Foro Prison Break
gran pregunta(spero q no sea cierto): Wentworth miller es gay????
09/05/2007 23:57
plis I need answer plisss
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
21/08/2009 01:32
No creo que lo sea,es demasiado viril tiene todo bien puesto se ve muy machote demasiado ademas lo gey siempre sale actuando o no lo macho le sale por lo poros ,como pudiera tener a ese hombre me vuelve loca
12/11/2009 13:43
Qué fotomontajes mas mal hechos, el segundo se nota que es el cuerpo del Beckham. Y sí, creo que es gay. Me parece haber oido que estaba saliendo con el camarero gay y marido de uno de los 5 hermanos, la serie de ABC.
01/07/2010 14:16
yo no kiero ke sea gay xke un tio asi ...
19/02/2011 13:54
¡¡NOTICIA MILENARIA!!
Gusta ha reconocido su homosexualidad.
Gusta ha reconocido su homosexualidad.
10/05/2011 20:40
k si k s gay pero da lo mismo sigue stando muy bueno, ademas no tendrias alguna speranza verdad? jeje
06/09/2012 01:26
primero ha dicho ya dos veces que no es gay, pero que es un romantico y que quiere a una chica que le guste realmente y que por eso no se le ve mucho con ellas, y segundo en una entrevista dijo que no se haria tatuajes nunca en la vida porque se pasaba muchas horas en maquillaje, y en la foto el chico tiene un tatuaje...