FormulaTV Foros

Foro Prison Break

SPOILER ¿Qué os ha parecido el 2x21?

#0
missbravo
missbravo
28/03/2007 21:00
***************************
SPOLIERS A CONTINUACIÓN.
SOLO PARA LOS QUE SIGUEN
PRISON BREAK EN USA.
***************************

El episodio 2x21 genial, ha sido increíble. En mi opinión de los mejorcitos de la temporada. Creo que no estaba tan nerviosita viendo PB desde The Killing Box.

Lo peor:
- La cagada de Linc. Está echo un toro y resulta que no puede con Mahone!!!
- Pobre Sucre. Espero que no vayan a por él.

Lo mejor:
- La pelea con T-Bag. Ahí Michael "echándole huevos" cuando cierra la puerta y rompe la botella. Y no hablar de las sugerencias de T-Bag: o repartir el dinero e irse a tatuarse las piernas :D o acabar muerto con los pantalones bajados jajajajaja Ese tío es genial!!!
- Cuando la poli encuentra a T-Bag y por fin se ve dónde lo ha apuñalado. En la mano buena!! Toma ya!
- Lo que se veía venir, el giro de Mahone renegando de la compañía y el chantaje final: "Tu hermano por tu plan".

Además es paradójica la forma en que termina es igual que empieza solo que al revés, en esta ocasión es Michael quien está solo a bordo del Christina Rose buscando a Linc.

Me ha encantado el episodio, se ve que están echando el resto acercándose la season finale. Espero que el próximo no nos decepcione.

Sólo una cosa más, qué arte tiene Michael hablando español!!! xD

Un saludo!
#1
prisonbreakcf
prisonbreakcf
28/03/2007 21:09
jjaaj es verdad lo habla bastante bien...xDD y con lo del episodio,estoy deacuerdo contigo,de los mejores de la temporada(y lo ha habido muy buenos)ami me ha encantado,todo y al final el chulo de la puta ke se llevo t-bag era de la compañiay bua..ske nose me ha encantado y las miradas ke le ha hechado michael a t-bag kuando este sale al balcon...ske bua y lo de ke se tatue la pierna tmb ha sido muy buenoske noise k mas...esta serie cada dia me gusta mas