FormulaTV Foros

Foro Prison Break

Pronósticos concretos sobre lo que pasará en la tercera temporada

1 2 3 4 Siguiente
#0
garrulillo
garrulillo
08/04/2007 07:49
(OJO: Por "spoilers", sólo para los que vean la serie a ritmo U.S.A. ¿Cuántos son, por cierto?)

¿Se animan a hacer cábalas sobre la temporada que viene, no en general, sino con detalles?

Es que también lo hacen en otros foros, y como no hay nada que hacer hasta Agosto... Además es divertido, porque queda constancia (yo tuve una tía que se llamaba así, por cierto) y luego puede verse si uno ha acertado en algo o no ha acertado en nada (que es lo más normal).

Garru.
#1
prisonbreakcf
prisonbreakcf
10/04/2007 01:42
yo tngo uno k es para kuando se muera t-bag(si se muere)y es k yo kreo k estara heriso o tendra algun daño fisico o algo y entonces estara como dorgado y se aordara de todos los niños y eso k ha hecho daño ro nose tendra como visiones de ellos diciendoles cosas,pero bueno no kreo k sea yeso,y si es saldra muy tarde
weno ya tngo ganas de ke empiece aunk site pones a pensar de aki a agosto tmp hay tanto....para mi solo asta ke se acabe el kole y un mes o x ahi
weno dw!!
#2
Laubcn
Laubcn
10/04/2007 11:21
Puessss... es complikadillo eh!! pq djaron muchos puntos abiertos.

· Michael saldrá d prision! fijo! pero... qué le harán después? pq qieren q se escape? Es una tema q m tiene bastante intrigada, la verdad! y no me imagino qé puede ser.

· Ahora Lincoln, ¿qué hará? intentará sacar a su hermanito? por las wenas o volverá a las andadas?

· La pasta ¿mmmmm... llegará a la hija d Westmorelanda q ya tié q'estar más q'enterrá pq le qdaba una semanita o dos d vida? mmmm m da q no! Así q hará awas dfinitivamente o la irá a buskar Lincoln y secará los billetitos uno a uno? jeje

· Sara!?! Quién la busca? ¿Por qué? ¿creéis q serán los capullines de la Compañía pa acabar d peskar a Michael cuando escape?

· De Sucre, claro está q alguien le llevará a un hospital y se curará y d nuevo en busca d MariCruz (q supongo q Michael le sacará a Bellick antes d q muera, dónde está)

· TBag. Impredecible, jeee jeee. Pero, porqué lo djan en esa cárcel? pq si le han cargado el muerto a Bellick, mmmm. . . para qé le tienen ahí, no sé.. mu raro.

Jaaaa jaaaaaa... más q pronosticar... todo lo q he hexo son preguntas jaaa ajaaaa... ala! avé qien m'ayuda?

Saludines!!!

Lau
#3
missbravo
missbravo
10/04/2007 22:39
Hola!

Venga Lau, yo ayudo con mis opiniones si es que sirven... jeje

· No hay duda de que salir sale. Y tiene toda la pinta de que sale fugándose. Así que volvemos a tener a uno de los hermanitos huyendo y con la misión de limpiar su nombre (o huir de los que los persiguen).*

· Espero que Lincoln no entre a por su hermano. Es ganas de repetir lo mismo de la primera temporada, no? Además, Michael es el listo (claro que no le vendría bien al fuertote de Linc cubriéndole las espaldas en ese antro que es Sona)

· Sinceramente espero que Linc se quite la camisa y se lance al agua a por el dinero. Total no tiene pasta, se va a poner a currar mientras sale Michael o q? (NOTA: muy importante lo de que se quite la camisa antes de tirarse al agua jijiji)

· Seguramente, la secuestrarán pa chantajearlo en caso de que necesiten a Michael. Cualquier excusa es buena pa quitarla de enmedio mientras da a luz.

· Estoy de acuerdo. Michael le dirá al "Jefe" que o le dice dnd está Maricruz o allí se queda en Sona mientras él se escapa. O puede que la poli de Panamá compruebe que fue T-Bag el asesino y deje a Bellick libre (y este ya se lo diga a Sucre).

