FormulaTV Foros

Foro Prison Break

adios

#0
vivalatinoamerica2
vivalatinoamerica2
21/04/2007 13:30
keria decir ke me voy porq 2 personas han hecho un comentario a favor de hitler en un post y eso me ha dolido weno no me metera aca mas osea qe adios y gracias a joey tribbiany por no discriminar mis votos por ser latino racistas!!!!!
#1
dire17
dire17
21/04/2007 18:15
a ver inteligente vete si quieres pero no digas que dos personas hacen comentarios acerca de hitler si no es cierto, por cierto no se si lo sabes pero los españoles somos latinos, asi que somos recistas con nosotros mismos, que inteligente
#2
prisonbreakcf
prisonbreakcf
21/04/2007 20:41

En
y weno ke ya sabes la historia entewra y nose si haces este post como algo razista(contra los blancos) xk kn went no se mete nadie ee!!!y cnmigo tmp y me da = ke sea negro o rojo sigue stando wenisimo!!!!!!!!!y tu si ke res racista cntra ls blankos,tu deves ser al reves de hitler,no??envez de las personas con ojos claros tu con las de ojos oscuros,ke asco ke me das




a alguien eso le parece star a favor de hitler?????????????menos mal ke te largas ya!!!!!!!!!!y flaka tmp ha dixo nada,subnormal!!
#3
flaka
flaka
21/04/2007 23:38
pos felicidads ya entrstes en favr... ya t vas adioos...! y la racista sers tu pss..!