FormulaTV Foros

Foro Prison Break

2x22 Cronica de una gran cagada.

1 2 Siguiente
#0
RaSt@manT5
RaSt@manT5
04/04/2007 11:33
El capitulo en si ha sido absurdo al 95%, primero aparece kellerman en el juicio de Sara, cuenta todo el complot contra barrows, y Sara sale libre de cargos...¿¿PERO NO SE LA ESTABA JUDGANDO POR AYUDAR A LOS PRESOS A ESCAPAR?? aparte que la Compañia borro todo lo que demostraba que kellerman habia trabajado para el gobierno, ¿¿POR QUE ES UN TESTIMONIO CREIBLE??
Tambien en ese juicio quedo lincoln libre de todos los cargos... y la fuga?? y los demas asesinatos que le inculparon??
Despues sin comerlo ni beberlo aparece Sara en Panama y justo en el barco que habia comprado michaell... es decir, Sara encuentra el barco incluso antes de que michael lo viese...
Y la traca final llega cuando Bill Kim aparece (de la nada) con la intencion de matar a Lincoln... y dice: La policia esta de camino... si su intencion es matarlos ¿¿Para que avisa a la policia?? ¿¿Para que lo arresten a el?? y lo mas simpatico ¿¿DESDE CUANDO LA COMPAÑIA INVOLUCRA A LA POLICIA EN SUS HISTORIAS??

Tambien esta lo de T-bag. La historia de T-bag ha sido una de las mas seguidas en la segunda temporada, se ve todo lo que hizo desde que salio de Fox River (mas que sucre por ejemplo) Y le llega cuando esta en el calabozo un tio, que no se sabe quien es, y que supuestamete le dio la mision de llevar a michael a panama?? y cuando?? pero si michael fue a panama por que formaba parte de su plan, y T-Bag no sabia que el estaba alli hasta que lo vio.

Tambien esta el que se supone que es el jefe de la compañia (digo se supoe por que cada poco les aparece un superior), esta en una especia de laboratorio, con unas mascarillas y dice que quiere meter a michael en Sona para que escape... Absurdo como ello mismo.

Menos mal que todo esto lo salva la ultima escena de la segunda temporada, Yo al verlo he tenido sensacion de miedo. es simplemente sublime. Por cierto el que esta tirado en el suelo agonizando es Bellick, que parece ser que hay bastante duda por ahi.

Saludos.
#1
garrulillo
garrulillo
04/04/2007 16:11
Hola. Algunos pensamientos sobre el 2x22, tal y como yo lo interpreté:

- Bastante de acuerdo con RaSt@manT5 en cuanto a lo del juicio de Sara. No me gustó nada la forma de resolverlo. Se nota demasiado que les pilló el toro y tuvieron que despacharlo todo demasiado rápido.

- Sara aparece en Panamá en el lugar justo porque Michael le dejó un mensaje en el que "por si acaso" le daba un punto de encuentro (donde el barquito). Como Sara es libre, al ser absuelta se va al aeropuerto, y por lo visto desde Chicago puede volar uno a Panamá en 8 horas o así (y recordemos que mientras tanto Michael tuvo que navegar varias horas para ir al encuentro de Mahone, así que los tiempos cuadran).

- Bill Kim aparece porque Mahone le ha dicho que ha capturado a Michael y a Linc, y que Kim venga a por ellos al almacén. Ahora bien, Mahone está hasta el gorro y ya sólo piensa en conseguir el barco de Michael para escapar. Así que Kim no lo sabe, pero cuando llegue al almacén, Mahone planea matarle haciendo ver que han sido los hermanos, para que se coman ellos el marrón y él pueda navegar hacia el horizonte. Por eso Mahone llama a la policía, pero ésta tardará un rato en llegar, claro. Todo se fustra por el tiroteo en el almacén, porque cada uno sale por piernas, y resulta que la policía llega justo cuando Kim cae muerto. No estoy seguro sobre Kim pero creo que, mientras que éste efectivamente quería matar a Michael y Linc, el jefe de la Compañía AHORA solamente quería mandar a Michael a prisión, y quizá le sugirió el plan de arriba a Mahone (incluyendo lo de eliminar a Kim). Seguramente el jefe de la Compañía no sabía que Mahone planeaba irse en el barquito.