· Seguramente tienen claro que algo tuvo que ver con el asesinato de la protituta. Porque no creo que Sucre lo haya denunciado por clavarle un destornillador...

*Añadir una cosa más. La gran duda, que al menos yo tengo, es o mejor dicho, son:
- Por qué el calvo quería que precisamente Michael entrara precisamente en Sona. Y más aún que sabe que se escapará de allí y quiere que lo haga. ¿Pa qué meterlo entonces?
- Por qué dice eso tan intrigante de "está en su sangre". ¿Qué sabe este de la sangre de Michael? Aldo se escapó de alguna prisión? Michael es un super-hombre creado por los Estados Unidos?? jejejeje (esa es coña).

Parece que lo más seguro es que el calvo quiere que Michael saque a alguien de allí, de Sona. Quién mejor que Scofield pa sacar a alguien de una cárcel panameña si pudo sacar a su hermano de una cárcel yanki de máxima seguridad. Quizás usen a Sara pa motivarlo a que se fugue con la persona que ellos quieren que salga pq Michael podría negarse y fugarse solo. No sé. Son todo conjeturas, es que no le veo sentido a tanto interés pq entre en Sona y se fugue...

¿Qué pensáis?

Saludos!
#4
garrulillo
garrulillo
11/04/2007 06:58
Pues sí, por ahora la teoría más popular para la tercera temporada es que el calvo quiere a Michael en SONA para que ayude a escapar a alguien. Michael se verá obligado a hacer ésto a cambio de que no lastimen a Sara, que caerá cual pajarillo en las garras de la Compañía. Esta teoría tiene el problema de que parece demasiado obvia, pero quién sabe, igual los guionistas se animan a ir por este camino. La persona que la Compañía querría sacar de SONA podría ser un científico, un terrorista, o algún otro experto que podría competir con Michael en inteligencia, y a quien podrían usar para desarrollar un plan secreto y perverso (¿un gran atentado? ¿Controlar el Gobierno de los U.S.A.? ¿Enterarse de una vez por todas de qué diantres va "Lost"?) Me imagino que es posible que Michael se escape con esta persona (y espero que también con Mahone y con Bellick), pero que en algún momento se de cuenta de que esta persona va a hacer algo muy feo, e intente detenerle, de manera que la tercera temporada iría de Michael, ya fuera de Panamá, persiguiendo al terrorista al que ha tenido que ayudar antes a escapar. Así en la tercera temporada cambiarían las tornas y sería Michael (¿con ayuda de Mahone?) el que, cual Jack Bauer, perseguiría a alguien para evitar que hiciera mucha pupita. Ésto cuadraría con lo que ha dicho Scheuring de que el tema de la tercera temporada será la REDENCIÓN (es decir, Michael trataría de rectificar algo malo que se ha visto obligado a hacer para salvar a Sara).

Y otras dos cosas a tener en cuenta:

- T-bag le dijo a Michael que sabía algo sobre los planes de la Compañía, así que podría usar esta información para de nuevo aprovecharse de las habilidades escapatorias de Michael (si es que T-bag acaba en SONA).

- ¿Por qué el calvo ha usado a veces un bloc de notas para comunicarse? Predicción: la Compañía es más complicada de lo que parece, y dentro de ella hay facciones encontradas que se espían mutuamente. El calvo usa el bloc para evitar que escuchen sus conversaciones y las órdenes que da. Quizá el calvo (que es General, no lo olvidemos) no sea lo que parece, y puede que por ejemplo haya en la Compañía algún "topo" que intente averiguar lo que están tramando. A ver si el calvo va a acabar siendo de los buenos...
#5
Laubcn
Laubcn
11/04/2007 12:51
joeeeeee!!!

m'habéis dejao más "Soná" - valga la redundansia! jejeje.

Claro ... es queee ... para qé va a querer la Cía. meter a Michael ahí?!? Puñetero General Calvo (d los Calvo d toda la vida)! Pues tiene mucho sentido eso q sea para sakar a alguien (científico o algún peaaaso terrorista) ...

