FormulaTV Foros

Foro Prison Break

Kellerman está muy puteado...

#0
elena_tnt
elena_tnt
10/05/2007 20:36
Despues de las peticiones de Flaka y de las risas q nos emos exao...traigo la version de Kellerman....jajajjajajajjaja .... la gente esta fatal!! xD xD bueno ahi va!! preparados jijijiji ... AHHHH ...pone q hace un repaso por la primera y segunda temporada enteras!! yo no e visto el video asta el final por eso jejejeje porque no la e acabado de ver!! y por si alguien esta como yo....pues nada!! queda avisado...si empieza a oir cosas raras! se cierra jajajja.....ala!! ay va este!!! ((jijijijijijjiijijiji))




NO SE VE EL VIDEO??? snif .... o es mi ordenador?? ¬¬ ....bueno nose!! pero como no os podeis perder este tamopoco aqui os dejo la dire y así os reis un rato jajajja




Saludos!!
#1
flaka
flaka
10/05/2007 20:49
Joooo...!! nu me sale la pag.!!! q malll yo q me keria reir un caxooo...!!!:(:(
#2
elena_tnt
elena_tnt
10/05/2007 20:54
queeeeeee!!??? hay q hacer algo!! jajajjajjaa....si no te sale vete directamente a la pagina del youtube y pon "Kellerman está muy puteado" ...ya esta!! solo ay uno jajjajaja asi q nada!! no deberia de salir nada raro ahoraaaa !!

Saluditos wapix!!
#3
flaka
flaka
10/05/2007 20:57
jajajajajajaajajajajaajjaa.... elena el video si salioooo... jajajajajajjaajjajaajjaa q risaa... al finl resulta q se "follo" a to el mndo y el finl d todo c salio jajajajajajajaajajajjajjaja!!!cn tl telon aajajaaajajajajaja!! q me meeeeoooooooooo...aajajjaaj!! weno muxisimas acias elena enserio...
Salu2
#4
elena_tnt
elena_tnt
10/05/2007 21:00
salio???????? jajajjajaja me alegrooo!!! xDxD ...de nada xiquilla_!!! Ains y con Zipi y Zape....es q en serio!!! q me meooooo aaaaaaajajjajajaaaaaaaajajjajaja,,,,q hagan mas por q son la poll..... ijijijijijijijij

Mas Saludos!!! ;)
#5
flaka
flaka
10/05/2007 21:04
no entiends la frma d decr se salio?¿?!!!! aaa clro seguro q no ers canaria jajaja!!! weno se salio es como decr xoosss fue la bomba, fue lo mejr...!! sabs se salio.. es muxo mas q eso!!;) asiq ya lo sabs... jajaja!!! weno wapa besitus jajaaja y si lo d zipi y zape tb se salio jajjaj xaxo xaxo q risa...!! jaja me duele la barrigua ya enserio d tnto reir.... jaajaajja! weno... salu2
#6
elena_tnt
elena_tnt
10/05/2007 21:11
¿¿¿como??? TODO SE SALEEEEEEEEEEEE xD xD xD ((y no! no soy canaria jajajjajajaja pero eso por el centro tmb se escuxaa jajajjaja))
en fin....Pobres kellerman y Scofield....¡¡¡¡estan muy puteados!!! y me encantaaa
ale!! bexitussss Flakaaa ..q menua nos emos dao de reirrr ajajjaaaaaajajjaa
#7
elena_tnt
elena_tnt
10/05/2007 21:13
ay ay ay que graciosoo xD xD...creo q se por q decias lo de se salio!! porque yo dije..."salio????"",,,,pero yo me referiaaaaa AL VIDEOOOO !!! xd xD xD ...q si habia salido!!!!! en la paginaaaaaaaa aaaaaaajjajajajajaaaaaa bueno bueno da igual...me tengo q tranquilizarrr .. son los videos....xD
#8
sawyer 92
sawyer 92
10/05/2007 21:42
jajajajajajaajajajjaa este tmb es muy wenoo!! "le meti un po... en la boca y todo acabo como el kit de juzgados de pin y pon jahahaahajajaajajajjajajaj
muxas asias x ponerlos aqi
enga un besoo saludoos
#9
flaka
flaka
11/05/2007 15:47
Jajaja!!!!
No elena no lo d se salio no lod je x eso... si no q cuando a mi me encanta algo o me ase demasiada risa dgo eso... nuse asi ablan los d mi barrio...!!
Saludos y besitos wapa...!! muxas gracias d nuew x aberlos puesto jajaaj!!
#10
prisonbreakcf
prisonbreakcf
11/05/2007 21:24
jajaja buenissimo!!jjajjjjjajajajaa tanto com oel otro..xDD jaja dice ayude al ke tiene cara de estreñido y al condenaod a muerte xDD...jajajajjjajaja buenisimo,mucas gracias otra vess!!!