- A T-bag le pilló la Compañía en Mexico en un capítulo anterior, y le propusieron que colaborara en un plan para hacer ver en Panamá que Michael mató a unas mujeres, para así mandarle a prisión (nuevo objetivo del jefe de la Compañía, etc). Pero salió mal, y fue a Bellick a quien pillaron. Como a T-bag al final también le detienen, pues la Compañía casi prefiere que se pudra en la cárcel, no tienen más motivo para ayudarle, y prueban a ver si Mahone puede hacer lo de mandar a Michael a prisión (ver arriba).

- No se sabe por qué el jefe de la Compañía (que es un militar, por cierto) quiere a Michael dentro de Sona, y tampoco por qué quiere que escape, pero hay teorías flotando por ahí.

- Las últimas escenas están bien, pero yo no me creo que la tercera temporada se centre mucho en esta horrible prisión. Creo que si hay nueva fuga, se hará relativamente pronto para que Michael se dedique a otras cosas de más provecho.

Saludos.
#2
RoberZamora
RoberZamora
05/04/2007 04:51
¿Y por qué dejan a T-Bag en la carcel? Él en Panamá no ha hecho nada malo que se haya probado..
#3
fpi22
fpi22
06/04/2007 17:26
Hola a todos!

Sólo quiero decir que no entiendo como RaSt@manT5 no se ha enterado de nada del capitulo...lo encuentro muy fuerte. Y encima sale aquí y lo dice...en fin!

Para empezar, lo del juicio de Sara, hay un momento q le preguntan a Kellerman si Sara es culpable de ayudar a escaparse a presos y Kellerman dice q no porque estaba salvando su vida ya que él tenía orden expresa de matarla...aqui tienes tu primera respuesta inexplicable para ti...
Además, aunque eliminaran a Kellerman de todas las fotos y documentos...Kellerman tenía documentos que los va mostrando al jurado, documentos firmados por la expresidenta y demás gente importante que se pueden autentificar su veraidad.
Te lo han explicado muy bien, pero lo recordaré: Scofield llama a Sara y seguramente le dice odos los datos sobre donde estará el nuevo barco, su nombre y otros detalles que les permiten a Sara encontrarlo...tampoco creo que sea tan raro esto no?
Y por supuesto que liberan a Lincoln Burrows de todo ya que lo único que hizo fue salvar su vide de la silla eléctrica escapándose...no sé que asesinatos quieres que le imputen, como mucho el del hermano de la presidenta aunq los CSI, si les dejan investigar verán que fue un suicidio. Y de escaparse de prision nadie le culpará ahora q se ha demostrado q él no mató a nadie, nunca debería haber estado allí...
Y la traca final llega cuando RaSt@manT5 dice que porque Kim llama a la policía si quería matar a los hermanos...no se si te durmiste o que durante el capítulo pero dejan bastante claro que sólo quiren a uno de los 2 hermanos, Michael, y lo que quiere Kim es matar a Lincoln y que entonces llegue la policía y encierren a Michael, en Sona, q ya aparece 3 capítulos antes como la idea que tiene la compañía de donde debe acabar Michael...

Asi que RaSt@manT5, te recomiendo que vuelvas a ver el último capítulo...o quizá toda la temporada para que lo entiendas mejor xq el 95% del capítulo creo que no lo has entendido!