Si van por akí.... los detalles facilitados por el P. Seauching ese (no makuerdo como era) .. cobrarían sentido... pq dijo:

- Alguien = d inteligente q Michael, q al principio nos caerá bien pero luego no tanto y q mantendrá un 'lío' con alguien q ya hay (creo recordar - alomejor he movido las palabras un pokito, jeje) ... pues... kreo q sería... una novieta pa Lincoln q le ayuda a sacar a Michael y ésta sería un topo para el General Calvo y q cuando Michael se dé cuenta q el 'científico' (llamémoslo así pq es todo supuesto, claro! menuda película tamos montando, jeje) y la compañía están intentando atentar contra ¿?¿algo?¿? y ésta les chive, será cuando salga de su hoyo y les diga q tienen a Sara y q hagan lo q les han ordenado o Pupa Nena!

También creo q es posible q Lincoln pida ayuda a los q están con su hijo LJ, ¿no creéis? (pq estos estaban intentando dscubrir a la Compañía, entonces... todavía estarán en ello se supone)
y qién puede ser este tremmmmendoo topo??? Pues La Rubia con la q está LJ. Q ni el chino Kim sabría q era d las suyas.

Después d todo este lío q hasta yo me he hexo pa contarlo... q no sé si m habréis entendido... hago un apunte.....

Mahone sí entró en Sona, pero a otro bloque d celdas, por lo q va a ser un poco complikado q se junte con Michael.

Cabe la posibilidad q se vean para las comidas, en el patio y poko más, pero ... me da a mi q esa cárcel ... mmmmm no sé si hace estas cosas.. pa mi q los abandonan a la madre dl cordero.. sólo les falta darle a los presos al oso de Lost pa q tnga comida jajajaja.

Pero, Mahone... A Mahone lo conducía el xino Kim! ahora... con el chino ¿Muerto?, q ya lo dudo dspués d todo lo q he leído, qien lo manejaría? pq dudo q el General Calvo trate con él directamente.


No sé... seguimos intentando!
- tb he leido algo d C-Note. pero .. todavía no he podío traducí del todo. pq voy atope (jmmm .. ya se nota jeje)
Venga.. seguimos.

Saludines!

Lau
#6
prisonbreakcf
prisonbreakcf
11/04/2007 13:43
jdr madr emia!!si k pensais!!xDD no pues aora ke lo decis no habia caido,es verdad el calvo kiere ke entre pa ke sake a alguien .....y una cosa en el minuto 37 del video mas o menos k lincoln esta llamando a sara u ntio kon una camisa negra le persigo o eso parece y luego lincoln la pierde de vista alomejor el tio ese le hace algo o nose...weno ya sise me ocurre algo ..weno dw!!
#7
missbravo
missbravo
11/04/2007 18:11
Jajaja cómo mola todos partiéndonos el coco y sólo llevamos una semana sin PB. A final de agosto ya estaremos discutiendo dónde será el banquete de bodas de Michael y Sara porque a este paso... jijijiji

Parece que a todos nos encaja bien la idea de q la entrada d Michael en Sona sea pa sacar a alguien de La Compañía. Pero lo que no me encaja es q el colega q saque (o deba sacar) sea "el listo" del que hablan. Vamos, pq si tan listo es como Michael ¿por qué no sale él solito?

No recuerdo las declaraciones de Paul Scheuring (o como sea), sé que dijo algo sobre la importancia en la tercera de un personaje muy listo como Michael. No sé si será alguien de los 4 nuevos fichajes, pero a día de hoy ya tenemos un personaje tan listo como Scofield: Mahone, q parece q será importante en la tercera temporada. No me cabe duda de que tendrán que aliarse en Sona, total, se han jodido mutuamente y a los dos los ha jodido la compañía... de modo que quizás podrían firmar la paz (o al menos una tregua).

Saludos! Y seguid aportando ideas que mola mucho leerlas!

PD: vísteis el pulso de Mahone cuando llama a su mujer por última vez? Uff habrá que ver a este hombre con el mono!!!

