FormulaTV Foros

Foro Prison Break

Tercera Temporada!!!!

1 2 3 4 Siguiente
#0
elkemasentiendedetv
elkemasentiendedetv
10/04/2007 13:45
bueno ya todos estamos deseando ke llegue y como he visto ke teneis un post de predicciones para la tercera temporada pues yo pongo esto,ke todas las novedades ke vayan saliendo se pongan aki,pq seguro ke abra muchas,y asi calmamos la sed hasta agosto,mas ke nada es para mantener el foro mas activo.

--Paul Scheuring ha dixo que esta tercera temporada será una inclreible vuelta de tuerca,que los actores que en la primera temporada estaban juntos,lo volveran a estar y ke apareceran caras del pasado

--La nueva temporada será mucho mas violenta,los ke hemos visto el ultimo de la segunda creo ke podremos entenderlo

--Abrá un capitulo diferente,es decir,Michael sera el preso y Lincoln tendrá ke salvarle

--Rockmond Dunbar quizá no regrese,porque esta rodando un piloto ("Heartland")

--Sarah Waine Callies no aparecera solo en los primeros capítulospor su baja por maternidad

--Abrá cuatro nuevos fichajes(2 hombres y 2 mujeres)ninguno norteamericanos
#1
Laubcn
Laubcn
12/04/2007 10:56
weno.. a1q es casi q lo mismo... yo pongo:

Dicho en:

Del festival paley

- C-note no estará en la tercera temporada

- Se seguirá filmando en Dallas

- El tema principal dee algunos de los personajes será el rescate

- Según Paul Schearing la tercera temporada será "brutal"


De la prensa

- Abrán 4 nuevos personajes, 2 mujeres y 2 hombres. Ninguno será americano.

De Paul en algunas entrevistas

- Es posible que uno de los hermanos no sobreviva en los primeros episodios.

- Un nuevo personaje femenino será igual que Michael (respecto a la inteligencia). Ella parece estar en el lado de ellos pero habrá dudas más adelante. También será causa de amor para alguno de los personajes. (será con linc?)

La tercera temporada seguirá el ritmo de los 3 ultimos capítulos de la segunda temporada, más rapido, más acción, más emoción etc...

De Dominic

- El tendrá interés de amor por alguna persona en la tercera temporada. (espero que no sea Sarah)

De las entrevistas de SWC

- Sara y michael tendrán la oportunidad de cuidarse uno del otro.

Rumores

- De jesus puede aparecer en el primer capítulo de la tercera temporada

seguiremos investigando....
#2
prisonbreakcf
prisonbreakcf
12/04/2007 13:36
lincoln enamorado??joder k wapo...weno yo tmb he leido ke tmb firmaran en florida todo lo demas ya lo habeis puesto y aki el video subtitulado

#3
missbravo
missbravo
12/04/2007 22:15
Ein??? Que uno de los hermanos muere???
#4
prisonbreakcf
prisonbreakcf
13/04/2007 13:30
no creo..alomejor le pegan o algo pero morirse no kreo,y menos al principio
#5
prisonbreakcf
prisonbreakcf
14/04/2007 18:00
pues es un video mut pekeño de maikel habalndo de la 3 temporada pero nos confirma algo ke ya habiamos comentado antes

y c-note igual sale pero no ocmo habitual:
TV Guide: Rockmond, ¿eso es todo lo de C-Note?
Rockmond Dunbar: Bueno, no ha muerto. Ahora está en el programa de protección de testigos con su familia. Su historia ha acabado, pero que ocurre es que ya no seré un personaje regular, sólo un invitado.

TVG: Ah, entonces podrías volver.
RD: Ya, podría, pero ya sabes. Estoy inmerso en una nueva serie, 'Heartland'.

