Foro Prison Break
gran pregunta(spero q no sea cierto): Wentworth miller es gay????
#0
09/05/2007 23:57
plis I need answer plisss
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#21
21/08/2009 01:32
No creo que lo sea,es demasiado viril tiene todo bien puesto se ve muy machote demasiado ademas lo gey siempre sale actuando o no lo macho le sale por lo poros ,como pudiera tener a ese hombre me vuelve loca
#22
12/11/2009 13:43
Qué fotomontajes mas mal hechos, el segundo se nota que es el cuerpo del Beckham. Y sí, creo que es gay. Me parece haber oido que estaba saliendo con el camarero gay y marido de uno de los 5 hermanos, la serie de ABC.
#23
01/07/2010 14:16
yo no kiero ke sea gay xke un tio asi ...
#24
19/02/2011 13:54
¡¡NOTICIA MILENARIA!!
Gusta ha reconocido su homosexualidad.
Gusta ha reconocido su homosexualidad.
#25
10/05/2011 20:40
k si k s gay pero da lo mismo sigue stando muy bueno, ademas no tendrias alguna speranza verdad? jeje
#26
06/09/2012 01:26
primero ha dicho ya dos veces que no es gay, pero que es un romantico y que quiere a una chica que le guste realmente y que por eso no se le ve mucho con ellas, y segundo en una entrevista dijo que no se haria tatuajes nunca en la vida porque se pasaba muchas horas en maquillaje, y en la foto el chico tiene un tatuaje...