PD2: Ah! Y el chino creo que debe estar muerto fijo porque si no ¿por qué iba a estar Michael en la cárcel? Vale, me contesto yo solita: por intento de homicidio (se me ha ido la pinza :P)
#8
Laubcn
Laubcn
12/04/2007 16:44
Y estaba yo pensando una cosa... mientras veía d nuevo el pulso d Mahone (q no m había percatado) mmmmmm.... y si uno d los nuevos fichajes, no norteamericanos, es: La mujer da Mahone? tb pué sé! ntonces.. sería d la siguiente forma:

- La Rubia (babysiter d LJ) con Lincoln -> esta será la lista (a1q no es extrangera mmmmmm, me empiezan a descuadrar las teorías mmmmm)

- La Mujer d Mahone -> supongo q se dará cuenta q algo pasa con su maridito, o la tía ya está hst los winflis, no sé. pero si ve q algo pasa... querrá saber qé es, no? e investigará tb, ntonces, puede ser q'ésta se alíe con los wenos hst sakar a mahone d la cárcel ... y luego.... no sep! (no rspaldo muy bien esta teoría, pero... ske es extrangera!!!!)

y ... los 2 hombres¿? quién ? ¿ para qé necesitan a 2 papitos ?
como no sea q un panameño tnga a MariCruz?
y el otro puede ser 'El científico', nor?

Venga.. sigo exprimiendo!

Saludines!!
#9
prisonbreakcf
prisonbreakcf
13/04/2007 13:36
una cosa eso de maricruz...nose habeis pensado ke igual no la tiene nadie??xk el bellixk solo tiene de pruba un collar y nose...
weno respondiendo a lo k has dixo kreo k el cientifico no es extranjero pero mira...nunca se sabe y otra cosa los fichajes ke ivan a ser nuevos ke aparecieran por 1º ves??xk si es asi la mujer de mahone no kreo...aunk si ke pienso ke algo de lo ke has dixo cn ella puede pasar,aunk nose si va a ayudar a ke saken a su marido y otra cosa..lo del pulsoke lo tiene asi xk no tiene las pastillas o xk le da pena l ode pam??wno da = eso no es muy importante tmp y ke igual lo de sona de escaparse y eso no es como pensamos,alguien ha dixo en otro post de este foro ke dejesus aparecera en el 1 capitulo o si pues igual dice ke el maikel le pidio ke hiciera eso en el barco dl mahone puff ke lio aver si sale ya algo nuevo
ah,y yo kreo k uno de los nuevos fichajes sera el tio/tia ke el general calvo ese sake de la carcel(aunk nose si kiere ke sake a alguien xro weno x imaginar...)xDy elk otro hombre extranjero o panameño puede ser el ke se ve en el capitulo de sona ,casi al final ke esta al lao de un coxe y ke se pone a perseguir a sara,aunk nose si tenian el kasting exo kuando gravaron ese episodio
#10
Laubcn
Laubcn
13/04/2007 16:59
Hombre... yo lo he pensau, es una opción, pq el General Calvo (jeee jeee) s'ha qdao sin subordinaos (Kim Bill, Mahone y Kellerman choff!) Pero no sé, la verdad sq sólo habiéndole visto ese momento, sí va tras Sara, perooo... no tié pinta d ser un 'chico calvo' (llamaré así a los subordinados de G.Calvo), los chicos calvo tienen presencia, aspecto fuerte, no sé... ese era un escuchurrumío jaa jaa.
En cuanto a q Mahone y Michael se alíen para salir d Sona, mmmm... viendo el capítulo repe d ayer en La6, no sé.. mató a su padre.. mmmmm... xungo d la vida.
Lo d M.Cruz tb lo pensé yo, nada + dijo lo dl colgante, digo.. este va d farol, es una opción eh! pq claro, se van nada + dcirle eso y no vuelven a la casa donde estaban, ahora M.Cruz (si no la ha cogido Bellick) dbe estar pnsando q su amado Puertoriqueño la ha djao más colgá q un vampiro. (la verdad sq lo dskarté pq si fuera así, lo hubieran rtrasao tanto?, no sé yo)

Seguimos cabilando....
#11
missbravo
missbravo
13/04/2007 18:37
Yo no creo que lo de Maricruz sea un farol de Bellick. Tenía su colgante (no hay duda que era el de ella pq era de Sucre y este lo hubiera reconocido) y está claro que por la buenas no iba a dárselo. Bellick le ha hecho algo seguro.

