FormulaTV Foros

Foro Prison Break

Tercera Temporada!!!!

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
elkemasentiendedetv
elkemasentiendedetv
10/04/2007 13:45
bueno ya todos estamos deseando ke llegue y como he visto ke teneis un post de predicciones para la tercera temporada pues yo pongo esto,ke todas las novedades ke vayan saliendo se pongan aki,pq seguro ke abra muchas,y asi calmamos la sed hasta agosto,mas ke nada es para mantener el foro mas activo.

--Paul Scheuring ha dixo que esta tercera temporada será una inclreible vuelta de tuerca,que los actores que en la primera temporada estaban juntos,lo volveran a estar y ke apareceran caras del pasado

--La nueva temporada será mucho mas violenta,los ke hemos visto el ultimo de la segunda creo ke podremos entenderlo

--Abrá un capitulo diferente,es decir,Michael sera el preso y Lincoln tendrá ke salvarle

--Rockmond Dunbar quizá no regrese,porque esta rodando un piloto ("Heartland")

--Sarah Waine Callies no aparecera solo en los primeros capítulospor su baja por maternidad

--Abrá cuatro nuevos fichajes(2 hombres y 2 mujeres)ninguno norteamericanos
#21
prisonbreakcf
prisonbreakcf
15/06/2007 17:23
Más spoilers del 3x01........Nuevo personaje, que aparecerá en bastantes episodios. 'McGrady', un chico panameño de 16 años, está en prisión. Viste una camiseta de baloncesto con 'McGrady' a la espalda, de ahí su apodo. Se acercará mucho a Michael, fascinado por todo lo americano.


Lincoln está en el bar de un gran restaurante. Parece que ha de reunirse con alguien. Se sienta en la barra y pide agua. Una mujer, Betty Crocker, se sienta a su lado y comienza a hablarle. Linc no la conoce pero ella a él y a Michael sí. Después de hablar, Linc le dice que ese no es el momento y que está esperando a alguien, pero ella insiste y le dice: "este es el momento adecuado Lincoln", y que "tenemos mucho de que hablar, especialmente de tu hermano." Ella le entrega un iPod. No parece clara la procedencia de Betty, pero quizá sea un agente de alguna organización. Pero la pregunta es, ¿de que lado está ella?

Fuente:http://www.spoilerfix.com/prison.php
#22
prisonbreakcf
prisonbreakcf
19/06/2007 14:50
ya hay caras!!!uno de los dialogos aparecia un tal "Lechero"que es un capo de la droga o algo asi,pues sera........
terceratemporada
y la famosa betty ke igual tiene algo co lincoln.................
terceratemporada
#23
Laubcn
Laubcn
20/06/2007 18:04
No os penséis q me he ido ehhh.. jeje.. d vez n cuando paso x akí, lo q paix es q no hay tiempo...

Ahí va otro actor q entra en la 3ª T.
...............

El británico Chris Vance - interpretará un misterioso preso con más d 1 secreto y estará ncerrado n Sona.

terceratemporada

La verdad s q no tengo ni papa d quien es¿¿?? he mirau su trayectoria profeshioná y sigo =. jeje.

