreakcf
24/05/2007 13:14
ostia!!rastamAn pense ke eras tu y diho ke hace este diciendo lo de los pijos xDD y luego me he metido en el foro de la que se avecina pam ver ke tal y me kedao...con todo eso de las personas que sellaman cmo tu y todo...bueno eso ke ke asco de gente,no?weno pero si ke abra 3ª temporada,y falta menos

dw
#9
RaSt@manT5
RaSt@manT5
24/05/2007 15:25
Llege a tener 4 que se hacian pasar por mi a la vez... Rastamen, rastamon, rastamam y rastawoman...
El foro de LaQueSeAvecina era un autentico caos...
Pero ahora parece ser que estan todos baneados y casi todos sus hilos cerrados, gracias a los cientos de mails que hemos mandado al administrador.

Si esto estubiese moderado como dios manda otro gallo cantaria...

Saludos.
#10
prisonbreakcf
prisonbreakcf
25/05/2007 19:15
pff madre mia,ke asco de gente sin vida social
#11
flaka
flaka
25/05/2007 19:53
Joe a mi me asen esooo... y me da igual lo busko x tierra y agua y me lo cargo jaja!!!;);) pos weno RaSt@manT5 lo siento... si t ofendi o algo...!!
SaLuDosSsSs!!!
#12
RaSt@manT5
RaSt@manT5
30/05/2007 02:48
flaka > no te preocupes, no me senti ofendido en nada.

Saludos.
#13
flaka
flaka
30/05/2007 17:18
Ok me keo mas trnkila!!!;)
#14
prisonbreakcf
prisonbreakcf
31/05/2007 00:22
ke ganas tngo de ke empiece la 3 temporada......................y ahora encima se han acabado adg y heroes.......osea que ya no me descargo nada....
#15
Viña64
Viña64
03/06/2007 13:03
Joer. ¡Asi que hasta aquí llego la infección de los clones de LQSA! asombrado . Rast@man alguien te ha querido muy mal xD.
#16
prisonbreakcf
prisonbreakcf
03/06/2007 14:25
Viña64 hoy me he metido en el foro de LQSA despues de bastante tiempo....y me he quedado alucinando!!Que pena ke se vaya [email protected] caia muy bien....de este foro junto con lau_bcn,flaka,missbravo,lett,elena_tnt(se me olvidan mas)....son los ke mejor me caen,pero bueno....esperemos ke en el estreno de la 3 temporada de prison se pase por aki..
#17
Viña64
Viña64
03/06/2007 16:21
prisonbreakcf. La historia en LQSA es que ha sido de agárrate que hay curva.
Primero un tal sabio que le dio por hacer investigaciones chorras a los foreros. Seguidamente se inundo de nicks simulando ser otros de los foreros habituales. Rast@man es el que más ha cosechado, creo que unos 5. Se puede decir que Rast@man es el que hizo una labor de limpieza impresionante en el foro, de golpe y porrazo los banearon a todos. Luego nos enteramos que uno de los foreros se atribuía una web que no era suya y yo por este motivo casi he tenido una discusión en el foro de otra web. Aun así, pelillos a la mar por la tranqulidad en el foro de LQSA pero entre los foreros seguía habiendo discusiones y descionfianzas muy patentes y el foro me temo que ha quedado muy desmejorado. Intente poner un poco de paz pero no ha sido posible asi que al igual que Rast@man he decidido abandonarlo, pero por la puerta trasera para que luego no venga algun listillo diciendo que entro con otro nick basándose en nada que es lo que ahora está ocurriendo con Rast@man. Hay quien dice que Rast@man entra bajo otro nick. En fin, merienda de negros es lo que hay en ese foro y es una pena.

PD. Rast@man ha dejado el foro de LQSA, pero supongo que no dejará de participar en este o otros. Al fin y al cabo la movida ha sido allí.
Saludillos.
#18
prisonbreakcf
prisonbreakcf
03/06/2007 21:52
uff....ke bien,no??xDD madr emia,ya me dijo rastaman algo de eso xro vamos....ke es casi subrealista,y eso de las investigaciones?jajajaj lo acabo de leer e la wen en un post ke hay ahora en LQSA,ke fuerte me parece....xDD weno,gracias a dios ya parece ke ha mejorado
#19
RaSt@manT5
RaSt@manT5
04/06/2007 18:05
Yo sigo por aqui, xDD ,me fie del foro de LQSA porque ultimamente habia unos cuantos (Bastantes) que decian que iba de listo, y a mi los que van de listos siempre me han dado mucho asco por lo tanto me he autoeliminado.

Estare aqui mas frecuetemente cuando empieze la tercera temporada en USA.

Ahora estoy en otro foro comentando LQSA, un foro como los de toda la vida.
y referente a que si participo con otro nick... para mi mi nick no es solo un nick, es un personaje que me llevo construyendo bastantes años. No es tan sencillo cambiarlo... se me notaria yo creo...

Saludos.
#20
flaka
flaka
04/06/2007 19:25
Weno xra mi... no ase flta q lo cmbies RaSt@manT5 simplemnte cn ver la fto esa d tu perfil x asi decrla!!! yo almens tngo!!!;);)
eso si... no la pongn =!!!:S:S
Ade+ me acabo d fijar!! q tu eres RaSt@manT5 y el es RaSt@menT5 cn la E!!;)
1 2 Siguiente