FormulaTV Foros

Foro Prison Break

promos y spoilers sobre 2x21 fin del camino

#0
prisonbreakcf
prisonbreakcf
21/03/2007 20:18
weno pos abro este post pa lo k sepais algo de spoilers o algo sobre este kapitulo pos venga k es el penultimo....
en este video se ve el juicio de sara...y sucre y maikel

aki dejo un spoiler
Cuando Sara está a punto de entrar en la sala de tribunal, declararse culpable e ir a la prisión por 12 años, un supuesto testigo creible viene adelante y esta listo pare rebelar un monton de secretos!!sera suficiente para salvar a sara??

#1
missbravo
missbravo
21/03/2007 20:42
Muy bueno! No había visto el que salían Michael y Sucre. Qué pena que solo queden 2 episodios!!!
#2
RaSt@manT5
RaSt@manT5
22/03/2007 14:36
quedan 2 capitulos y otros 22, asi que la historia puede dar miles de vueltas aun. xDD
#3
missbravo
missbravo
23/03/2007 01:10
Sí bueno, quedan otros 22, pero desde el 2 de abril a finales de agosto que comience la tercera temporada... lo vamos a pasar regular!!!
#4
RaSt@manT5
RaSt@manT5
23/03/2007 10:34
Yo ese tiempo lo pasere viendo Heroes y la segunda temporada de Jericho, las dos son series muy muy buenas, a la altura de prison break.
De heroes ya vi los 8 o 9 capitulos que hay doblados al español y es muy recomendable, despues de semana santa empezare a verlos en version original.
Y Jericho me vi la primera temporada entera en un par de dias, y tambien es muy recomendable, aun no llego a españa, ni tiene pinta de que vaya a llegar nunca...
todos los capitulos estan en version original.

Saludos.
#5
missbravo
missbravo
23/03/2007 12:52
Bueno, es un consuelo... a ver! Aunque yo sigo Heroes y sí, está bastante bien. De hecho ahora hay un parón en USA y también la hecho en falta (totalmente enganchada a las series jeje). Pero ese ritmo frenético que tienen los finales de Prison Break no los tiene ninguna!

Me apunto tu recomendación de Jericho. Ahora no me pienso enganchar a ninguna más pero me la guardo pa los tiempos de sequía :P
#6
prisonbreakcf
prisonbreakcf
23/03/2007 12:56
hombre yo para bajar tngo pero todas se acabarn ya... anatomia de grey mujeres desesperadas 24.....pero ske sin prison no iva a ser distinto...weno al= la tenemos en la sexta y la fox de españa k supongo k ahi nunca la dejaran de dar,no? k kuando se avabe pondran repos hasta la 3ª,weno nose ojala
#7
Laubcn
Laubcn
23/03/2007 16:07
fechas aproximadas para la 3ª, he leído en enero 2008, ¿¿¿puede ser???? No verdad? a mi m da un soponcio!!!
(a1q alomjor será para esas fechas en la sexta, nusé)
#8
prisonbreakcf
prisonbreakcf
23/03/2007 18:14
weno =mente yo lo segire a ritmo de eeuu..y x ahi e visto k la emiten en agosta,pos no es tanto,un poko despues d ek el kolegio...xDD pero ire leyendo todos los dias aver si sale algo nuevo