Saludines.
#24
prisonbreakcf
prisonbreakcf
20/06/2007 23:25
jaja pero no se supone ke los personajes eran panameños jja xDDpues ya tenemos 3 nuevos,falta 1 tia....aver kien sera,voy a mirar aver si me slae algo del tio ese xD
pues en el imbd o como se llame me ha salido esto varias cosas,se ve ke este tio ha estado en muchas series de tv...
#25
prisonbreakcf
prisonbreakcf
20/06/2007 23:27
.y digo yo...ke pienta en sona??sera un topo del tio calvo ese??yo ya tngo ganas d ever al mcgrady ese,supongo ke sera un nuevo tweener y tmb me he estado leyendo todos los guiones ke tienen hasta el momento y creo ke la mitad son falsos...los podeis ver aki..Recopilacion guiones 3 temp
#26
Laubcn
Laubcn
21/06/2007 08:44
Norrr... si t fijas... han dicho q serían 4 no norteamericanos ... y nosostros nos habíamos montado su película. jeje! avé si hemos asertao en algo más.
Yo los guiones no los he leío... spero a verlos.
De momento paese sé q el rodaje sa retrasau un mesecico... kaxis! como rtrasen tb la serie, m los cargo!! pero tb podrían meter a Sarah antes.
#27
prisonbreakcf
prisonbreakcf
21/06/2007 09:34
jaja ya,me acuerdo d enuestras "teorias" xDDD pero la tia esa y el negro no son norteamericanos,no??y ese cris o cmose diga tmp xk es britanico osea k.......bueno,ya keda menos!!!!como retrasen la serie................no x dios ke ya tngo ganas de ver a maikel.........los siones si kreo ke son falsos,son trozos de guin de la 2 y 1 temporada xDDalgunos y yo kreo ke la vetty es el futuro amor de lincoln y no sara xD
#28
Laubcn
Laubcn
21/06/2007 10:59
Ostrisss s verdad... los 2 primeros son americanitos. Poooooo... serán d qita y pon.. Diosss... y yo qé séee.. q líos nos hacen... estos guionistas nos manejan a su antojo.
Pero yo tnía claro q Sarah no iba a ser la medionovieta d Lincoln. Pero la morenita... le pega. (weno.. almnos no ha salío ninguna otra jaja.)
#29
prisonbreakcf
prisonbreakcf
22/06/2007 11:25
ja ya,pero weno....igual el negro ese y la xika no son de eeuu...aver tngo ke mirar de onde son...pero juer...ke salgan panameños hablando en español!!!!xDDDDD
#30
Laubcn
Laubcn
22/06/2007 12:34
Weno Weno Weno... ya tnmos fecha para el 1er. Capítulo de la Temporada (3).... 27 de Agosto...Orientación
trrrrrrkssssss!!

(sí eso jaja.. q hablen español así "no costará tanto" un capítulo en inglés jeje.. algo q'entenderemos a la 1ª)
#31
prisonbreakcf
prisonbreakcf
22/06/2007 13:44
EL 27 DE AGOSTO ????jajaja ke bie,falta poko!!!!!!!!!!!!diosss ke ganasss al dia despues de verlo todos a comentarlo en el foro eee jejej dioosss ke ganass osea ke al final no lo retrasan!!!bien bien!!!!xDDDDDDDDDDDDDDDDD viiva prison break maikel scofield y t-bagg xDDD
#32
prisonbreakcf
prisonbreakcf
22/06/2007 22:30
mas kosas....esta seria sofia,la ke hara d enovia del tio ese ingles...a esta si ke se le ve panameña xDDD

terceratemporada
#33
flaka
flaka
24/06/2007 15:27
Jooo... muxas gracias!!! por toda esa informacion... y bueno!!!:O
La Betty esa que ojazossss, o no se si seran lentillas!!:S:S
y la sofia... es guapa!!;)
Muchas gracias!!
#34
prisonbreakcf
prisonbreakcf
25/06/2007 20:56
ajaj de na!!x ciertoo formulatv acaba de ponerlo en portada...osea ke ya es ofisial xDDD
#35
Laubcn
Laubcn
27/06/2007 08:12
Ahí va más....

Por lo visto (rumores), en la 3ª Temporada el nuevo grupo de presos dicen q no nos caerán tan bien como nos pudieron caer Sucre, C-Note o t-Bag.

mmmmmmmm
a q van a tener al pobre Michael buskando una salida dsesperadamente!!! y x winflis!!!
#36
garrulillo
garrulillo
27/06/2007 21:20
Veo que el foro se empieza a animar con los detalles sobre la tercera temporada, y eso que aún quedan dos meses.

