FormulaTV Foros

Foro Prison Break

Confirmada en USA la tercera temporada de "Prison Break"

1 2 Siguiente
#0
RaSt@manT5
RaSt@manT5
21/03/2007 19:34
Cuando en USA está apunto de finalizar la segunda temporada de la serie "Prison break", la Fox ha renovado la serie para una tercera temporada que se emitirá del 2007 al 2008, informa Variety.

El productor ejecutivo Paul Scheuring dijo que su equipo tenía listo el final "cliffhanger"de esta temporada, y que estaban preparando ya bastante de la tercera entrega cuando les llegó la confirmación por parte de la Fox el martes.

Los "cliffhangers" son esas escenas que normalmente, al final del capítulo de una teleserie que se espere que continúe en otra entrega, generan el suspense o el shock necesario para hacer que la audiencia se interese en conocer el resultado o desarrollo de dicho efecto en la siguiente entrega.

"Ya sabíamos que ibamos a seguir", dijo. "La mayoría de los actores principales volverán, pero haremos una reconceptualización de la serie otra vez, como hicimos con la segunda temporada".

La historia se expandirá internacionalmente

Según los responsables de "Prison break", la historia de la tercera temporada se expandirá internacionalmente. Además, ésta añadirá al menos cuatro personajes nuevos -dos hombres y dos mujeres- pero ninguno será americano. El casting tendrá lugar en Mayo.

"Prison Break" continuará su rodaje en Dallas durante la próxima temporada (tras mudarse allí este año después de filmar la primera temporada a las afueras de Chicago). Scheuring comentó tambien que el equipo pasará más tiempo en Florida y Lousiana.


Fuente: La web amiga xD
#1
prisonbreakcf
prisonbreakcf
21/03/2007 19:40
gracias x l informacion!!1osea k ninguno va a ser americano...pues la tia esa k decian k seria tan inteligente cmo maikel tmp sera americana??weno esta klaro k tenemos muxas cosas x saber
#2
Lett
Lett
22/03/2007 11:37
"La mayoría de los actores principales volverán" serán los que todavía no se han cargado pq en la segunda temporada hicieron bastante limpieza.
#3
RaSt@manT5
RaSt@manT5
22/03/2007 14:30
molaria que Abruzzi no hubiese muerto por que llebase un chaleco antibalas o algo asi.
#4
prisonbreakcf
prisonbreakcf
22/03/2007 19:55
ya ves ami me encantaba!!
y weno e visto k la sexta ya tiene comprada la 3ª de prison xk e ssu serie estrella!!la fox tmb la comprara,no?
#5
dire17
dire17
22/03/2007 20:31
La fox no tiene que comprarla, es suya xD ;)
#6
missbravo
missbravo
23/03/2007 01:20
Verdad RaSt@manT5, molaría que volviera Abruzzi. Ya lo dijo Peter Stormare, el actor, que en la TV nunca se sabe, que un día crees que han matado al malo y al día siguiente se ha salvado. Que lo mismo Abruzzi podía volver ¿quién sabe? Eso lo decía en un vídeo que hay colgado en la web oficial donde Abruzzi manda saludos desde el más allá jeje.

Eso sí, a los que han muerto se les ha visto con los ojos fijos y son muertes seguras excepto Abruzzi que no se le vé tirado en el suelo ni nada. Aparte sólo se ve dispararle en el pecho y como tú dices podía llevar un chaleco antibalas.

Pero de ser así no habrían mencionado su muerte en las irregularidades que le atribuyen a Mahone en sus métodos, no?

Sería un puntazo, Abruzzi en Panamá con los demás! Yendo a por T-Bag y quitándole el dinero jeje. Sería buenísimo!
#7
RaSt@manT5
RaSt@manT5
23/03/2007 10:53
Tienes razon, no hay una imagen de abruzzi muerto... y del resto de muertos si...
Pues quizas se salvo con un chaleco antibalas y mahone lo dejo marchar, pero oficialmete se dijo que habia muerto para tener a Kill Bill y a la Compañia contentos

El argumento de la serie es intachable salvo en la muerte de Abruzzi, hubiese dado muchismo juego, mas que franklin y sucre juntos... tiraron un personaje buenisimo a la primera de cambio...
#8
dire17
dire17
23/03/2007 12:10
Creo que abruzzi es el único al que temia t-bag, sabe que abruzzi no se lo piensa al contrario que michael, que no quiere matar, ni hacer daño a nadie, aunque creo que en el 2x21 se ha vuelto loco y va a muerte
#9
Lett
Lett
23/03/2007 12:44
Ojalá tengais razón, abruzzi era el mejor con diferencia, aunque no le veo detrás del dinero, más bien echando un cable a michael cuando le vuelvan a pillar.
Además abruzzi ya resistió al tajazo del cuello, no estaría mal un chaleco antibalas y que mahone lo ocultara para no quedar humillado. Y se supone q en la mafia hay médicos que hacen maravillas, no??
Donde hay que firmar para q vuelva??
#10
missbravo
missbravo
23/03/2007 12:45
Pues sí, estaría de arte que volviera Abruzzi pq T-Bag se cagaría de miedo jejeje. Y estoy contigo en que más vale que se hubieran cargado a Franklin.