En cuanto a los "Chicos Calvo" seguro que tenemos nuevos fichajes porque aunque Pad Man no se ha quedado sin subordinados (La Compañía tiene un ejército vaya, siempre están por tos laos) pero sí q es verdad q d los q conocíamos y movían el cotarro o han muerto o están en Sona... Y alguna cara visible tendremos en la tercera. Yo apostaría por una mujer, con tanto hombre estaría bien una mujer al cargo. Y desde luego el que fue detrás de Sara tiene toda la pinta de ser un simple lacayo, como los q llevaron a Michael, Sucre y Bellick a la trampa de T-Bag, no tiene pinta e mucho más.

Respecto a Mahone y Michael ¿de veras creéis que no se van a aliar? No sé, es vdd q Mahone mató al padre de Michael y eso es imperdonable, pero no creo que a Mahone se le olvide tampoco la encerrona con la coca gracias a la cual su plan de "recuperar su vida" se ha ido a la mierda para siempre. Michael ha perdido a su padre por culpa de Mahone, y Mahone a su mujer e hijo. Más o menos los veo empatados, no creéis? Y siendo tan listos y conociéndose tan bien el uno al otro... yo estoy 99% segura que se alian dentro de Sona.

En fin, a seguir con los pronósticos! Jejeje, luego cuando empiece la tercera y nada de lo que decimos ocurra se nos va a quedar una cara... jajajajaja

Saludos!
#12
prisonbreakcf
prisonbreakcf
13/04/2007 19:51
jaja hombre yo kreo k en algo si ke acertaremos!!!pos ya sa bautizao:"General Calvo"jaaj pues yo kreo k si ke se aliaran,pero sin ser amigos ni nada,solo para salir de ese infierno de Sona y tambian a mahone le interesa estar cn maikel si kiere salir de ahi xk maikel tiene gente ke le puede ayudar(lincoln,sara...)y mahone kreo k no ,xk no va a involucrar a pam lo ke no se es ke maikel puede ver ke le beneficie al aliarse con mahone....igual mahone cosigue algo ke maikel necesita o algo asi..weno yo aki ya pensando y = ni se alina..xDD weno ya se me ocurrira algo
otra cosa estais seguros de ke General Calvo es de la compañia??ske nose es muy raro y eso del laboratorio y todo...y xk hablaba con papeles??ami el tio ese ma da yuyu igual en la sala esa stava la carolyne reynold ke la estan torturandom o algo..xDD nose ske es muy raro
#13
garrulillo
garrulillo
13/04/2007 20:02
Me he liado la manta a la cabeza y he resumido mis predicciones en una lista. Verás luego que jartá de reir...

- SONA es solamente una prisión guarra. No es ningún centro de experimentos ni nada parecido.

- T-bag irá también a SONA.

- Kellerman está muerto del todo y no volverá. Lo mismo Abruzzi. C-note tampoco volverá a aparecer. La rubia de la anticompañía que cuidaba de LJ tampoco volverá a salir.

- La Compañía secuestrará a Sara para obligar a Michael a escapar junto con un prisionero misterioso.

- Lincoln recuperará el dinero (sí, se quitará la camisa para bucear...) y se encontrará con Sucre después de que éste se cure un poquito.

- En lugar de pirarse con la pasta, Lincoln por supuesto se quedará para intentar ayudar a Michael, pero los esbirros de la Compañía le localizan y le matan (perdón, señoras y señoritas).

- Sucre "hereda" el dinero, pero en lugar de pirarse se queda para intentar que Bellick le diga dónde está Mari Cruz y para ayudar a Michael.

- Michael saldrá de SONA antes del episodio 3x06, junto con un prisionero misterioso, Mahone, Bellick y T-bag.

- T-bag (además de ir de "paquete" en la fuga por segunda vez) querrá recibir dinero a cambio de contarle a Michael lo que sabe de los planes de la Compañía.