TVG: ¿Te sorprendiste cuando te dijeron que C-Note dejaba la serie?
RD: Sí, sobre todo porque me dijeron que C-Note iba a estar bien. Cuando me enviaron el guión del episodio 18, los productores me llamaron y dijeron “Ey Rock, te quedas colgando (de la soga) al final del episodio, ¡pero queremos que sepas que no estás muerto!” Pero estaba un poco preocupado por que nos dan los guiones sólo unos días antes. Pero entonces, en el episodio 19, C-Note seguía vivo, así que genial. Pero luego me llamaron, “Ey, Rock, ¿sabes que te habíamos dicho que tu personaje estaría a salvo? Pero hemos llevado a tu personaje a un punto del que no sabemos regresar. No podemos mantenerlo como personaje regular, pero te queremos a tí y a la trama de C-Note, así que te queremos como personaje recurrente. Puedes aceptar y tener un contrato más pequeño o irte y buscar otra cosa. Lamentamos perderte, pero no queremos quedarnos a regalar cheques.” Y eso es lo más sorprendente, ¿sabes? No me importa demasiado el dinero que gane, me encanta actuar. Ese tiempo entre ‘¡Acción!’ y ‘¡Corten!’ me encanta. C-Note, a mis ojos, es alguien que podría volver, o no, pero yo me he ido a otra serie diferente, y estoy realmente feliz.
_
#6
elkemasentiendedetv
elkemasentiendedetv
21/04/2007 15:26
Esto es lo que sabemos de la tercera temporada a estas alturas, conforme se vayan conociendo nuevos datos los añadiremos en entradas nuevas, pero utilizaremos este tema como un resumen general.
Michael Scofield: Encerrado en Sona y a las puertas de una luz blanca. una metafora celestial?la entrada de otro conocido?

#Lincoln Burrows: Libre y sin cargos, debería encargarse de liberar a su hermano al estilo de la 1º temporada.

#LJ Burrows: Libre, pero aún sin querer meterse en fugas ni huidas.

#Sara Tancredi: Libre tmb, xro con un hombre desconocido detrás de ella. podría unirse a Lincoln para ayudar a Mikel.

#Brad Bellick: En Sona. se ha hablado mucho de si el personaje que vimos en las últimas escenas del 2x22 era Bellick,xro para mi no hay ninguna duda de que es el.

#Theodore Bagwell (T-Bag): En una cárcel Panameña después de la "traicion" de los hombres con los que estaba compinchados. podría acabar en Sona junto con Michael y Bellick y (mahone)

#Fernando Sucre: Herido de gravedad, intentará rescatar a Bellick para encontrarse de nuevo con Maricruz. creo que tiene pocas posibilidades de encontrar a su novia, y bastantes de reunirse de nuevo con Lincoln para intentar ir a por Michael (y de paso a por Brad)

#Benjamin Franklin (C-Note): Liberado por el FBI al inculpar a Mahone, está con su familia y les espera un futuro feliz. aunque él ha firmado por otra serie y Kristin ha dicho que no aparecerá en la nueva temporada. cortarán su historia? o lo matarán en los primeros capítulos?
(seguro ke ya no aparece)

#Alexander Mahone: Futuro más que incierto. Ya ha sido encarcelado, y quiza esté detrás de la luz blanca, de camino a Sona. o estará en el mismo lugar que T-Bag?
(seguro ke esta en sona)

#Caroline Reynolds: Retirada de la política a causa de la cinta y de las presiones de la Compañía. Sería muy raro que volviese en la tercera temporada.

#Maricruz Delgado: Muchas dudas acerca de su futuro. Le quedan 2 semanas de vida... ¿y Bellick se va a fugar en menos tiempo y decirle a Sucre donde est? la doy por muerta o ,lo ke ya habeis dixo ke hector le ha hecho algo o ke no le pasa nada.

#Bill Kim: Asumo que ha fallecido.

#Paul Kellerman: Igual

Spoilers Generales de todo lo ke habeis dixo,lo ponemos junto (perdonad si se me olvida algo)


#Paul Scheuring ha dicho que la nueva temporada será una vuelta de tuerca de la anterior, que habrá 4 nuevos personajes (dos hombres y dos mujeres), que puede que uno de los dos hermanos no sobreviva más que unos episodios y que la temporada se rodará principalmente en Dallas.
Él mismo ha confirmado la entrada de otro nuevo personaje del estilo Michaelel-Mahone, pero en femenino, que quizá se sienta atraída por Michael.

#De Dominic Purcell se sabe que puede que tenga un interés "amoroso" en la nueva temporada. (¿Sara?)muchos de vosotros esperais ke no

#De el Paley Festival se comentó que no todos los que acudieron sobreviviran, ke los tatuajes de Michael puede que jueguen un papel importante aún y que algunos personajes se redimiran en el futuro(dudo mucho que sea abruzzi,pero me encantaria)

#Y sarah wayne callies ha dicho que puede que en la tercera temporada "Michael y Sara tengan que cuidarse el uno del otro".

