FormulaTV Foros

Foro Prison Break

RETIRADO mejor serie ke he visto en mi vida

#0
vivalatinoamerica2
vivalatinoamerica2
11/04/2007 22:03
los personajes no son ni mucho menos como los descriví,algunos tienen una muy profunda vida interior,cada uno es un mundo, y en kuanto a la serie es fantastica,pura adrenalina,muxo mejor ke lost ,sin duda la mejor serie del moemnto y gracias a vosotros la he visto
#1
vivalatinoamerica2
vivalatinoamerica2
11/04/2007 22:04
y decir ni siquiera acabé de ver el primer capítulo. Noté que es la típica serie sin descanso, efectista y con personajes planos que engancha por su punto de partida y su factura visual. Igual me equivoco, pero sentí malas vibraciones.
#2
RaSt@manT5
RaSt@manT5
12/04/2007 00:10
Supongo que todo lo habras escrito bajo los efectos de alguna sustancia alucionagina que te limita la capacidad de pensar con fluidez, con lo cual no lo tendre en cuenta y pasare a otra cosa.
#3
dire17
dire17
12/04/2007 02:00
Pues me da que te has equivocado de pleno, además si solo has visto el primer capitulo, aun no has conocido a robert knepper en el papel de su vida (t-bag) y no se si la habrás visto en español, pero abruzzi no es el típico mafioso tipo al-capone, asi que te recomiendo que sigas viendo
#4
prisonbreakcf
prisonbreakcf
12/04/2007 13:46
madre mia onde vas flipao....pues para solo haber visto un capitulo estas bastante informado eeee mal informado,x cierto
ske jaja la verdad ske me he reido leyendolo,k as dixo?k maikel es eskizofrenico o alho asi,no??wno ke me da igual jajajaj madre mia si ya te estyoy viendo,seguro ke eres de esos k se pone a kriticar y luego esta el martes x la mañana sperando pa bajarse el kapitulo....y no kreo k kn solo haber visto un capitulo pienses eso....si ske ade+ si no te gusta pues te largas peero no jodas mas y x cierto wentworth miller ami me parece un buen actor y de robert kneeper ni hablamos...y todos ls demas tmb
#5
flaka
flaka
12/04/2007 18:59
Mra vivalatinoamerica2 no kero tenr problems y eso xro... no es una mierda d serie... q a ti no t gstaa FELICIDADEEEES...!! a nosotrs si y x algo estams aka si es cierto q a mi en la 1ªtmporada me la cmio un poko xro xq se pasa toa(o csi toa) la 1ªtmporada intntando escapar!!q me gsto y muxo xro me la cmio un poko na +.
Xro la 2ªtmporada se saleeeee!!!eso t lo aseguro...! si a ti no t gsta felicidads...! xro no engas diciendo nda d eso pss!
#6
missbravo
missbravo
12/04/2007 22:09
Vivalatinoamerica2, pa gustos los colores, de eso no hay duda. Que no te gusta? Pues muy bien, a los demás nos da exactamente igual.

Que la serie tiene defectos? Por supuesto, pero de los que has nombrado el único que tiene algo de cierto es que al personaje solo le ocurren desgracias. Pero vamos, que es discutible pq ahí tiene a su hermanito fuera de la cárcel q de no ser por él tendría la sesera frita hace rato.

Que lo mejor de la serie es la tensión? Claro. Algún fan de la serie te ha dicho otra cosa? A TODOS NOS ENCANTA LA TENSIÓN DE PRISON BREAK. Tensión por cierto que ya quisieran mantener (sin aburrir) otras series o incluso películas.

Ahora, que los actores son malos? Por supuesto que Stormare se sale e incluso es discutible, según gustos, las dotes interpretativas de los personajes centrales. No puedes criticar que sean guaperas, eso es un plus para los espectadores :P Pero no puedes omitir actores de la talla de Robert Knepper (que ya te lo han mencionado antes), Wade Williams, Paul Adelstein o William Fichtner. Que no me explico cómo puedes pasarlos por alto si es que has visto la serie y sabes de qué va. Claro que si no la ves lo mejor será que ni siquiera opines...

Seguramente será eso, que no has visto nada de la serie, porque si la vieras no dirías eso de que sólo hay personajes planos. Si la vieras un poco verías que no todos los malos son tan malos ni en la forma en la que parecen serlo. No son personajes cliché como dices, en 2 temporadas se ha visto la evolución de muchos de ellos que se presentaron de una forma y terminaron actuando de otra.

No obstante, si no te gusta Prison Break, perfecto. Cambia de canal cuando la veas y sobretodo búscate un hobby, meterse en foros de series que no te gustan indica que te hace falta uno.

Un saludo!