- La Compañía necesita al prisionero misterioso para hacer pupa y cosas malas. Cuando Michael se entera (ya después de que el prisionero misterioso se haya pirado), sabe que la ha fastidiado, y a pesar de ser libre (aunque Sara sigue retenida) intentará "recapturar" al fulano, para evitar que haga esas cosas malas. Le perseguirá por el extranjero y todo, ya ves. Si le queda tiempo, Michael también intentará neutralizar a T-bag de alguna manera.

- Quizá Mahone ayude a Michael, para redimirse, porque si los dos neutralizaran el plan de la Compañía y salvaran al mundo quizá Mahone lograra un perdón y podría regresar a vivir a los U.S.A. con su familia (porque supongo que Kellerman contó que Mahone formó parte de la conspiración y que mató a varios, así que en los U.S.A. Mahone es un criminal).

- Padman (el General calvo, claro) es bueno (y hasta simpático si le sabes tratar). Está infiltrado en la Compañía para averiguar qué es lo que traman. En un momento decisivo, ayudará a Michael, como lo oyes.

Garr.
#14
missbravo
missbravo
14/04/2007 10:05
Garrulillo eres un auténtico crack jajaja ahí tocando todos los palos.

Estoy contigo en todo (o casi...) Kellerman muerto y remuerto, Abruzzi tb... C-Note fuera del mapa... y repito esto para añadir que yo pienso q es casi seguro que la rubia (babysitter de LJ) tampoco salga más porque leí por algún sitio que había hecho un piloto para una nueva serie así q... no sé, complicao.

Me alegro que apoyes la teoría de que Linc recogerá el dinero del agua, camisa quitada claro jejejeje Pero no estoy de acuerdo con que lo maten. Vamos, es que me niego!!! Ya me ha jodido (perdón) que metan a Michael en prisión por eso de "volver" a como estábamos al pcpio como para que maten a Linc y todos pensemos "Venga Michael, mira el pastel que tienes y total, podías haber dejao que mataran a tu hermano desde el principio y no hubiera muerto taaaaaaaaaaanta gente (por no mencionar que tú seguirías con tu vida, tu trabajo... etc y sin la tatoo-camiseta de por vida!!!)". Que no, Lincoln no puede morir , vamos y más ahora que es inocente!!! Claro que como los guionistas lo flipan matando a la people pues lo mismo se envalentonan con este ahora que ya está finiquitao su tema. Oh! Es vdd! Linc no tiene ná pendiente! Es vdd q no está con su hijo pero LJ está a salvo y Linc tiene su nombre limpio... serán capaces de matarlo??? Joder! No! No! No! Que haga como Michael, que se metió en el berenjenal pa sacar a su hermano, que se vea ahora que él tb puede "salvar" a su hermano. Yo es que si alguno de los hermanos tuviera que morir apostaría por Michael, así en plan martir: "míralo el pobre q bueno, arruinó su vida salvando a los demás y al final fíjate... pero al menos salvó a su hermano... bla bla".

Respecto a que Sona no es ningún centro de experimentos yo tampoco lo creo. Ahora, no sé, el Gral Calvo tiene que ser malo. No recuerdo mu bien las notitas que le escribía al chino en sus comienzos pero mu buenas no eran las órdenes que le daba. Y estoy segura que es de La Compañía, es más, está claro, no? Y que es uno de los "mandamás" de ahí. El colega puede ser simpático, no digo que no, pero bueno... vamos, está enterado de todo lo que pasa y no ha puesto impedimento ninguno a que se lleven por delante al ciento y la madre! Recordad que "sólo necesitaba a uno de los hermanos" (Michael) y al otro q lo mataran, vaya. Mu weno no me parece, eh? Ahora, a lo mejor no pretende matar a Michael cuando cumpla su objetivo en Sona (que no hay duda que Michael tiene una misión allí) sino a saber qué cosas quiere de él!

En fin, creo que eso es todo lo que tengo que decir por ahora.