Suerte a todos!
#4
Selfisal
Selfisal
09/04/2007 01:03
Para las demás cosas supongo que se le encontrará respuesta en la tercera o al menos eso espero (bueno casi me da igual pq igual dejo de ver la serie :S ), pero lo q no se le puede encontrar lógica es al juicio de Sarah, primero q en menos de una semana (creo recordar) está el juicio todo preparado, casi con el veredicto puesto encima de la mesa. Y segundo, lo q han dicho de Kellerman, porque el que Kellerman tuviera orden de matarla no la exculpa de haber dejado salir a los presos ya q son dos cosas completamente diferentes.
#5
RaSt@manT5
RaSt@manT5
09/04/2007 11:51
fpi22, veo que andas bastante escaso de sentido comun.


fpi22
Para empezar, lo del juicio de Sara, hay un momento q le preguntan a Kellerman si Sara es culpable de ayudar a escaparse a presos y Kellerman dice q no porque estaba salvando su vida ya que él tenía orden expresa de matarla...aquí tienes tu primera respuesta inexplicable para ti...


Es posible que lo dijesen en el capitulo, pero que tiene que ver una cosa con la otra??, es completamente absurdo ese planteamiento.

fpi22
Te lo han explicado muy bien, pero lo recordaré: Scofield llama a Sara y seguramente le dice todos los datos sobre donde estará el nuevo barco, su nombre y otros detalles que les permiten a Sara encontrarlo...tampoco creo que sea tan raro esto no?


Efectivamente Scofield llama a Sara para (Creemos) decirle los datos de donde encontrar el nuevo barco, pero de todas formas es completamente absurdo que sara lo encuentre tan pronto, recuerda que desde que termina el juicio hasta que sara aparece, apenas pasa tiempo para Scofield y Barrows, con lo cual, es materialmente imposible que Sara llege a Panama y encuentre el sitio del barco exacto y ademas, antes de que llegaran los hermanos. he ahi lo absurdo.

fpi22
Y por supuesto que liberan a Lincoln Burrows de todo ya que lo único que hizo fue salvar su vide de la silla eléctrica escapándose...no sé que asesinatos quieres que le imputen, como mucho el del hermano de la presidenta aunq los CSI, si les dejan investigar verán que fue un suicidio. Y de escaparse de prision nadie le culpará ahora q se ha demostrado q él no mató a nadie, nunca debería haber estado allí...


En la vida real, salir de la cárcel y huir de una agente federal tiene una condena, independientemente de lo que ayas hecho, o no, para estar en la cárcel.
Es decir, nadie se puede tomar la justicia por su mano.
Aparte de esto, si en su momento ya se le inculpo a Linc de matar al "empleado del hotel" (que en realidad era Terence) ya esta inculpado y no hay marcha atras, por que evidentemente el cadaver no sigue alli para hacer una segunda investigacion.

fpi22
Y la traca final llega cuando RaSt@manT5 dice que porque Kim llama a la policía si quería matar a los hermanos...no se si te durmiste o que durante el capítulo pero dejan bastante claro que sólo quiren a uno de los 2 hermanos, Michael, y lo que quiere Kim es matar a Lincoln y que entonces llegue la policía y encierren a Michael, en Sona, q ya aparece 3 capítulos antes como la idea que tiene la compañía de donde debe acabar Michael...


No se si has visto Prison Break hasta ahora, pero La Compañia nuca mete a la policia en sus artimañas, es la primera vez en el capitulo 2x22.
Evidentemente que se (por que he visto el capitulo) que bill quiere matar a lincol para que metan a michael en Sona, tambien se lo dijeron 2 o 3 capitulos atras. Pero imaginate que el plan de Kim sale bien, es decir, kim mata a linc, la policia llega y... el arma tiene las huellas de bill kim, Sara es testigo presencial de que ocurrio y ademas... que juez se iba a creer que michael mato a el hermano se saco de la carcel?? he ahi tambien lo absurdo de la situacion planteada por los guionistas.


fpi22, creo que deberias dejar de ver Prison Break y culturizarte un poco, por que da la sensacion de que tienes la mentalidad de un niño lactante, al no entender, que EL 95% de lo que ocurre en este capitulo es un insulto a la inteligencia, y por lo tanto es un capitulo absurdo.
#6
Lett
Lett
09/04/2007 16:16
Yo tb creo que lo del juicio de sara está mal planteado, creo que se encontraron en un callejón sin salida y quisieron matar 2 pájaros de un tiro, sara libre y kellerman muerto con la conciencia tranquila. Y les ha quedado fatal.

