FormulaTV Foros

Foro Prison Break

¿existe algo mas maravilloso?

1 2 Siguiente
#0
maykagoenlaleche
maykagoenlaleche
21/04/2007 18:45
desde ke vi por primera vez prison pense : ¿puede aber alguien mas wapo ke mickel ?la respuesta es obvia: NOOOOOOOOOOOOOO
ke opinais vosotras???????
#1
prisonbreakcf
prisonbreakcf
21/04/2007 20:38
jajaj completamente deacuerdo yo la primera vez ke vi anunciado prison me gusto xk me gustaba de lo ke iva y luego kuando via maikel me kedeeeeeeeee helada,nose ske esos ojos y la forma en la ke miraba y eso....ahora ya me he acostumbrado ,pero me parecia guapisimo y con es amirada te deja helada y todo eso
#2
flaka
flaka
22/04/2007 13:48
jajaaj totalmnte d acuerdo cn ustedes...!!! cuando mi tio empezo a vrla...!! yo no lo veia! y yo estaba viendo la tele y mi tio me cambio d canl y x poko me lo crgo xq taba viendo algo q me encantaba xro cuando le iba a pegr y vi ese tremndo xorvaso me kede... blnkaaaa, helada sin palabras!!!! jaja y cuando iba a pasr el canl xq el ya lo abia vsto le djo q no q lo dejara y dsde ahy jaja!!! toy engnxa y seguramnte o sea OVBIAMNTE no ahy ndie q lo supere!!!! eso seguro!!!
Salu2...
#3
Mailyn Manson
Mailyn Manson
24/04/2007 19:18
pues para mi parece que esté estreñido
#4
flaka
flaka
24/04/2007 21:35
jajajaja enserio piensas eso mairyn manson!!!¿?¿? q fuerteeee... jajajaja xro weno es tu decision y es lo q opins tu!! q risa... extreñido dic q lokaa jajaajjajaa!!
#5
Mailyn Manson
Mailyn Manson
24/04/2007 21:59
........................................con esa mirada me parece que esté estreñido
#6
prisonbreakcf
prisonbreakcf
24/04/2007 22:07
jajaja estreñido dice el otro. xDD weno es tu opinion,xro ami no me lo parece,me parece ke esta wenissimoooooooooooooooooooo
#7
flaka
flaka
24/04/2007 22:52
si prisonbreakcf tne rason xro weno.. cda uno tne su opinion... tu t lo pierds jajaaja!!
#8
prisonbreakcf
prisonbreakcf
25/04/2007 12:49
seguro ke marilyn manson tiene ke ser un tio..............
#9
elena_tnt
elena_tnt
25/04/2007 15:58
existealgomasmaravilloso

¿¿ QUE TIENE mirara DE EXTREÑIDO??? ....¬¬ ....((si si...un tio... casi de fijoo!! sino .... no se explica!! jajajaja))
#10
flaka
flaka
25/04/2007 17:13
Pss si es vrdad jajaja!!! si el tne una cara d extreñio... yo soy miss mundo jaja!!!! xro weno! q le vams asr!!
#11
maykagoenlaleche
maykagoenlaleche
26/04/2007 19:28
nas otra vez!!!!!!!!
yo creo ke el/la maylin es@ es o un tio o lesbiana, porke no existe ninguna xika del mundo k piense ke es feo, y muxo menoske tenga cara de estreñio.
t.k.W
#12
flaka
flaka
26/04/2007 21:56
Jajaja tampoko es asi maykagoenlaleche...!! ahy alguns d mis amigs q les gstan los pives... y q no les gsta went...!! xro xq tnen el gsto en el msmosimo culo jajaja!! xro weno tmpoko ahy q pasarse...!!;);)
#13
indiana
indiana
08/05/2007 17:34
!!! Qué mirada, que sonrisa, qué bien posa !!! Si es que es único, en la especie humana...