Ahora, a ver si es verdad que Michael va a muerte a por T-Bag y le dan caña a su personaje. Me ha gustado mucho que en el 2x20 se peleara con Linc porque Michael es un poco cyborg, parece programado para hacer siempre lo correcto. Y mola que meta caña!!! Seguro que no lo mata, pero espero que le dé una buena paliza! jajajaja (qué violento suena...)
#11
prisonbreakcf
prisonbreakcf
23/03/2007 12:53
aver ya se k es de la fox,pero me referia a si la fox de españa tmb la pondra aunk weno supongo k si
y con lo de abruzzi ami me encantaria k volviera pero kuando lo mataron se veia la sangre y todo.....aunk ya lo han revivido 1 vez x eso nose....pero yo pienso k no lo tenian k haber matado (supuestamente )tan pronto
#12
Lett
Lett
23/03/2007 12:58
Sí y a parte de la sangre y el momentazo con la cruz pidiendo perdón, después mahone tacha su foto con cara de ganador... así que creo que los fans de abruzzi lo llevamos chungo...
Pero sigo diciendo q donde hay q firmar para q vuelva. Era el mejor.
#13
prisonbreakcf
prisonbreakcf
23/03/2007 13:00
ya,el y t-bag actuan muxxisimo mejor k otros....
#14
indiana
indiana
28/03/2007 18:10
Declaraciones de Paul Scheuring

Paul Scheuring ha sido entrevistado por TV Guide y nos ha adelantado algo sobre la 3ª temporada que nos espera.

''Será una increíble vuelca de tuerca. En un principio teníamos pensadas las dos primeras temporadas, pero siempre pensamos que cuando llegáramos a la tercera ya habríamos cruzado la frontera. Conforme iba avanzando la temporada, nos dimos cuenta que necesitábamos hacer algo al respecto, pensar nuevas ideas. Lanzamos nuestra principal ideal y concepto, tras discutir el tema con Peter Ligouri (Presidente de la cadena FOX) llegamos a lo que buscábamos.''

''Para la Season Finale la gente comprenderá lo que les espera a todos los personajes. Vamos a dejar muchos misterios sobre la mesa.''

confirmadaenusalaterceratemporadadeandprisonbreakand



Fuente: fanspainwentwortmiller
#15
flaka
flaka
28/03/2007 18:42
Jodr q mierda deberian asr q abruzzi vuelva tio pss! xq se saldria ya! era el mejr jnto cn t-bag son los mejors papeles q ahy ahí al- pa mi...! cño q el d michael y eso tb no digo q estuviese mal si no q es muxo mejr el d abruzzi y t-bag!!
#16
indiana
indiana
28/03/2007 18:50
Si, los actores que hacen el papel de malos malísimos (T-Bag, Mahone, Kellerman...) son mucho mejores que los que hacen de buenos.
#17
prisonbreakcf
prisonbreakcf
28/03/2007 21:20
estoy de acuerdo con vosotras 2 y weno no ske me guste muxo pero nose me gustaria saber k pasa cn LJ xk ya hace tiempo
#18
garrulillo
garrulillo
31/03/2007 19:37
Como solamente quedan un par de días para el final de la segunda temporada, es la hora para las predicciones tontunas sobre la tercera.

Cosas que espero que NO pasen:

1. (Porque la primera temporada transcurrió en prisión, y la segunda fuera de ella): Que los guionistas cojan por la calle de enmedio y nos muestren 22 capítulos de Michael, Linc y Sucre rehabilitados y trabajando como carceleros, intentando evitar que Mahone, T-bag o Bellick se escapen, convenciéndoles de que hagan trabajos manuales o formen un coro.

2. (Porque han dicho que habrá 4 nuevos personajes, ninguno americano): Que alguno de ellos sea Carmen Machi, Ana Obregón, o el portero de "Aquí no hay quien viva". Tampoco Gerard Depardieu.

Cosas que imagino pasarán:

A. Michael, Linc y Sara deberían ser rehabilitados frente a la ley (¿quizá lo del perdón presidencial, ya que Kellerman va a contarlo todo?; por cierto, ¿quién es el Presidente después de la "espantá" de Caroline?). No obstante, seguirían enfrentados a la Compañía, y de eso iría la tercera temporada (tipo "The Pretender" -no sé si esta serie se ha visto aquí en España-, o "El Fugitivo").

B. No se me ocurre ninguna otra posibilidad para la tercera temporada. Estamos flojos de inventiva.
#19
RaSt@manT5
RaSt@manT5
01/04/2007 10:05
LJ cuando le llamo Linc le dijo que ahora estaba con una familia y con un nombre falso y que preferia esa tranquilidad a estar ullendo toda la vida, por lo que creo que no saldra mas. Seria una pena, por que a mi como personaje me gustaba, pero bueno, mas me gustaba abruzzi y me lo han matao...
#20
blackmail
blackmail
01/04/2007 15:35
qué bueno garrulillo!!! casi me parto...
Yo creo que la tercera tiene que ir de la compañía.
No me ha gustado lo de la presidenta reynolds, se ha quedado así sin más... un poco flojo. La verdad es que a partir del 19 ha habido un tajo que no me ha gustado nada...no os habeis perdido un poco??? parece otra serie distinta...
1 2 Siguiente