FormulaTV Foros

Foro Prison Break

RAST@MANT5 Lett elena_tnt prisonbreakcf fernandosucre Laubcn missbravo garrulillo flaka

#0
vivalatinoamerica2
vivalatinoamerica2
15/04/2007 14:09
RAST@MANT5 Lett elena_tnt prisonbreakcf fernandosucre Laubcn missbravo garrulillo flaka
#1
RaSt@manT5
RaSt@manT5
15/04/2007 15:55
gracias por ponerme delante campeon, se ve que te aburres.

Saludos
#2
missbravo
missbravo
15/04/2007 16:25
Y?

Mira chico, se ve que no estás muy bien de la cabeza. Aquí en este foro no terminamos de entender muy bien tus intenciones. Te agradeceríamos todos que te limitaras a comentar los temas propuestos sobre Prison Break, de forma educada y sin faltar al respeto a nadie como hacemos los demás.

Si no eres capaz, como ya te dije en otra ocasión, será mejor que te busques otro hobby.
#3
vivalatinoamerica2
vivalatinoamerica2
15/04/2007 18:16
eyyy trankilos qe a l@s ke os he puesto keria deciros qe he visto el del 16 al 22 de la segunda temporada y me ha encantado,qe estaba totalmente eqivocado y solo qeria pediros perdon,lo unico qe no me gusta de la serie esqe se meten con los latinos y a t-bag lo odio a ese ijo de puta mardito manco bueno,pues lo siento a todos los qe e puesto,qe creo qe os gusta mucho la serie
#4
prisonbreakcf
prisonbreakcf
15/04/2007 19:18
mira si lo dices enserio me parece bien y me alegra x ti pero deja de hacer ya estas jilipolleces ke pa mi ke tienes 7 años nen si kieres cpomenta prison break cmo las personas normales y ya sta ah y ami n ome da la impresion de ke se metan cn los latinos
#5
missbravo
missbravo
15/04/2007 19:39
Bueno chico, parece que ya nos vamos entendiendo un poco.

Me alegro que te guste la serie y no te sientas ofendido que el mejor amigo del protagonista es latino y tiene un papel importante y muy digno (hablo de Sucre, claro).

En la serie no se meten con los latinos ni dan mala imagen de ellos, es algún que otro personaje el que puede ofenderlos pero igual que ofenden a otros en algún momento: a C-Note por ser negro, a T-Bag por sureño, a el propio Michael por ser blanquito o a Abruzzi por ser un mafioso italiano. Y no por ello creo que se ofendan los negros, sureños, blancos o italianos, no crees?

No creo que debas considerarla una serie racista. Creo que hay bastante diversidad cultural.
#6
prisonbreakcf
prisonbreakcf
15/04/2007 19:49
pos ya sta todo arreglado pero una cosa.ke eso de ke t-bag es sureño los dicen muxo de donde es ser sureño¿¿'??xk t-bag es racista xk se metio con sucre x ser hispano osea ke sureño deve ser dl sur de estados unidos ah nono vale nada ke kreo ke es sureño xk es de alabama
weno dwsss!!!
#7
RaSt@manT5
RaSt@manT5
15/04/2007 20:51
Suele pasar cuado calificas una serie con solo ver media hora del primer capitulo, que muy probablemente digas soplapolleces si sentido...

Y que yo sepa nadie se ha metido contigo por ser suramericano, si se han metido es contigo es, evidentemente, por lo motivos ya comentados, independientemente de la nacionalidad que tengas.

Saludos campeon.
#8
dire17
dire17
15/04/2007 21:19
Sureño creo que son de los estados de texas, misurri y nuevo mexico, suele ser gente granjera, y tiene un acento distinto Sawyer (de Lost) tambien es sureño, y yo creo que tu enfado viene por el último capítulo en el que bellick llama monos a los panameños, pero lo que dice un personaje solo lo dice el personaje ;)
#9
vivalatinoamerica2
vivalatinoamerica2
16/04/2007 13:52
ECSACTO ese comentario es muy racista y tmb ke pongan ke todos los de panaña trafikan con drogas y ke a t-bag lo pongan como un latino violador xk no puede ser un eestadounidense violador??aun asi la serie es ecskisita ya solo falñta ke pkngan los latin kings
#10
RaSt@manT5
RaSt@manT5
16/04/2007 15:29
dire17, Lo que dice un personaje no es lo que dice un personaje, posiblemente sea lo que piensan los gionistas, y eso es lo tirste.

vivalatinoamerica2, violadores los hay latinos, estadunidenses, españoles, chinos y de todos los sitios, bajo mi punto de vista deberian estar todos muertos independientemente de la nacionalidad que tengan, asi que no saquemos las cosas de quicio por dios...
#11
Lett
Lett
16/04/2007 16:16
Yo tb creo que no es para tanto, y desde luego Sucre es el mejor (después de abruzzi) y es latino.
Yo creo que los q peor quedan son los sureños pq fijaos q personaje les representa, y CNote y los demás no dejan de llamarle paleto por ser sureño, sobre todo cuando estaban desenterrando el dinero.
#12
missbravo
missbravo
16/04/2007 17:05
vivalatinoamerica2, vuelves a equivocarte T-BAG ES UN ESTADOUNIDENSE VIOLADOR. Es el personaje más rastrero de la serie y es de USA! Lo de "sureño" viene porque es del sur de los Estados Unidos, no latino, no sé de dónde has sacado eso de que es latino. La verdad, creo que eres tú el que va buscando tintes racistas por todos lados.

Tampoco creo que pongan a todos los panameños como traficantes. En la serie no se ven muchos panameños que digamos no? (y la mayoría creo que son polis). Pero dado que no están en Panamá de vacaciones precisamente y la serie va de gente "al margen de la ley" es normal que se relacionen con otro tipo de delincuentes allá donde vayan, no crees?