FormulaTV Foros

Foro Prison Break

Baile Friki Friki ....

#0
elena_tnt
elena_tnt
11/05/2007 18:10
bueno bueno......cada vez q busco cosas de PB me quedo mas sorprendida !! jajajjaa ....ahora voy y me encuenttro con este xico bailando.... jajjajaja.....de verdad...ay gente pa tó.....y yo pensaba qyo estaba mal....definitivamente esto es un consuelo...
jajjajajaaaaaaajajjajaAJJAJAJJAJ JAJJA JAJJAAjajajjajja jajjajajjajaj JAJAJJJjjjajaJJA



que os ha parecido?? xD xD ...lo del final ...q ace cn los pies??? jajjajaaaaaajjaja
#1
flaka
flaka
11/05/2007 19:48
xaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss jaajajajajaajajajajajajjajajajjajajajaaajaja!!!! q me meooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!jjajajajajajjjajjajaaaj q xixonnnn!! q friki kolegaaa waajaajjaajajaja
q piedra... jajaaajajjajajajaaj
xaxa elena me vas a matar d la risa... cn este esq mi hermana se kedo alucinando xq como estoy yo sola en mi habitacion aki... y me escuxo riendome sola... jjaja cuando abrio la puerta me vio a mi cn la cara en la mesa... jjaajaja y partiendome toa la gamba jajaaa!! me dijo q ases jaaj y le enseñe el vdeoooo jajjajajajajaja!!!!! y un poko mas y no se mea... jja xq tuvo q ir al baño y no exagero jajaa!! xro cn videos asi no me extraña jaajaaajaj!!
Muxas acias wapaaa...!!
#2
flaka
flaka
11/05/2007 20:36
Elena una pregnta... me puedes decr q ahy q poner en el youtube...?¿? xra q salga ese video....!!?¿?¿???
Xfavor y acias!! besitos wapas!
#3
elena_tnt
elena_tnt
11/05/2007 20:47
aaaaaaaaajajjajajajjajjajajaaaaaaaa bueno el video verdá¿?¿¿ xD xD.....no si ya decia yo.....q la gente es friki frikiiii jajjajajaj
pues siiii espera!! para verlo en el youtube mete :
"Stupid guy dancing on Prison Break Opening Theme"
Caxo titulooo xD xD
y de nada!! Saludos"""""!!!!!!!!!!!!
#4
flaka
flaka
11/05/2007 20:52
muxisimas acias...!!!!
Q me meo... jjajjajajajajjaja!!!! vams y cn lo d la gnte sn frikis... t kedastes corta...!! jajajaajaj
Salu2!!
#5
prisonbreakcf
prisonbreakcf
11/05/2007 21:27
jajajaajajaja menudo feo....xDDD un titulo muy acertado x cierto jajajajaajaj
#6
yoly20_15
yoly20_15
12/05/2007 19:49
jajaja k baile mas friki x dios jeje