FormulaTV Foros

Foro Prison Break

FALL FINAL vs SEASON FINAL

#0
missbravo
missbravo
14/04/2007 11:13
********************************************
SPOLIER:
No leer si sigues la serie a ritmo FOX o laSexta
********************************************


Se me ocurre plantear un nuevo debate. ¿Qué os gustó más la Fall Finale o la Season Finale? (Hablo de la segunda temporada, claro).

Todos tenemos reciente la entrada de Michael en el infierno Sona, con Bellick medio muerto en el suelo, Mahone también ingresando en prisión y las enigmáticas palabras de Pad Man "Eso es justo lo que queremos que haga" contestando a quien le dice "Sabe que se acabará escapando. Lo lleva en la sangre". Y todo esto en lo que parece una base militar en Long Island...

Pero recordad ese final de "The Killing Box", cuando por fin acorralan a los hermanitos y Kellerman decide pasarse al "otro lado" pegándole un tiro a Mahone, quedando este sin saber si muerto o vivo en el suelo. Y los hermanos mudos y estupefactos escuchando a Kellerman decirles: "La Presidenta Reynolds arruinó vuestras vidas. Ella arruinó mi vida. ¿Queréis acabar con esa zorra? Acabáis de encontrar a vuestro hombre de dentro pero tiene que ser ahora mismo." Y Michael y Linc no lo dudan y se van con él.

Aquella vez no fueron las 21 semanas que tenemos que esperar ahora, sino 8. Pero igualmente se nos hicieron eternas.

¿Qué pensáis?
#1
missbravo
missbravo
14/04/2007 11:14
Aquí va mi opinión:

Esto es totalmente subjetivo pero desde mi punto de vista prefiero la FALL FINAL. En ambas la serie da un giro pero aunque en ambas sea totalmemente "inesperado" ahora me parece que es un giro hacia lo desconicido. No sabemos a lo que se enfretan. No tenemos ni idea de por qué quieren a Michael en Sona y más aún por qué quieren que se escape! Es como si empezara una nueva etapa muy diferente (quizás me equivoque, claro). Sin embargo en la fall finale eran los mismos problemas, la lucha seguía siendo exactamente la misma sólo que la trama giró al cambiarse de bando uno de los personajes clave. Es cierto que también nos enfrentábamos a la duda de no saber si Kellerman se la iba a jugar tarde o temprano o no. Pero era distinto, ahora apenas conocemos al Calvo (Pad Man) y tendrán que venir nuevos subordinados desconocidos porque los que conocíamos o son fiambres o están en la cárcel también... En la fall finale conocíamos a Kellerman y conocíamos la situación en la que estaban todos.

En resumen, me gustó más el inesperado cambio de bando de Kellerman que el nuevo y misterioso (por ahora) plan de la compañía en Sona.
#2
Laubcn
Laubcn
14/04/2007 11:40
Pffff!!! a mi me es un poco difícil pensar en los dos 'finales' más q nada, pq ya sabemos el desarrollo despues de la Fall Final y no sabemos el de la Fall Final. Pero desde luego, para mi, de momento me está gustando más este. +qnada pq se nos qdan planteadas muchísimas incógnitas
·Michael, Bellick, Mahone en Sona.
·Linc libre.
·Un tío q va tras Sara.
·Sucre mdio muerto.
·El General Calvo tocando unas teclas q desconocemos.
·T-Bag q se alió con un individuo de lo q no sabíamos nada hst el final, x lo tanto x ahí tb podemos averiguar algo.
·LJ tá x ahí tudiando. mmmm... complikau.

En cambio en la Fall Final, lo único q llegó a intrigarme (a1q realmente tb se pasó mal la espera jaaajaaa) era ... pqé Kellerman disparó a Mahone? y qé hará ahora con los brothers? (a1q sabíamos y tníamos claro q no les podía pasar nada, no sabíamos lo q Kellerman staba haciendo, y ad+ dskansé al pensar q había matado a Mahone) y Sara, ¿q iba a ser d Sara? q acababa d enterarse q los hermanitos taban entre rejas.. yo pnsaba q ya le había dao un yuyu cuando la vi con la cuchilla.
#3
prisonbreakcf
prisonbreakcf
14/04/2007 13:50
bueno aver ami me gustaron las 2 pero mas mas la season finale xk nose ske me dejo.....ya lo e dixo otras veces pero la mirada de maikel y mahone bajo la lluvia....el infierno de sona....el ruido y la luz del final........da una sensacion de miedo tristeza frio..inkietante........jaj si kada vez ke llueve me acuerdo de esa imagen xD no ske no se como explikarlo y bueno,la de la fall finale stuvo bien pero nose no me daban esa sensacion de ke 2 minutos fueran como el fin del mundo,fue maas rapido y eso pero tmb stuvo muy bien