FormulaTV Foros

Foro Prison Break

Encuesta: Lincoln o Michael

1 2 Siguiente
#0
xxxxx
xxxxx
16/04/2007 16:53
encuestalincolnomichael
#1
Laubcn
Laubcn
16/04/2007 18:54
Sin duda ....

encuestalincolnomichael

(pa mi... jmm.. el otro es un sieso! jeje)
#2
prisonbreakcf
prisonbreakcf
16/04/2007 19:46
x supuesto maikel aunk lincoln tmp sta mal lo ke pasa k nose lo veo como cuadrao,pero no cuadrao de ke tenga abdominales no se ske es...weno eso k han dixo,k es un sieso
encuestalincolnomichael
#3
sawyer 92
sawyer 92
16/04/2007 21:08
esto es solo d tias o que??jajaja xD
#4
missbravo
missbravo
16/04/2007 21:34
Yo la verdad es que me quedo con cualquiera de los dos. Ya sabéis, en el remoto caso de que pillara a alguno de los dos no me iba a poner quisquillosa... jijiji

Por cierto, cómo es eso de que Linc es un sieso???
#5
elkemasentiendedetv
elkemasentiendedetv
16/04/2007 21:46
lonloln
#6
prisonbreakcf
prisonbreakcf
16/04/2007 21:56
ke dices??mi foto??pos se parece a went
aver jajaj lo de sieso ske nose cmo explikarlo xk sta muy flakoy musculoso y ske nose como decirlo k tiene el kuerpo un poko raro

weno dwss!!
#7
Laubcn
Laubcn
17/04/2007 08:13
jejejee.. sí es una foto d Beckam trucada con la cara de went.. q ahí qda un pokito mal la verdad.
y lo d Sieso... es q ese tío no tié expresión, ni facial ni corporal. no se mueve!! No sé si es por el personaje o qé pero le falta carismaaaa jaajaa.
Así q gana Michael.. q a mi m mete una d sus miradas y m caigo! jaja
#8
missbravo
missbravo
17/04/2007 18:44
A ver, yo me tiré toda la primera temporada babeando por Michael: esos ojos, esas manos, esa frialdad, ese misterio... Pero en la segunda descubrí que a su hermanito le sentaba muy pero que muy bien salir del corredor de la muerte y la ropa de civil (esas camisas abiertas...) jejeje.

Eso de que Linc no tiene expresión... que se diga en gral vale, pero comparado con Michael? A Michael hemos tenido que esperar a que saliera de Fox River para ver que no es un cyborg. Hasta entonces esa mirada fría, esos movimientos, los giros de cuello... parecía un cyborg! Un cyborg muy muy sexy claro! jajajaja (seguro que me vais a matar por haber dicho esto :P)

Yo creo que son los papeles también. No sé si habréis visto entrevistas de ellos (supongo que sí) y me hace mucha gracia la risa de Went, y además se ríe muy a menudo y a carcajadas. Sin embargo su personaje nunca se ríe, todo lo más que sonría... Por no mencionar que en las entrevistas Went tiene una posición de hombros muy distinta, no tiene la espalda tan recta ni el cuello tenso, se le ve mucho más relajado (cosa que el personaje de Michael pues no se puede permitir porque está siempre en tensión).

En cuanto a Linc creo que le pasa lo mismo. Tampoco sonríe mucho, y lo he visto en entrevistas y en otras actuaciones y es muy mono cuando ríe y sobretodo con pelo!!! Así como Went está mejor rapado, Dom es mucho más atractivo con pelo! No sé si habéis visto unas fotos en las que sale Dom con sus 4 niños (moníssimos por cierto) y está muy mono como padre. Si encuentro donde están las pongo, ok?

Para terminar decir que en cuanto a los cuerpos pues tampoco son comparables. Son dos tipos de hombres diferentes. Michael es más esbelto y Linc es más "un toro" jajajajaja. Linc es el típico armario empotrao, carne de ginmasio (aunque es verdad que en la segunda temporada ha ido adelgazando un montón). Mientras que Michael es más estrechito y no se ve que vaya mucho al gym, que es su complexión natural. Sólo hay que comparar las manos de uno y otro: Michael tiene los dedos superlargos y finos, mientras que Linc tiene una mano basta y ruda.

Yo veo que en cuerpos les pasa como a los personajes: Michael es más delicado y sexy, mientras que Linc es un brutote muy atractivo. En la variedad está el gusto chicas!!!