#Primera imágen promocional de la 3º Temporada.
terceratemporada

#Paul Scheuring afirma que la mayoría de la temporada transcurrirá 'entre rejas'asi que no sera como decias alguno de vosotros,lo de sona no solo seran
3 o 4 episodios,sera la mayoria,pero alomejor no para todos

#rumores:Puede que dejesus aparezca en el 1 capitulo
#7
elkemasentiendedetv
elkemasentiendedetv
21/04/2007 15:45
se me ha olvidado algo e suna entrevista a stacy keach(henry pope,ya traducida,perdon x mi ingles si me ekiboco en algo

TVGuide.com: ha sido maravilloso verte otra vez transformado en Warden Henry Pope en Prison Break no hace mucho
Stacy Keach: adoro hacer esa serie
TVGuide.com: Da pesar de haber ayudado a "los hermanos buenos" Pope aun no ha muerto. podria regresar de nuevo?
Keach: Llamé a Matt Olmstead, uno de los guionistas/productores, y le pregunté, "¿Cual es el futuro de Henry Pope?" y me dijo, "Mientras sigas respirando, podremos traerte de nuevo con el único propósito de matarte." Ahora que lo pienso, hay bastantes posibilidades de ke mi muerte este cerca .
esto es todo lo ke dice de prison,la entrevista entera,aki
Entrevista a Stacy Keach

y bueno,esto no es ningun spoiler xro a kien le guste john abruzzi (peter stromare)saldra en el capitulo 7x22 de csi las vegas,como ya salio lj en el 16
#8
prisonbreakcf
prisonbreakcf
22/04/2007 12:55
ke dices??osea la major parte sera entre rejas..pero puede ke maikel no este,no??ke sea otra persona...bueno no se,lo ke yo kreo ske esta me gustara mas ke la 2,xk la segunda me encantó xro menos ke la primera xk nose en la primera era cmo mas emocionante y la segunda havia demasiado amor y rollos de esos,wno ke cmo la tercera sera mas "brutal"creo ke pami sera mejor y otra cosa has dixo ke maikel en su tatuaje tiene algo ke podria ayudarles..pos aver ke sera
#9
flaka
flaka
22/04/2007 13:55
Wno lo q espero yo d la tercera tmporada esq michael no entre en la crcel y lincoln tp pss!! y q no muera ninguno d los 2 xq sino.... es una mierda!!! pa mi clro!!
#10
prisonbreakcf
prisonbreakcf
23/04/2007 17:25
yo tengo otra,imdb ha dixo ke el 3x01 se llamara 'Redemption'.(redención)
#11
Laubcn
Laubcn
23/04/2007 19:11
Sarah wayne callies ha dicho que puede que en la tercera temporada "Michael y Sara tengan que cuidarse el uno del otro ----- dicho así.... ¿qé C significa??? ehhhhhh
#12
flaka
flaka
23/04/2007 19:23
q significa eso...?¿??¿¿ nuse... cmo q los 2 estarn en peligro o algo nuse!!!
#13
prisonbreakcf
prisonbreakcf
23/04/2007 20:34
pues alomejor le dicen a uno ke si hace algo se karga al otro o....jaja ke se pieden el la selva panameña x ahi...xD pues la verdad tmp lo he pensado xk yo ya tenia asumido ke era ke se seguirian keriendo,ke se seguirian preocupando el uno dl otro y eso...pero ahora ke lo dices..en prison nada es tan simple!!!aver kn ke nos serprenden esta vez
dw!!!
#14
Laubcn
Laubcn
24/04/2007 08:10
x eso... q yo en una web lo leí así: Sara y Michael tendrán se cuidarán entre ellos esta 3ª temporada. y ahora lo leo como q se tienen q cuidar uno del otro... pooooooo... va ser q no es lo misssmooooo
#15
flaka
flaka
24/04/2007 21:41
pos no engo maldita idea d lo q kere decir cn eso...!!! ya lo vere!!
#16
garrulillo
garrulillo
24/04/2007 21:52
Yo no haría mucho caso de lo que declaran los creadores o los actores sobre por dónde va a ir la serie. Dirán lo que les salga de la cebolleta con tal de crear interés en el espectador, aunque luego lo que hayan dicho no se cumpla.