Tampoco me ha gustado cuando michael se entrega por ella haciéndose el héroe, vamos, que si la chica no se carga al p... chino este se hubiera cargado a linc alli mismo, así q lo de entregarse por ella era lo mínimo que podía hacer, por eso creo que sobra el numerito.

Y lo que más me ha gustado ha sido ver a bellick tirado en el suelo hecho un asco, pq le odio desde q mató al gato de westmoreland, así que cuando peores cosas le pasen mejor.

Y sobre la serie en general, creo que estamos en el punto de partida pero con nuevos compañeros con los q colaborar, mahone, bellick y supongo q tbag si no lo extraditan a eeuu, por lo demás, no queda ni un solo malo pq los q quedan vivos se tendrán que hacer amiguitos de michael para q les saque, por el interés te quiero andrés...

En general salvo lo de bellick no me ha gustado nada el final de la 2a temporada, está poco currado.
#7
fpi22
fpi22
09/04/2007 18:41
A ver, que creo que Rast@man T5 es un chulito q no admite que no ha entendido nada de la serie. Para empezar seguro q tengo mucha mas cultura q tu, segurisimo, xq si no no escribiria 2 veces todas las chorradas q has escrito tu...es patetico q sigas empeñado en tener la razon cuando es evidente q no la tienes.
Empecemos:
A ver si nos aclaramos x el juicio de Sara...de verdad crees q la estan juzgando xq en prision dejó libres a los presos???De verdad lo crees??O sea q los libera de la prision segun tu, se pasa media temporada x la calle, acudiendo a centros de adictos... no te hace sospechar q si en este momento es libre, nadie la busca, será q no la quieren juzgar x dejar escapar de la prision a los prisioneros...no te parece q ella puede alegar q se dejo la puerta abierta sin querer y punto...no recuerdas q es la hija del gobernador y este, antes q le maten, la va a ver y le dice todo lo q tiene q hacer, q se aparte de la vida pública q el se ocupa de todo...q x cierto, se lo dice en prision esto...te crees realmente q Sara, q estaba detenida al principio de la 2a temporada, la dejan en libertad condicional hasta un nuevo juicio, o xq crees q queda libre?Pues xq no le imputan nada de lo q paso en Fox River!!!!!Después la ven con Scofied y entonces si q les ayuda a huir, x eso aui la juzgan y la condenan casi...
Supongo q ya lo vas pillando, la tenin detenida al principio de la 2a temporada, y te prometo q no sale en libertad condicional, su padre es el gobernador...x eso sale, xq no se le impoutan casos en este sentido!!
Yo te respiondí lo q te respondí sobre el juicio de Sara xq no creia q fueras tan cortito como para pensar realmente q la estaban juzgando x lo q paso en Fox River, te había sobrevalorado, lo siente...ahora ya entiendo más como eres...

Bueno, vamos a x la 2ª cosa q no te has enterado y te empeñas en tener razon...Lo de q Sara llegue al barco antes de ellos...Al menos has reconocido q seguramente Scofield le dice seguramente donde estará el barco y q estan en Panamá y demás..algo es algo...no te acuerdas q cuando Michael habla con Mahone, despues del chantaje, Michael dice q de acuerdo xo q está lejos y tardará 1 dia!!!Todo 1 día!Sin contar q despues llega, hay el tiroteo, se escapan, se meten x bosque q les conduce a la barca...nocrees q en más de 1 dia una persona tiene tiempo de volar hasta Panama desde USA???
Supongo q te empiezan a cuadrar cosas ya no???Xo seguro q volverás a responder criticandome e intentando tener razon desviando el tema hacia otro lado o explicando cosas q tu crees q han pasado xo en realidad no!

