FormulaTV Foros

Foro Prison Break

2x22 Cronica de una gran cagada.

Anterior 1 2
#0
RaSt@manT5
RaSt@manT5
04/04/2007 11:33
El capitulo en si ha sido absurdo al 95%, primero aparece kellerman en el juicio de Sara, cuenta todo el complot contra barrows, y Sara sale libre de cargos...¿¿PERO NO SE LA ESTABA JUDGANDO POR AYUDAR A LOS PRESOS A ESCAPAR?? aparte que la Compañia borro todo lo que demostraba que kellerman habia trabajado para el gobierno, ¿¿POR QUE ES UN TESTIMONIO CREIBLE??
Tambien en ese juicio quedo lincoln libre de todos los cargos... y la fuga?? y los demas asesinatos que le inculparon??
Despues sin comerlo ni beberlo aparece Sara en Panama y justo en el barco que habia comprado michaell... es decir, Sara encuentra el barco incluso antes de que michael lo viese...
Y la traca final llega cuando Bill Kim aparece (de la nada) con la intencion de matar a Lincoln... y dice: La policia esta de camino... si su intencion es matarlos ¿¿Para que avisa a la policia?? ¿¿Para que lo arresten a el?? y lo mas simpatico ¿¿DESDE CUANDO LA COMPAÑIA INVOLUCRA A LA POLICIA EN SUS HISTORIAS??

Tambien esta lo de T-bag. La historia de T-bag ha sido una de las mas seguidas en la segunda temporada, se ve todo lo que hizo desde que salio de Fox River (mas que sucre por ejemplo) Y le llega cuando esta en el calabozo un tio, que no se sabe quien es, y que supuestamete le dio la mision de llevar a michael a panama?? y cuando?? pero si michael fue a panama por que formaba parte de su plan, y T-Bag no sabia que el estaba alli hasta que lo vio.

Tambien esta el que se supone que es el jefe de la compañia (digo se supoe por que cada poco les aparece un superior), esta en una especia de laboratorio, con unas mascarillas y dice que quiere meter a michael en Sona para que escape... Absurdo como ello mismo.

Menos mal que todo esto lo salva la ultima escena de la segunda temporada, Yo al verlo he tenido sensacion de miedo. es simplemente sublime. Por cierto el que esta tirado en el suelo agonizando es Bellick, que parece ser que hay bastante duda por ahi.

Saludos.
#21
prisonbreakcf
prisonbreakcf
11/04/2007 19:01
yo pienso lo mismo,y tmb kreo k entrara t-bag,esos tres kreo k van a estar juntos y bellick.....nose yo xk bellick nose si akabara muerto o ke pero si,lo mas probable esk le diga a bellixk k o le dice donde esta maricruz o ahi se keda y otra cosa....el xino ese seguro k esta muerto,no??xk se cayo al agua y eso pero a lo mejor no xk sino podria decir ke la ke le disparo fue la sara y hay un vidio en youtube k la verdad k no sale nada nuevo...solo ke la historia supongo k ira del bellixk el mahone y el maikel al principio o weno npose ,supongo ke kuando se vaya acecanado el gran dia pues pondran mas hasta entonces...

weno nose si se ve,=mente esta en youtube lo digo xk ami no se me veia y lo e tenido ke descargar
#22
yoly20_15
yoly20_15
11/04/2007 23:01
a mi el capitulo no me ha parecido tan malo, eso si la mejor escena es la ultima, lo uniko esk en este capitulo abian cosas k no me konkordaban kn lo k fue el resto d temporada, pr weno ay todavia kosas k resolver en la 3º. Salu2
#23
Laubcn
Laubcn
12/04/2007 12:57
Pues a mi el capítulo m gustó, la verdad. A1q estaba tan espesa q tuve q verlo 2 veces pa asimilar y entender algunas cosillas.
Sólo con el final ya m bastó, como m djó en shokk!! (a1q ya sabía q entraba en la carcel...) desde el momento en q sale Michael y Mahone (esto fue buenísimo!) y después el paseito d Michael x la carcel - sin dcir nada todo lo q se apreció en ese momento, fue brutal!

x cierto.. jeje.. os fijásteis en la barriguita d Sarah? mmmm... avé si saka lo q lleva dntro y werve de nuevo a grabá! jeje.
#24
prisonbreakcf
prisonbreakcf
12/04/2007 13:42
ya!!lo de sara bueno yo le vi ke habia engordao un pokillo x cierto de kuanto esta?'yo kreo k tendra barriga
y lo otro estoy muy deacuerdo contigo,desde ke mahone se baja del coche y ve a maikel y michael y esta lloviendo y todo...buah y lo otro kuando entra...ami la primera vez ke lo vi me dejo...intentaba dormir y claro seme veia la imagen xk lo akababa de ver aver ya se k tmp es pa tanto xro nuse....esta claro ke yo kreo k esta temporada sera mejor(sim se puede)
#25
Laubcn
Laubcn
12/04/2007 16:29
Sí sí momentazo!!! lluvia Michael-Mahone!

Pues Sarita tié q'estar d 5/6 meses, pq pone x ahí q lo tié q tener en veranuki.
Así q ciendo cálculos, faltará unos 3 ó 4 episodios d la 3ª (q eso ya es mucho!!! y más tal como está ahora. quieras q no, n la 1ª siendo protagonista, no "se le echaba mucho d menos", pero ahora.. es necesaria, jeje) - poo ze le ve la barriguita en el abrazo q le da Michael en el 'barco' - el reeeeencuentro (lo q no sé es como no le explotan los tjanos q lleva tan ajustaus)

Yo optaré x ver d nuevo TODO Prison in spanish, dando tiempo a q vayan sakando la 2ª hst el final y luego ya d nuevo la 3ª in America. pffff Agosto!
#26
prisonbreakcf
prisonbreakcf
13/04/2007 13:41
ya yo hare igual,lo ke pasa ke kreo ke si no adelantan kapitulos ni nada la 2ª se acaba en españa el 14 de junio en la 6 y el 11 en la fox pero weno...a ver repos!!hasta finales de agosto..
#27
Eneko
Eneko
10/06/2007 21:27
osea que la serie vuelve a empezar pero en panama :S
no me gusta q las series quieran estirar tanto el tema,
hasta que mató sara al asiatico todo iba bien pero apartir de ahí no me gustó nada el final que michael se inculpara del asesinato, el ingreso en la carcel otra vez, osea que parte de la 3T será la fuga de la carcel, michael para salir y fugarse hará nuevos amigos dentro, nuevos personajes, y liará a Bellick y a T-Bag y Mahone que creo q tb acabará en esa carcel, para ayudarle a fugarse juntos, dificil pero será asi.

quedaron libres y ahora vuelta a empezar :s podria haber terminado que los hermanos y sara escapan con el barco de panamá antes de venir la policia, y entonces la policia y la compañia les persiguen x todo el mundo. y tendrian q haber matado a T-Bag.
/// en la entrevista q hizo para fox, la actriz q hace de sara, estaba ya embarazada en las escenas del tren y se mareó, pobre, podria haber puesto una doble :s
#28
pisku
pisku
31/07/2007 01:19
joder no escribais esas parrafadas ke da un uevo de pereza leerlo, pa las xorradas ke soltais
#29
prisonbreakcf
prisonbreakcf
05/08/2007 21:00
si hijo si,lo ke tu digas
Anterior 1 2