FormulaTV Foros

Foro Prison Break

Visteis a Sarah W.C. en el Wyoming?

#0
Laubcn
Laubcn
27/04/2007 08:23
Ei buenas!!!

¿Qué? ¿Vistéis a Sarah en el Wyoming? q bueno!!! yo m tronchaba todo el rato. Mira q yo no soy una fan de Wyoming, pero weno... no estuvo mal, al princpio era más distendida la entrevista y a1q hubo un momento q no sabía por donde andaba (porque se nota q W no ve Prison Break!! a leguas!!!) pero luego la salvó.
Ya la entrada fue buenísima!! jaa jaa... dice.. te ha decepcionado que esté lloviendo y q no vayamos todos vestidos de torero jaaa jaaaa.

Eso sí.. ella supermaja! muy abierta, cercana. yo había visto alguna que otra entrevista tanto de Sarah como de Wentworth y se ven majetes.

Ella supo contestar en todo momento ayer. Tb, cuando le ponen la foto q tié q buskar el humorista y escoge a ZP jaaaa jaaaa... ahí estaba q ya no sabía por ande salir. jaaa jaaa.. pero ole la tía! lo q dijo sobre su pais tb y su presidente.


Eso. q a mi m gustó. vamosss q ya la tngo grabadita jeje.
#1
dedoc
dedoc
27/04/2007 09:02
Pues sí la ví ¿cómo dices q se abre?
#2
Laubcn
Laubcn
27/04/2007 20:09
de ahí ni idea yo entro en youtube y lo veo.
#3
elkemasentiendedetv
elkemasentiendedetv
27/04/2007 22:41
jajaj es buenisimo yo lo vi del youtube cunado le dice:kual de esos es un humorista y cuando dice ke el ke ha elegido es el presidente dl govierno jajaja mirar
#4
Laubcn
Laubcn
28/04/2007 11:14
Avé si m sale... ahí djo un par d videos +.

éste es el mejor video q he encontrado por un forero d Prison.



Y éste es el video q ya voltea por Foxtv.es, y q por lo visto emitirán la entrevista al completo por la cadena Fox el 7 de junio creo.



(espero q m haya salido, q'es la 1ª vez q pongo un video)