FormulaTV Foros

Foro Prison Break

Sarah Wayne en España

#0
elena_tnt
elena_tnt
20/04/2007 18:22
al parecer la noticia lleva rondando varios dias por ahi....pero debo ser la ultima en enterarse!! por si alguien todavia no lo sabia...aqui lo dejo!!

"La actriz Sarah Wayne será la estrella invitada al visionado que está organizando FOX en la Sala 25 de Kinépolis en Madrid a las 21 horas el próximo 26 de abril
Para conseguir una invitación sólo tienes que seguir los pasos que indican en la web, enviar un mail a [email protected] con tu nombre y apellidos. ¡Date prisa que sólo hay 1.000 invitaciones!Tras esto, comentar que se emitirá un episodio de Prison Break inédito, suponemos que será algún episodio de la segunda temporada que aún está por emitirse en FOX"

Como ya digo esto es del dia 14....y creo q invitaciones por tanto ya nada....pero no estaria mal estar alli para verla!!

Alguien piensa ir???

Saludos!!
#1
Laubcn
Laubcn
20/04/2007 19:13
mmmmmm... po va ser q no qdan entradas!! jaja
#2
prisonbreakcf
prisonbreakcf
20/04/2007 20:53
me han tocado 2 entradas!!!!lo envie la mañana despues de ke lo dijeran y me han tocado 2!!!!lo acabo de ver en el msn lo malo ske vivo en bcn,
joder gracias a vosotras lo acbo d ever xk dije bua no me toka ni nada y el lunes me enviaron un mesaje ke si!!vale,ya se ke parezco tnta xor mira.a sio una gran sorpresa
sarahwayneenespana
#3
prisonbreakcf
prisonbreakcf
20/04/2007 21:31
weno keria poneron la foto ke me han enviao al msn de ke mavia tokao pa ke me crellerais pero nose no se pone,weno k nose...
sarahwayneenespana
#4
prisonbreakcf
prisonbreakcf
20/04/2007 21:38
weno no se puede xk tiene mas de 400 pixelesme :La invitación es individual, personal e intransferible.
weno ke iva adecir...ah si!!tendra barriga ya de embarazada,no?aver si dice algo de la 3ª temporada
#5
vivalatinoamerica2
vivalatinoamerica2
21/04/2007 13:19
RACISTAS!!!!!!!1
#6
flaka
flaka
22/04/2007 13:48
Si tu lo dics vivelatinoamerica2!!!!
#7
limoncillo
limoncillo
28/04/2007 12:16
Siento decirte elena_TDT que no se para ke has colgado la noticia si ni siquiera has ido ( ke te espio y se toda tu vida jujujuju) y en fin en fin. UN SALUDO PARA MAYKAGO_EN_LA_LEXE jijiji
#8
elena_tnt
elena_tnt
28/04/2007 13:17
pero limon!!!!!!!!!!! de que vas atacándome por aquí??? eeeeeeeeeeeeeeeeee eeee
....si no fui...es por que YO estudio y esas cosas y tenia un examen muy importante el viernes!!!!!! veras tu!! voy a ir a tu foro y te voy a poner bueno!! puto frikiii

xDxDxD
P.D: un beso para Maykagoenlalexe!!!
#9
Mailyn Manson
Mailyn Manson
28/04/2007 17:00
eeee limocillo acido ami no me tokes los webos y dejate de tonterias que aqui estamos para hablar de prison break tu y tu novia iros a joder a otro lado con jilipolleces de retrasados
#10
flaka
flaka
28/04/2007 21:00
weno weno... ya estaaa!!!! cmbiams d temaa!! plis...!!! mas diskuciones no xfavor!!