En cuanto a lo de si tenen q dejar libre a Lincoln Burrows o no, tienes parte de razon en lo q dices, aunq insisto...q tenia q hacer Lincoln segun tu?Dejar q le mataran??Pues claro q no, se escapa y hace lo q puede x demostrar su inocencia...además, no sé si te acuerdas xo Kellerman está cuando se suicida Steadman, con la de datos q aportó puede deostrar quien era esa persona del motel y puede testificar q se suicidó...a quien harán más caso, a alguien q presenta prubas de la identidad de esa persona no??En ese momento ya se puede saber q no era un empleado sino quien era y q se suicidó!
Bueno, de momento ya te he debatido 3 de las 4 cosas x las q opinas q no tengo sentido comun y q debo dejar de ver la serie...te esta quedando claro supongo q eres tu el q no entiendes la serie y q seguramente estás demasiado limitado xa ver una serie en la q se tiene q pensar un poquito no?



Bueno y para acabar, te rebato x supuesto tu 4º comentario inexplicable xa ti...Que yo sepa, desde que ha empezado la serie, la compañía se ha caracterizado xa matar a quien quiere y hacer desaparecer el cuerpo del muerto o inculpar a otro el delito, como le hicieron a Lincoln, su hijo y a otros más...no crees q podía ser una nueva situacion así?No crees q Kim no sabía q Sara estuviera alli ya, esperaba q estuvieran solo los 2 hermanos y a raíz de aqui mataría a Lincoln, esperaría q llegara la policia panameña, le enseñaría q es del FBI, les podría decir q acaba de ver como Michael mataba a Lincoln(nadie sabe quienes son, ni q son hermanos) y después poner las huellas de Michael en la pistola y ya está inculpado...
Además, aunq te suene poco creible, lo importante era q Michael llegara a Sona xq igualmente no creo q tarde en escaparse, entonces a quien creeran antes, a kim, un miembro del FBI o a Michael, el hombre más buscado de USA...

Bueno, entenderé si ya no respondes más xq no creo q quieras q te ridiculice una tercera vez...en serio tio, piensatelo, xq no te has enterado demasiado de la serie...ahoraq han parado aprovecha xa volver a ver el final y ya verás como ya encuentras q el 95% del q te quejabas ya tiene más sentido...está claro quien no tiene sentido comun no??

Venga campeon!
#8
RaSt@manT5
RaSt@manT5
09/04/2007 19:35
Como te jode haber perdido... jajajajajaa yo en tu caso me hubiese retirado despues de la paliza dialectica que te he metido.
Se perfectamente por que juzgan a sara, pero pense que incluso tu eras capaz de sobrentender algunas cosas.
Suelo ver mas de una vez cada capitulo, lo he dicho varias veces en este foro, pero comprendo que no lo sepas por que parece ser que solo entras en el foro para insultarme a mi, cosa que considero bastante triste...
No voy a perder mas el tiempo rebatiendote una y otra vez lo mismo.

Saludos.

PS: Depues de leer tu primer parrafo he deducido que no has entendido el sentido de mi post, por lo tanto he dejado de leer faltas de respeto y como me repites lo mismo una y otra vez.
#9
fpi22
fpi22
09/04/2007 20:38
Ok, justo lo que pensaba, no tienes argumentos para debatir lo que te he dicho y te pasas a los insultos, la verdad es que era de esperar...aunq todos sabemos q has leido enterito mi anterior comentario, leelo otra vez q en mitad del comentario te digo q seguro q responderás insultandome y desviando la atención hacia otro lado al ver q no tenias razon en absolutamente nada...tu mismo me lo acabs de confirmar...estaba clarisimo q actuarias asi, no puedes rebatirme nada y antes de retractarte me insultats y te ries...aunq yo lo sé y supongo q todos lo saben el xq de actuar as´...enhorabuena campeón.

