FormulaTV Foros

Foro Prison Break

DUDA FINAL SEGUNDA TEMPORADA

#0
missbravo
missbravo
12/04/2007 22:21
************************************
SPOLIER PARA LOS QUE LA SIGAN EN ESPAÑA
************************************

Pensando no paro de preguntarme una cosa, si Kellerman exonera a Lincoln con pruebas que presenta en el juicio de Sara... ¿por qué no sacó esas pruebas cuando estaba con los hermanitos? Vamos, quería destruir a la presidenta a toda costa ayudándolos a ellos ¿por qué no entregó esas pruebas anónimamente a un juez que no estuviera comprado por la compañía como hizo Aldo cuando detuvo la ejecución de Linc?

Digo lo de anónimamente porque fijo que él no quería pringar... pero vamos, que no me cuadra demasiado. ¿Qué pensáis? ¿Estoy pasando por alto algún dato?

Saludos!
#1
prisonbreakcf
prisonbreakcf
13/04/2007 13:29
si,yo tambien lo he pensado pero puede ke solo lo han dajado para tener algo"sorprendente" para el final pero mira,si no es eso yo kreo k el kellerman esperaba ke la cinta esa ke los hermanos ivan a enseñar lo delatase todo,para asi el no tener ke ensuciarse las manos ni ir al juzgado ni anonimamaente ni nada,pero tmb kuando pienso esto me acuerdo ke en el capitulo en el ke el maikel y la sara ivan a recoger la cinta en akel club de fumadores(no se si fue en ese episodio,el 17 creo)pues cuando lincoln y kellerman estaban en...bueno nose como una terraza pues kreo recordar ke kellerman ledijo a linc ke para ellos tres no habia salida,ke acabarian muertos igualmente,osea ke se incluyo el,pero nose igual tenia la esperanza de poder irse del pais y ke la compañia le dejara en paz o algo...bueno,resumiendo,ke kreo k no la dio para no mancharse las manos,ya ke asi podria irse y seguir vivo y joder a la presidenta a la vez