Yo no sé si me he vuelto majara o qué, pero después de repasar las dos temporadas, los miles de comentarios sobre ellas, los "spoilers", las noticias, etc., y después de mucho pensar y repensar sobre por dónde va a ir la serie, he tenido una revelación. El gran secreto que guarda SONA (y que ninguno podríamos imaginar) es:

(tatachán)

¡Una cesta de gaticos!

Todo tendrá su explicación.
#37
prisonbreakf
prisonbreakf
27/06/2007 22:54
Pero que me estas contando maricon?Soys unos pringados yo soy la mejor y me voy que me tengo que tirar a uno.
#38
seuca
seuca
28/06/2007 16:57
pii piii piii, en sona os van a meter a todos!!! buuuuuu
#39
prisonbreakcf
prisonbreakcf
28/06/2007 20:39
no hagais caso a "prisonbreakf"ke es un clon mio,pasad de el,oye garrulillo y eso?????jajaajaja me has dejado intrigadaaaa haber cuando nos lo cunetas y ke es eso de gaticos Laubcn cmo ke no??? sera x los kabrones ke son y xk le pegaran una paliza al maikel o algo xDDDD y para los amantes de abruzzi(akel al ke nuka se tenian ke haber cargado)una entrevista............
¿Qué opinas de la muerte de Abruzzi,tu personaje?

No me gustó como fue rodada...aburrida y repetida un millón de veces. La escena fue escrita de una manera muy diferente pero un cerebrito de la FOX llegó con esta muerte escrita. Protesté pero claro, que vas a hacer, eres sólo un culo de Villaculo. No tenía voz ni voto.

La escena fue genialmente escrita por Paul [Scheuring], pero una vez más, en la TV te llegan ordenes al minuto y tienes que cumplirlas sin rechistar.
Por otro lado, por supuesto que estaba triste por decir adios a Abruzzi y a todo el reparto, pero tenía peliculas esperando...así que me fuí en busca de nuevas aventuras.

Aún hay muchos fans de Abruzzi, ¿que tienes que decirles?
¡Volveré! De una forma o de otra.

¿En Prison Break? No lo sé. Pero en la red...y ¡espero que en mi propia pelicula! Pero espero que vayais a la red para encontrar más de Abruzzi. "Google y me encontrarás" (Luke 1:11)


¿Que fue lo que te interesó del papel de Abruzzi? ¿Fue dificil encontrar su lado bueno? Cuéntanos como te preparaste para interpretar su papel.
El personaje está basado en una persona real del siglo 16. Camilo de Abruzzi...usa google y averígua algo de ese gran hombre italiano. Era un loco que cayó debido a su devoción por Jesucristo, las mujeres, apostar, timar, pelearse y beber. El originó la Cruz Roja y sólo con leer algo de él y escuchar a Paul Scheuring, el creador de Prison Break, me convenció: ¡QUIERO HACER ESTO!
#40
Laubcn
Laubcn
02/07/2007 18:52
Pooooo ... no zé. ... ezo pone! va ser q serán unos cabroncetes. Que no token a Michael q m los como!!
Hombre... supongo q no irá gente muu wena a esa cárcel, nor? a1q con la corrupción q hay x ahí.. algún q otro wenesiko sí habrá.


... ahora...acercándonos a su estreno.......... sigo sin saber qé puñetas le pasará a SARA pa q no aparezca en los 1os. capítulos!!??!! (jeje.. ahora mimmo es lo q + m preocupa.. .jeeejeee..)
Sé q MICHAEL se las pué apañá solito (weno.. es un disí)
Su hermanito, LINCOLN, un tipo duro, tb awantará.
SUCRE, weno.. q sufra 1 pokito más, así se le qita un poko d pastel con su M.Cruz. jeje. pobrete.
....
Y QUIEN puñetas es el general d los wivis!
Anterior 1 2 3 4 Siguiente