existealgomasmaravilloso


Vente para España Wentworth...
#14
flaka
flaka
08/05/2007 23:15
Valla..!! engo un noticionnnn...!! q yo me kede d piedra... no pngo la fto xq nuse ponerla aki... jaja xq no me aclaro xro lo copio... me voy a mskar xro lo voy a copiar!! weno ahy va:
Miller y el casting de PB
Ayer dia... en rueda de prensa mundial, el actor mas wenorro de PB (TATO man) anunció q participaria en la realizacion del casting d la 3ª tmporada d PB. El ekipo viajará x todo el mndo y eligiran a xikas xra q realicen varios papeles en la serie (entre ella el doble d sarah wayne callies). Participaran desde Chicago y estarn en cuidades cmo Mexico, Chile, Argentina y varias cuidades d España como CANARIAS!!!!!!!!, Malaga, Mdrid, Salamanca, Barcelona y varias cuidades mass.
Went tambien nos hizo participes de su presentamiento de que habra una participasion masiva y prometio una cena con todas las participantes... buscará ademas de actrices alguna que pueda ser su nueva novia???

AHY TRMINÓ XIKAS USTEDES SE IMAGINAN CENAR CN WENTTTTTTTT!!! Q FUERTEE A MI ME DARIA ALGO!!!! q way... en canarias...!! q casi ningun famoso viene aki.. pss siempre en españa españa españa ya es hora d q algun actor q t weno enga pa aka...!!! jaja clro tambien a españaa y eso xro a canarias tambn jaja!! weno espero q no les de un amago d infarto cmo me dio a mi jaja!!! xao.
Salu2!!
#15
elena_tnt
elena_tnt
08/05/2007 23:23
no puede ser cierto lo que estoy leyendo!!!!!!!!!

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿CENAR CON WENTTTTTTTTTTT?????????? .... Cenar con....
existealgomasmaravilloso



A mi me da algooo solo de pensarlo...solo de pensar q podemos llegar a VERLEEEE ....perooo!! OSEA!! NOTICION!!!....gracias Flaka por compartirla con nosotras!!!sonriente

bueno bueno.. ya....relajemonos jajjajaja
#16
prisonbreakcf
prisonbreakcf
09/05/2007 13:10
muxas gracias x compartir la noricia!!1osea ke wa...pero kuando?????madre mia kn lo weno ke sta..pero una cosa el kasting ke es pa trabajar en la serie o pa cenar con wentworth??!!eske kuando he empezao a leer las primeras lineas me he emocionado y no he leido atenta...xDD weno me lo voy a lerer y ke vien ke venga x bcn!!!1
#17
indiana
indiana
10/05/2007 19:20
A mí se me haría una bola en el estómago que no dejaría ni respirar... pero estoy dispuesta a arriesgarme jijijiji
#18
flaka
flaka
10/05/2007 20:07
D nada a todas...!! y prisonbreakcf... las candidatas q se presenten alguna sla cogen xra q aga la serie... y entre ella o sea una d ella q aga el doble d sarah wayne callies...!!! ustedes se imaginan... pos tambien x aberse presentado.. TNENMS UN PREMIOOO Y ES CENAR CN ELLLL....!! Q FATIGON... YO ME LO TUVE Q LEER.. COMO UNAS 300.000 VECS... XQ VAMS.. NO LO ENTIENDIA D LA EMOCION Q TNIA JAJA!! xro weno...!!
d nada...!! a todas... otra ves!!
#19
flaka
flaka
10/05/2007 20:14
Wno les voy a dejar otras noticias...!!! resulta q una amiga mia me djo... q se compro una revista dnde a went le acian una entrevista y resulta q djo... nose lo q le abra dixo el tio ese pa q went cntestara esto...!!:
"Soy tann wno en la cma, q hsta las xicas grtan mi nmbre"!! AHY A MI ME MATO...!!!!! ESTUVE 3 DIAS CN UN SUBIDN Q NI SE IMAGINAN jajaja!! y weno... me entere as 4 semans y toavia me acuerdo... xro...!! CMO NO ACORDARSE D ESA SEMEJANTE NOTICIAAA...!!!!!! jaja!!! weno wapetonas... Salu2
#20
prisonbreakcf
prisonbreakcf
11/05/2007 21:02
jajajaj k!!!!???menudo sta exo uestro went.......esa frase no se me olvida en la vida...xDD pos mira sisisi!!!lo e encontrao weno no se si se vera y como creo ke no aki os dejo una pagina donde sale toa la entrvista weno yo me voy a leerla a ver ke tal.....dws!!!

existealgomasmaravilloso

Entrevista Wentworth Miller
1 2 Siguiente