Por cierto, sigo sin saber con cuál de los dos me quedaría, pero eso sí, rigiéndome por mi "pasado" creo que encajaría más Linc. Pero claro, a ver quién es la guapa que le dice que no a Michael! (Tattos incluídos!!! XD)

PD: La única risa que recuerdo de Michael es en el episodio 2x03 Scan, cuando van ambos en el coche y Linc quiere poner la radio pero Michael no le deja. Entonces Linc recuerda que todo es distinto fuera de la cárcel porque dentro había siempre ruido, a lo que Michael le contesta que debería volver dentro. Y ambos se ríen.
#9
prisonbreakcf
prisonbreakcf
17/04/2007 21:47
pues en un capitulo comentado dl dvd de la 1ª temporada ls directores decian ke went se parece a su personajes,es muy reservado,serio y eso pero aver no xk ste triste ni nada,sino xk es asi y es verdad,a linc se le ve mu flako,a eso me referia a ke no tiene expresion ni hace gestos ni nada y yo kreo k en la 1ª se le veia mas gordo xk en traje ese ke llevaba,pero no creo ke hayaadelgazado,y es verdad ke le sienta bien el perlo largo,en un episodio de house ke salio ,se le veia mejor cn el pelo largo y por lo demas...pos no lo podias aver esxplikao mjr lo de lincoln y maikel
encuestalincolnomichael
#10
flaka
flaka
17/04/2007 21:53
Yo me kdo cn los 2 jajaaj xq pa mi los 2 estn tos buenos jajaaja!! asi ablndo clroo sn muy lindos los 2!!! ;);)
#11
missbravo
missbravo
18/04/2007 10:40
Chicas, tomad aliento que os triago un regalito cool.
Aquí llegan las fotos promocionales de la marca de la que Went es imagen bravo:

encuestalincolnomichael

encuestalincolnomichael

encuestalincolnomichael

encuestalincolnomichael

encuestalincolnomichael

encuestalincolnomichael

encuestalincolnomichael

encuestalincolnomichael

encuestalincolnomichael

Qué? Cómo se os ha quedao el cuerpo? carcajada Ojalá traigan esa marca a España y empapelen todas las calles con esas fotos!!!

Espero que os haya gustado la colección de moda guiño. O es que no habéis mirado la ropa...? lengua

Saluditos y ya podéis retomar el aliento!
#12
Lett
Lett
18/04/2007 16:09
Sin ninguna duda Lincoln, por favor, eso es un hombre y lo demás son tonterías... Lincoln lincoln lincoln
#13
flaka
flaka
18/04/2007 19:57
Yo me sgo keando cn los 2 jaja!! los 2 me encantan...!!
#14
yamil
yamil
18/04/2007 22:50
LAS VOTACIONES AL MEJOR ACTOR Y ACTRIZ DE ADG SIGEN ABIERTAS EN EL FORO DE ADG!! ENTRAR Y VOTAR!!! GRACIAS



CON AMBOS!!
#15
prisonbreakcf
prisonbreakcf
19/04/2007 17:30
ufff!!no no veas cmo sta.....y aparte sale super moreno,no?madre mia ke suerte tiene su novia....
#16
elena_tnt
elena_tnt
19/04/2007 19:22
.................asombrado...........madre mia!! deberian estar prohibidos!! jajaja....pero sobre todo Michael,no? sonriente...esas poses..... y esos baqueros.........me quedo con la sexta foto!!! y con las demasssss.....mmmmmmm....TAMBIEN!!! .....[prisonbreakcf]---> ... q cierto es que la novia tiene una suerte....ya nos gustaria ser ella!!! pero tampoco es muy mona, no? hum .... para gustos, colores triste xD
#17
Laubcn
Laubcn
19/04/2007 19:24
jajajajajaja... la 6ª foto es la q tngo yo d fondo pantalla jajajajaja
#18
elena_tnt
elena_tnt
19/04/2007 19:58
jajajajajjaja yo tenia una de él en plan modelo tambien....pero se me ha quedado anticuada esa fotooooo !!!!!!!! ,,,,,,,asi queeeeee HAY QUE RENOVARR
#19
prisonbreakcf
prisonbreakcf
19/04/2007 20:41
jaj yo tngo de fondo de pantalla la primera imagen promocional de la 3ª temporada y si,la novia de wentworth me parece feisima(no digo si es xk de verdad lo pienso o xk me da envidia..xDD9nono es broma,si k es feilla
#20
flaka
flaka
19/04/2007 21:46
jaja! yo engo d fondo pntalla la d went q sale d espalda cmo mirando "pa atras"!!! me encanta...!! y en el msn tb jajaja!! a vecs...!
1 2 Siguiente