Finalmente felicitarte xq por fin aciertas una, nunca había entrado en este foro pero me pareció tan impresionante tu primer comentario en el que criticabas el capítulo diciendo tantísimos sinsentidos que directamente me reistre para poder responderte. La verdad ha sido todo un aciert xq me he divertido mucho viendo como te retractabas y como te quedabas en evidencia ante todos...vaya crack estas hecho!
Hasta otra campeon!
#10
mofias
mofias
09/04/2007 20:50
Hola a todos,

Mi opinion sobre la discusion que teneis es la siguiente:

Para RaSt@manT5:

Creo que no tienes razon en lo que dices por una razon muy simple, si quieres desmontar la serie puedes empezar desde el principio. Se basa en la salida de la carcel por medios un poco "extraños. Evidentemente toda la serie gira en torno a un complot que de ninguna manera se daria en la realidad y tiene innumerables "fallos". Con lo cual no entiendo como antes no sacas fallos por un tubo y este capitulo todo te parece mal.

Igual te digo, que me parece la serie mejor que he visto en mi vida, aunque pueda haber gente que no lo comparta. Me meti 4 o 5 capitulos del tiron que nunca me ha pasado con nada y encima me quede con ganas. eso es lo que quiero cuando veo algo y aqui me ha pasado. De aqui en adelante es muy dificil que la serie no cree opiniones como las tuyas porque el tiempo real para esta serie hubiera sido unos 35 capitulos, y evidentemente tu y yo sabemos que si la serie funciona no lo harian.

Ademas te digo, como si lo alargan 7 u 8 temporadas a mi me encanta la serie y el dia que se acabe me dara pena. Yo creo ademas que fpi22 te ha justificado bastante bien dentro de lo posible todo.... aun cuando tu opinion tambien justificaba cosas. No todo es negro o blanco sino gris.

Para fpi22:

Estoy de acuerdo contigo pero tienes una cosa que te hace perder un poco la razon. Es la actitud que tomas en contestar, es un poco iriente hacia el otro forero y creo que no es necesario menospreciar en este caso.

Espero no ofenderos a ninguno de los dos y un saludo....ah y menudos meses hasta que empiece otra vez la "dichosa" serie, jeje
#11
RaSt@manT5
RaSt@manT5
10/04/2007 00:03
Bueno, mi vida real es una puta mierda, entro aqui para aislarme de mi triste realidad, y me encuentro inmerso en un conflicto sin comerlo ni beberlo.
Vamos a ver fpi22, me alegro mucho haberte incitado a reguistrarte en la web, me deberia llevar algo de comision. Siento no haber entendido algunas cosas del capitulo, ciertamente el tema de que el trayecto de scofild hasta el almacen dura un dia, hasta ahora no lo habia pillado, lo que me soluciona gran parte mi perplegidad. en dos veces seguidas que vi el capitulo, ese punto no lo habia pillado, cosa que me preocupa personalmente.
Nuevamente te digo que siento muchisimo haberme confundido, te pido perdon, y algun dia me gustaria ser tan inteligente y tan listo como tu.

Y de verdad te prometo que no he leido todo tu post anterior.

Saludos.


PS: Este es mi ultimo post en este canal hasta Agosto, que esta previsto el estreno de la tercera temporada.
#12
fpi22
fpi22
10/04/2007 00:44
Hola a todos!

Mofias:La verdad es q tienes toda la razón, me apasiona la serie y seguramente debatí lo dicho por RaSt@manT5 con una actitud demasiado inapropiada, me lo he releido todo y segurmanete estés en lo cierto.

RaSt@manT5: Quiero pedirte disculpas x mi actitud, lo más importante es q disfrutemos la serie y la comentemos, civilizadamente, así q espero seguir comentandola. Mejor suerte en tu vida personal y hasta otra!
#13
Laubcn
Laubcn
10/04/2007 11:13
Weenoo.. Buenas!!

Una vez llegadas las aguas a su cauce.... Diosss!!! he pasado la Sem. Sta. traumatizada. jajaja. un poco más y pongo una velita para Michael o salgo en procesión. jeje. Pobrete!!! vaya cárcel!!!!

