FormulaTV Foros

Foro Prison Break

wentwoth miller es negro

#0
vivalatinoamerica2
vivalatinoamerica2
19/04/2007 17:45
de repente me cae de cojones,es negro!!!!su poadre es negro
#1
flaka
flaka
19/04/2007 20:03
aa! si q way xro su mdre es blanca asiq... no es negro dl todo en mulato y cmo yo x lo mens no soy racista me da = q sea negro blanco mulato amarillo pss...!! total sige tndo weno o no?¿??!! yo ya eso ya lo sbia... xro cmo no soy racista no le di el cso d ablr d eso pss!!
#2
missbravo
missbravo
19/04/2007 20:30
vivalatinoamerica2, de repente te cae mejor porque te enteras que su padre es negro? Qué fuerte! Y tú tienes la cara de acusar a los demás de racistas? Antes tenía mis dudas, pero creo que acabas de dejar más claro que nunca que aquí tú eres el único racista que hay.

Qué triste!
#3
prisonbreakcf
prisonbreakcf
19/04/2007 20:33
yo lo lei en una revista y ke una novia suya le dejo y le fijo"vuelvete a la plabtacion negrata" y ke en la universidad tuvo un problema xk dibujo una tira comica en un periodico ke iva de un profe negro y decia k el tio ste como ke era un recien comprado,osea ke lo habian traido de otra universidad(harvard) y la gente penso ke lo de "comprado" era xk era negro y le compraba cmo los esclavos y un monton de genta,hsta una escritora dijeron ke era racista y lo dijo mediante el new york times y el se callo y no le dijo a nadie ke tenia familia negra y se gano el mote de apestoso y en una peliculo ke se llamava LA MANCHA HUMANA pues expliko su historia y le pidoeron perdon y ya

y no es negro negro tiene raices africanas,jamaicanas,sirias y libanesas y weno ke ya sabes la historia entewra y nose si haces este post como algo razista(contra los blancos) xk kn went no se mete nadie ee!!!y cnmigo tmp y me da = ke sea negro o rojo sigue stando wenisimo!!!!!!!!!y tu si ke res racista cntra ls blankos,tu deves ser al reves de hitler,no??envez de las personas con ojos claros tu con las de ojos oscuros,ke asco ke me das
#4
flaka
flaka
19/04/2007 21:41
Pss racista los q nos faltaba aki ahora...!! estoy totalmnte d acuerdo cn prisonbreakcf xro went tne mas raices:
alemana,francesa,libanesa,jamaica,afroamericana,siria,inglesa y danesa! o sea las q djo prisobreakcf xro cn 3 o 4 mas nuse...!! y eso cmo djo prisonbreakcf cn went no se mte ndie, xq si t mets cn el t metes cnmigo jaja :P!! y espero q no t mets cnmigo... xq la armo!!!no es una amenaca ni muxo - xq yo no toy aka xra pelear... no lo cntrario xro si algo me revienta esq alguien sea recista pss...!! q fuerte...!
#5
prisonbreakcf
prisonbreakcf
19/04/2007 22:18
ya y luego dice ke los racistas somos nosotros!!!!!!!!!!!!!!!ke nos metemos cn el x ser latino...pos mira pa ke te enteras me da igual ke seas latino xino o noruego,pero me caes mal y me pareces uina racita ah y flaka pos la verdad ske las raices yo solo he puesto ls de la revista,la verdad..xDD no me he parao a mirar pero ya se le nota y si,haces bien en no enfadrte cn el subnormal este xk pake????no ves ke sta como una cabra primero se pone a insultar la serie,luego dice k perdon,k noseke en un post cn todos nuestros nombres,y luego dice ke went le kae super bien xk es negro k noseke...ah!!y nos jode ls rankings de personajes danole un 0 a tos...pos ke le den!!!! y pa mi ke tiene 8 o 9 años xk lo ke dice/hace no es normal y haber si se entera de una vez ke aki tamos pa hablar de prison!!!!!!!!!!!!!!!
dwwwwwwwwwwwwwwwss!!
#6
flaka
flaka
20/04/2007 16:27
Si es vrdad tnes muxisima rason prisonbreakcf no voy a estr kemando a escribir xra escribirle a alguien d 8 o 9 años q capz y to q los tne...!! y si no los tne d edad los tndra seguro d mntalidad... xro weno q le vams asr el o ella es asi... pss!! q fuerte... siempre me ahn kaido fatl los racistas...!!!
#7
vivalatinoamerica2
vivalatinoamerica2
21/04/2007 13:12
qe denigrante me pareces prisonbreakcj y flaca,estais a favor de hitler
ud si que apestan ,como les puede agradar ese!!!me parece increible ,es mas,
TODOS LOS DE ESTE FORO ESTAN A FAVOR DE HITLERles odio tanto cabezas rapadas,no me meto aca mas en la vida
#8
flaka
flaka
22/04/2007 14:08
Mra vivelatinoamerica2 avr si aprendes a leer el o la racista ers tu avr si t enteras ya cojones y si t lrgas nos ases un favr a todos asiq ya t estas largndo q prisonbreakcf no ems dixo nda malo... slo la VRDAD!!! asiq byyyyeeee largat ya asi nos ases UN GRN favr...!
#9
prisonbreakcf
prisonbreakcf
22/04/2007 14:25
jajaja cabezas rapadas dice!!mira nen eres mas tonto ke las piedras,vete con los latin kings o los ñetas o con kien te de la puta gana,haz algo de provexo en la vida esa de mierda ke seguro ke tienes pero deja molestarnos!!!mira joder si kieres hablar de algo vete al foro general de FTV o comprate un mono pero aver si te enteras ke aki stamos pa hablar de PRISON BREAK!!!y anoser ke tengas una super novedad muy importante de prison,NO VUELVAS MAS!!y te repito ke flaka ni yo ni ninguno de ste foro te emos dixo nada!!!
#10
indiana
indiana
23/04/2007 16:43
Sí, Wentworth es un hombre guapísimo, gran actor y fruto de una maravillosa mezcla de razas. !!!Viva la interculturalidad!!!

wentwothmilleresnegro
#11
flaka
flaka
23/04/2007 19:25
Pues si indiana tnes razn jajja!!! las mezcls d raza le ase uniko :P:P xro es el pombre mas wapo dl planeta (me exagere jaaj pa mi clro) y pa clmo tne lo mxmo d razas...!! lo q si es cierto esq es el ombre mas sexy y wapo de la television... eso dicn x ahy...!! x alguns pag. y eso, y esq... no me extraña jaja!!