FormulaTV Foros

Foro Prison Break

Preguntas para los expertos que ya han visto el 2x21

#0
garrulillo
garrulillo
29/03/2007 06:02
Bueno, pues yo he visto todos los episodios solamente una vez, y la serie me gusta, pero la verdad es que no repaso los capítulos ni los estudio como algunos de los fans mas devotos, así que seguramente me he perdido bastantes cosas. Me preguntaba si alguno de los expertos me podría responder a alguna que otra pregunta tonta:

1. ¿En algún momento se ha dicho por qué exactamente quería la Compañía matar a Aldo Burrows? ¿Se llevó secretos de la Compañía? ¿Se sabe cuáles?

2. Si lo he entendido bien, lo de hacer ver que Lincoln mató a Steadman fue solamente para hacer salir a Aldo de su escondite, ¿no? Pero entonces, ¿por qué usar precisamente a Steadman como supuestamente muerto? ¿No habría servido cualquier otro "supuesto muerto" para acusar a Lincoln de asesinato? Habría tenido el mismo efecto de hacer salir a Aldo de su escondite. ¿Había algún interés añadido en retirar de la circulación a Steadman sin matarle? Porque no creo que a Steadman le interesara divulgar su relación incestuosa, así que ¿por qué le hicieron recluirse en aquella casa/fortaleza?

3. ¿A qué gaitas se dedica la Compañía exactamente? ¿Se ha explicado en algún momento? Quieren controlar la Presidencia, pero ¿para qué?

4. ¿Qué pasó con la señora rubia amiga de Aldo que se había quedado a cargo de L.J.? ¿Y cómo pensaban Michael y Lincoln "recuperar" a L.J.? ¿Pensaban largarse con el barquito ellos dos solos desde Panamá y ya está?

Bueno, pues gracias y a esperar el 2x22.
#1
Laubcn
Laubcn
29/03/2007 12:45
1. Sí. sabía muchas cosas de la Compañía, lo q comprometía a mucha gente, a parte él iba a sacarlas a la luz, por eso le buskaban

2. Porque así mataban 2 pajaros de un tiro. Se cargaban a Steadman q ya no les interesaba y tenía tanta repercusión este tema que Aldo Burrows se enteraría fijo d q se hijo era el 'asesino' e intentaría ir a visitarle o ayudarle.. s disí .. pa sakarlo d su escondite.

3. Quieren controlar la presidencia y con eso ... el mundo... ya se sabe .. estos americanos son los amos! weno.. eso es lo q se creen.

4. Pues por el momento la Sra. Rubia (la llamaremos 'La Rubia' jeje) está con LJ y será supongo uno d los temas d la 3ª tmporada. Porque LJ le dijo a su padre q ahora quería un poko d estabilidad.. es disí, cuando su papito y su tito djen d correr y d estar perseguidos..... el nene volverá.


kreo q es todo corresto.. si m'ekivoco en algo... mis compis foreros t contstarán.

Saludines!
#2
missbravo
missbravo
29/03/2007 20:01
Está todo perfect, sólo repuntar unas cosillas que a mi entender son así:

1. Aldo Burrows formó parte de La Compañía y como muchos otros ahora estaba fuera de ella y luchando contra ella, que es lo más importante. Al parecer Papá Burrows, La Rubia y sus colegas se dedicaban a eso, mucho antes de que Lincoln entrara en juego y demás. Y claro, tener un enemigo que ha estado dentro es muy muy peligroso para La Compañía.

2. Bien la parte de Linc, lo eligieron para sacar a Aldo de su escondite y mejor Steadman por varias razones. La primera porque al ser un personaje de tal relevancia (hermano de la vicepresidenta) sería más fácil conseguir una condena mayor (fijaos que T-Bag violó y asesinó a media docena de adolescentes, y no siempre en ese orden, y no estaba condenado a la pena de muerte). Y además, recordad que Steadman había estafado con su empresa a muchísima gente. Recaudó millones de dólares con fines ecologistas que en realidad iban destinados a financiar la campaña de su hermanita a la presidencia. Ya lo hablaron Nick y Verónica con la viuda de Terence, y esta les dijo que muchísima gente pudiera haberlo matado pq tenía muchos enemigos a los que había estafado. Es más, que pocas semanas después de su muerte lo hubieran acusado legalmente por todo ello. Así que la muerte de Steadman fue muy oportuna: una vez consiguió el dinero para la campaña de su hermanita lo quitan de enmedio justo antes de que lo vayan a empapelar. De ahí que Caroline estuviera en deuda con La Compañía. Ellos la ayudaron a hacer desaparecer a su hermano y propiciar su carrera política, y a cambio Caroline los favorecería desde su puesto político.

3. Sí se ha explicado, al parecer La Compañía son un conjunto de multinacionales que se expanden alrededor de todo el mundo y que con sus tretas manejan todo el cotarro, vamos, que se supone que son los que mueven los hilos de la economía mundial según les convenga. Creo que fue Aldo quien dijo incluso que son los causantes de producir algunas guerras.

4. Nada que añadir. Sólo que me parece haber visto a La Rubia en el cartel promocional de una nueva serie, así que lo mismo eso causa problemas con su papel en PB, no sé, son conjeturas mías.

En fin Garrulillo, espero que te hayamos aclarado un poco las dudas que tuvieras.

Un saludo!
#3
garrulillo
garrulillo
31/03/2007 18:55
Bueno, pues muchas gracias por las respuestas. Es que hay que fijarse mucho para entender toda esta historia...

Garru.