Lo mejor.... lo de Mahone!!!! sin olvidarnos de Bellick!! jaaa jaaa.. q le den por sakín ya!!!!
Pero... ahora... Michael.. saldrá con alguien de la cárcel? (eso sí, no creo q lo retrasen mucho un par o tres capítulos y ya está fuera) pq Bellick me da q poko va a awantar en la 3ª (x todo lo q se ha dicho) y por lo q se vio... como siga en esa cárcel.. no le qda muxo tiempo d vida. JAJAJAJA

Creéis q ayudará Michael a salir al gili d Mahone?!? pq el pobre es un mandao a1q tmpoko es malo dl todo. (jo! en esta serie hasta los malos nos parecen wenos, no os dáis cuenta? jeje)
Y Sara... quién puñetas le perseguía? Qé rabia!! el jodío Lincoln es un torpedo lento !!! si corre un poko la pilla, pero es un negao! jajaja


Total.. q lo dixo! he pasado la semana santa traumatizá! ad+ lo vi el miércoles noche y jueves madrugada salía p'Andalucía, así q en el coxe no podía pnsar en otra cosa! Diossss.. y hasta agosto!!! a mi me da algo!!!! A1q weno.. ara toka verlo en castellano a1q no m gusta tanto.

Saludines!!
#14
prisonbreakcf
prisonbreakcf
10/04/2007 13:04
pues yo ayer vi el capitulo x primera vez xk no me lo pude descargar xk staba de semana santa y eso y bueno yo tmb kreo k es un poko absurdo,no el 95% pero el 80-85,si.y bueno pero se salva x lo ultimo kuando esta ahi caminando x la carcel esa y lo dl bellick y todo....y uno cosa,aver,el chino tira de una patada los 5 millones al agua y nisikiera le dan importancia,entonces eso es tiurar muxos ,bueno,2 o 3 capitulos de atras a la basura,xk todo lo ke hicieron para conseguir el dinero y eso....no sirve de nada,no??bueno pero ami no me ha parecido un capitulo tan mal,los hay mejores xro wno...tngo ya ganas de ke empiece la 3ª
#15
missbravo
missbravo
10/04/2007 22:21
Hola a todos!

En primer lugar me he quedado un poco sorprendida con la batalla de post pero me alegro que las aguas estén tranquilas ya. Recordemos que esto es para que cada uno exprese su opinión libremente y debatir, pero no discutamos.

Tras mi párrafo fraternal comentar que cuando vi el episodio me quedé boquiabierta y lo primero que dije fue "vaya mierda! qué manera de cargarse una serie!". La idea de que los 5 millones se fueran al agua (pobre Westmoreland) y que Michael acabara en la cárcel me dejó en shock. Y sabía que Sona era una prisión y había oído que Michael iria dentro con alguno más. Pero no sé, como dijeron desde la productora que la tercera temporada iba a ser totalmente diferente, lo último que pensé fue que volviera a ser "Prison Break" pero de verdad (literal, quiero decir), y ahora sin tatoos. Vamos que eso de "escapar es solo el principio" suena a coña... podían poner "escapar de Fox River fue solo el principio, ahora escapa de Sona y luego ya veremos donde te metemos pa que que escapes otra vez".

Lo que quiero decir es que la idea de Michael tras las rejas, con "colegas" que vale, son sus enemigos pero todos podemos prever que tendrán que unirse pa trabajar en equipo aunque no se caigan bien y fugarse juntos (uy! eso me suena a la primera, no?). Así que me esperaba algo totalmente diferente, porque esto, a pesar que Sona sea un universo aparte (madre mía qué antro!), me suena a la primera temporada y no a un giro totalmente inesperado que prometían.

Incluso el 2x22 ha sido el primer episodio de toda la serie (y vi la primera temporada entera en 1 semana) que no me deja ese ansia de ver el siguiente. Y casi que me hacen un favor porque así pasaré la espera más tranquilita...