Aunque si dicen algo muy concreto, no hay por qué no creerlo. Por ejemplo, ya han dicho que va a haber 4 nuevos personajes, ninguno americano. Pues eso me lo creo. Ahora bien, ¿qué quiere decir lo de que en la tercera temporada la serie va a regresar al concepto original (que lo ha dicho Scheuring)? ¿Quiere decfir que toda la tercera temporada transcurrirá dentro de SONA? No se sabe, pero lo dudo mucho. Sería demasiado parecido a la primera temporada, y cansaría al espectador.
#17
prisonbreakcf
prisonbreakcf
24/04/2007 22:03
pues ojala,xk komo toda la 3ª temporada trate de escapar de sona...yo lo veria =mente,pero depende como se haria repetitivo y perderia audiencia
#18
flaka
flaka
24/04/2007 22:58
Pues yo lo uniko q espero...!! esq no tooda la 3ª tmporada sea escapandose d la prision!! pa q si no puede, ya q no tne exo el mapa d sona asiq.... y si puede seria cmo la primera cmo tal dic garrulillo...! yo lo uniko q espero es eso...!! naita mas!! pss o sea q se pega csi 3 meses o mas nuse... escapando d fox river y ya tnia exa la prision, y ahora c va a pegr otra ves unos 5 meses o + no se sbe...!! (xq no tne exo la prision) xra escapar pssss...!! xfavr...!! eso no kere decr q yo no lo vea!! xq si... la vere!! xro me la comera lo mxmo nda mas lo vere xra ver a went jaja!!!
#19
prisonbreakcf
prisonbreakcf
09/06/2007 16:07
pues en una pagina he visto dialogos de la tercera temporada,pero los 5 primeros son falsos,son conversaciones de sara y maikel en la 1ª temporada,los otros nose...

terceratemporada
terceratemporada
terceratemporada
terceratemporada
terceratemporada

Betty y Whistler:(esta es la falsa,ke es una conversacion de maikel y sara en la 1 temporada,creo)
INT. COMMAND CENTER – UNDERGROUND PARKING GARAGE – DAY 2

Tense. Spooky. Betty and Morgan are alone in the dark. Betty pats him down. RIPS open the guy’s shirt.

MORGAN
I’m not wearing a wire, Betty, what are you - -
BETTY
(menace mounting)
In old England, the punishment for a traitorous act was beheading. Following the execution, they would hold the head up by the hair not -- as most people think -- for the crowd to see the head, but for the head to see the crowd because consciousness sticks around for another eight seconds. The idea was that it would give the traitor one more chance to take a look at –
MORGAN
You don't want to do this. Just take a moment –

She’s in Morgan’s face now.

BETTY
If you're going to stab me in the back, Agent Morgan, at least be smart enough to hide the knife. (then)
You’ve visited Johnson 3 times this week. Called Meltzner, what, twice a day? Didn't you learn anything working for me? You gotta cover your tracks unless - -

At that moment Betty realizes…

BETTY (CON’T)
- unless you want to get caught.

She looks Morgan in the eyes – who gets a little taller.

BETTY (CON’T)
You wanted me to know it was you.
MORGAN
You’re a killer, Betty.
BETTY
Is that so?

….






INT. INFIRMARY – DAY

Betty’s still reeling. Feeling the fallout from Whistler’s bomb.

BETTY
Please - for your own good. Don’t say anything more.

She starts to head for the door.

WHISTLER
You know he’s innocent.
BETTY
Do what you’re talking about and he won’t be.
WHISTLER
But he’ll be alive.

Betty still can’t believe she’s having this conversation.

BETTY
You understand that I'm obligated to report everything you’ve just told me.
WHISTLER
Yes.
BETTY
So why would – ?
WHISTLER
Because you're the only one who can help. And because you want to be part of the solution.
BETTY
Aiding and abetting is not part of the solution.
WHISTLER
Neither is doing nothing - knowing what you know about his case.
Do not put this on me - I did what I could. I gave my father the information from Glenn’s lawyers. He looked into it and -
#20
prisonbreakcf
prisonbreakcf
09/06/2007 16:14
y ademas parece ke el 1 capitulo se llamara "Orientacion"y no "Redemption"
Sucre cuando le preguntaron ke pasara con la 3 temp dijo_:"¡Encontraré a mi chica! Y a mi bebé también..."
T-Bag(robert kneeper)dice en un video ke cree que los personajes se volverán más vulnerables en esta temporada volviendo a prisiónconsidera que no será como Fox River: será un infierno y se vivirán muchas situaciones al límite e impactantes.
Además cree que T-Bag será aún más violento y que veremos cosas de él que aún no hemos visto.
y paul scheuring dijo:
P: ¿La próxima temporada estará únicamente centrada en cómo escapar de la cárcel?

R: Empezará con eso (escapar de la cárcel), pero a mediados de temporada Michael (Wentworth Miller) se verá envuelto en circunstancias que parecían acabadas, vistas en las dos anteriores temporadas -el escape y la liberación de Lincoln. La penintencería de Sona es la antítesis de Fox River. 5 minutos en Sona y Michael ya estará rogando por la sanidad y seguridad de Fox River. Y por supuesto, hay algo importante, un gran secreto oculto en las celdas del ala A...
1 2 3 4 Siguiente