Qué divertido esto de los pronósticos!!! jajajaja

Un saludo!
#15
prisonbreakcf
prisonbreakcf
14/04/2007 14:11
no 1 momento aver eso de experimentos ker a broma pero ke igualmente no me referia a Sona,me referia a la sala en ke estava el Gneral Calvo kuando le dicen eso de maikel esta en prision,se volvera a eskapar lo lleva en la sangre...y todo esopero k =mente eran en coña lo ke pasa ske algo tiene ke aver pasao cn la caroline...xk sona no es mixta verdad?ske me parecio ver ahi una tia pero eran transexuales,bueno de kualkier manera kreo ke karoline tiene ke salir en la 3ª
dwss!
pronosticosconcretossobreloquepasaraenlaterceratemporada
#16
missbravo
missbravo
14/04/2007 14:21
Hombre, lo de los experimientos en Long Island a saber si eso es un área 51, tipo Expediente X o qué... la verdad es que viendo lo que puede llegar a ocurrir en las series en general, yo ya no me sorprendería ni viendo al Gral Calvo con un logo de Dharma jijiji (broma para los que vean LOST). Bromas aparte lo de la sangre me sonó muy raro, y como ya dije antes o bien Aldo se escapó de algún sitio en el pasado (huyendo de la compañía) o algo raro tipo científico (por el escenario dnd lo dijeron) ocurre con la sangre de Michael y ellos lo saben (ahí mezclando teorías de HEROES jijijiji). Claro que tb puede ser que hablaran por hablar...

Ahora, en cuanto a Caroline, dudo que vuelva a aparecer. Lo suyo costó convencerla para que rodara algunas escenas en la segunda temporada y fueron las necesarias para finiquitar su historia. Su hermano terminó muerto de verdad, ella dejó de ser Presidenta perdiendo todo su poder político y todas las influencias que había llegado a tener en La Compañía. Y finalmente, con el juicio de Sara y las pruebas de Kellerman supongo que Caroline Reynolds se ha ganado un billete de ida a la cárcel (pero a una estadounidense, nada de Sona). Creo que es un personaje ya irrelevante en la vida de los hermanitos.

PD: muy wapa la imagen prisonbreakcf!
#17
prisonbreakcf
prisonbreakcf
14/04/2007 14:24
no creo ke sea nada d experimentos lo dije pa relajar el ambien te entre tanto pensar xD
y otra cosa he visto ke en algunos foros americanos no se krean ke el ke este tumbado se abellick...ami me parece clarisimo...
pronosticosconcretossobreloquepasaraenlaterceratemporada
#18
missbravo
missbravo
14/04/2007 14:32
Pues para los incrédulos, sí que es Bellick el que yace mediomuerto en el suelo de Sona.

Y es oficial, podéis leerlo en la zona de RECAPS de la página que FOX tiene de la serie. Si se me permite el enlace es: http://www.fox.com/prisonbreak/recaps/recap_222_7.htm.

El texto es el siguiente:
"Michael looks down to see a familiar face. Bellick lays shaking on the prison floor, near naked and beaten within an inch of his life. Bellick looks up to Michael, his face scarred. A massive inmate standing over him glares at Michael."

Mi traducción (perdón por los errores):
"Michael mira abajo buscando una cara familiar. Bellick yace temblando en el suelo de la prisión, casi desnudo y abatido en las últimas. Bellick mira a Michael, su cara es aterradora. Un enorme interno que lo vigila mira atentamente a Michael."
#19
garrulillo
garrulillo
15/04/2007 20:59
Buenooooo, hoooombre, que Bellick se salvará, seguro (mala hierba nunca muere). Es un personaje muy interesante (es malo, pero torpe), y su interacción con Michael en la trena puede dar juego. Además recordemos que tiene madre... No iremos a dejar a la madre sola, ¿no? (Ahora me imagino a los foreros pensando: "se me había olvidado la madre; no, claro, no se la puede dejar sola a la mujer").

Y si muriera Bellick, Sucre se quedaría colgando, y eso no puede ser porque a la gente le gusta Sucre.
#20
Lett
Lett
16/04/2007 16:21
Yo mataría a bellick sin dudarlo, una pena por su madre, pero es de lo peor, tengo q admitir q esa imagen fue de lo mejor del capítulo. Es que no le soporto.
Lo malo es lo de maricruz... pero igual el q le a partido la cara es un coleguita de sucre y le ha dado lo suyo hasta q ha confesado donde la tiene, entonces bellick no nos haría falta para nada y se lo podrían cargar...
1 2 3 4 Siguiente