Ya hace una semana de la season finale y claro, he visto el episodio otra vez y he pensado en más posibilidades, lo cual me anima. Al fin y al cabo si ha sido tan buena serie hasta ahora se merece un voto de confianza, no? Quizás no se repita la historia de Fox River, quiero decir, quizás no tenga Linc que entrar a por su hermano y puede que la temporada no se centre en la fuga de Sona y que salgan en pocos episodios y entonces sí la serie tenga un argumento diferente (espero que así sea!).

En definitiva, que el final de la segunda temporada me ha dejado helada pero aún así confío en que los guionistas no caigan en la repetición y nos sigan ofreciendo la mejor serie que hay!

Un saludo.
#16
elkemasentiendedetv
elkemasentiendedetv
10/04/2007 22:30
pues si,xk ami paul scheuringy los demas ke trabajan me parece ke lo hacen muy bien y ademas para mi ha abido peores capitulos qe este y la serie sigue siendo una de mis preferedidasy la verdad k yo si ke estoy deseando ke empiece la 3 temp y yo kreo k eso de sona solo llevara 2 o 3 capitulos,mas o menos como lo de desenterrar el dinero de westmoreland y tendra muxa mas violencia ...osea ke no kreo ke sea como la 1ª tempòrada y nose me gusta la idea esa de ke mahone trabaje cn maikel y t-bag pero weno k k ya veremos aunke si tngo ke decir ke me gusto mas el final de la 1ª temporada,es mas inkietante

VIVA PRISON BREAK1
#17
missbravo
missbravo
10/04/2007 22:42
Exacto, tú lo has descrito mejor que yo (y más conciso jeje). Espero que tengas razón y Sona dure poco.

Sin duda, el problema puede que sea ese, la gran expectativa ante el grandioso final de la primera temporada. Pero bueno, a seguir viendo la serie y a confiar en que esté a la altura de lo que ha sido hasta ahora!!

Un saludo!
#18
fpi22
fpi22
10/04/2007 23:46
Por lo que oí lo de que Michael vuelva a prision se debe xq los fans en USA pidieron q la serie vovliera x sus principios xq en USA no ha acabado de gustar demasiado la 2ª temporada, x eso lo vuelven a meter en prision. Pero yo creo igual q vosotros q estará poco tiempo en prision, más si tenemos en cuenta q el tio mudo q solo habla a veces dijo q queria q se escapara o sea q espero q en poco tiempo esté fuera...
Lo q yo no entendí es cuando Michael está a punto de entrar en sona se cruza con Mahone, xo Mahone no entra, se lo llevan a no se donde no??Donde va??
Yo espero q Michael y Mahone no se alien, una cosa es q se aliara con Bellick q no le ha hecho nada del otro mundo, xo con Mahone...La verdad es q son 2 mentes privilegiadas q seguramente lograrian grandes hazañas...x cierto, Mahone sin sus pastillitas se volvera loco no??
#19
AlEx MoStOvOi
AlEx MoStOvOi
11/04/2007 13:17
Aver, lo del juicio, a sara se le retiraron esos cargos, xq kellerman reconocio ke ella ayudo a escapar a inocentes ESTANDO EN EPLIGRO DE MUERTE por kellerman. ademas, a lincoln tambien se le retiran los cargos
#20
missbravo
missbravo
11/04/2007 18:22
Fpi22, yo tb me pregunto lo mismo: ¿y Mahone? No sé, quizás estaban quitándole las cadenas esas todavía o esperando a efectuar su ingreso pq los cacheen uno a uno antes de entrar y Michael como llegó primero pues pasa antes :P

El caso es q a Mahone lo quitan de enmedio pa darle importancia a Michael descubriendo Sona, impacta más así "solo ante el peligro" q si entran juntitos, no? Porque ya de entrada hubiéramos visto (o supuesto claramente) que se tienen que aliar ante semejante situación.

El caso es que no creo que Mahone esté aparte. Me da que esos dos se tienen que ver las caras ahí dentro y mucho.
1 2 Siguiente