FormulaTV Foros

Foro Prison Break

3ª temporada - especulación de argumentos - (tras el 2x20)

#0
Laubcn
Laubcn
21/03/2007 08:37
¿Ahora qé pensáis? ¿Qué sufrimiento nos van a dejar para la 3ª?
Sé q qdan 2 episodios para el final, pero.. pfff... dcían q casi todo se resolvía, pero jobar, a mi m parece kda vez más liado!

x un lado, 1º aver dónde acaban los hermanos y Sara esta temporada.

luego está Linc JR. ¿qué será de él? Podrá asentarse Burrows y dar estabilidad a su vida para 'criar' a su hijo?

En cuanto a personajes, no sé xq, pero me da q Bellick y Mahone ya no saldrán en la 3ª y por lo q ví ayer, Franklin tampoko.

¿Qé opináis?
#1
dire17
dire17
21/03/2007 11:51
Pues mi teoria es la siguiente, Lj y c-note, fuera de la serie, ambos estan fuera de esto y no creo que vuelvan a aparecer, kellerman muerto, ya en la promo del 21 aparece apuntandose a la cabeza, michael en la carcel de sona, junto con t-bag, ya que lo pillarán en plena trifurca y no podrán deportarlos, por lo que lo meteran en la cárcel de sona, y supongo que intentarán matarlo dentro, me imagino una cárcel parecida a guantamo, luego mahone y bellick, seguirán al menos al principio, ya que no creo que vuelvan a mexico en los dos capitulos que queda, ya no salen de panama, mahone, también tendrá su papel, aun no se ha resuelto la incognita de shales, y se me sigue pareciendo al tio de la barca,además de que ese "cambio de estrategia" le da un toque de inteligencia como se supone que era shales, y ya creo que solo me queda sara, pues sara creo que acabará en la cárcel y que ya reaparecerá a lo largo de la tercera
#2
Laubcn
Laubcn
21/03/2007 12:43
KIERES DCIR? A mi m da q con LJ pueden tner juego tb. no?

Sara, sí q creo q pasará un tiempo en la cárcel, pero no desaparecerá tanto como pnsamos, me da eh! no sé.

por lo d+, pué sé. no sé. Yo kreo q T-Bag van a djarlo suelto un tiempo más.

Y cómo q Shales s parece al d la barca? quieres dcir? pero si mahone lo mató y lo enterró el solito.. no kreo.. pero .... Quién puñetas es ese hombre q hace y deshace a su gusto? m tiene intrigadísima... eso sí... a Bill Kim ... sólo le falta bajarse los pantalones delante d'este jajja
#3
Lett
Lett
21/03/2007 13:46
Sí, la ex-mujer de mahone dio a entender q enterró a shales en el jardín, pq no la dejaba salir y se cargó el césped y todo eso
#4
dire17
dire17
21/03/2007 13:50
Ya, por eso no pienso que este enterrado, creo que enterró a otro preso, si os dais cuenta la compañia nunca le ha hablado a mahone, de "Él"
#5
RaSt@manT5
RaSt@manT5
21/03/2007 14:25
dire17 a que tio de la barca te refieres??? es muy buena tu teoria, preo seria mejor con bellick y Mahone tambien en la carcel de Sona.
#6
dire17
dire17
21/03/2007 14:29
El tio de la barca es el jefe del chino cudeiro el que siempre ha hablado con papelitos y ahora en el 2x20 aparecio en una barca hablando con bil kim
#7
RaSt@manT5
RaSt@manT5
21/03/2007 14:35
okokokokokokok ya se quien dices, el que hablo con kim dentro de la barca... estaba pensando en el barco de Maikiel y Link.
Al parecer ese, sea quien sea, esta a la cabeza de la Compañia... si no le sale un superior en los proximos capitulos...

Espero que en la 3ª temporada se sepa que es la compañia, que fin busca la compañia y el por que de todo esto. xDD
#8
RaSt@manT5
RaSt@manT5
21/03/2007 14:46
Lo acabo de ver ahora y si que se parece a Shales, el tema es que de ser asi seria un poco rebuscado por que tediran que ponerle nombre al cadaber que tienen enterrado debajo de la fuente...
#9
Laubcn
Laubcn
21/03/2007 17:37
Jobar ... la verdad ske sí sería rebuskao! peroooo.. qé no es rebuskao ya en prison, jeje.

Ahora, avé si los hermanos awantan juntos!! pq .. Michael stá dprimidito por su Sara y Linc está con q ya son libres jeje.

A kien kreo q sí q meterán en la cárcel es a Mahone, pq lan nviau allí pa dshacerse d él m da a mi.
y bellick ... muerto. ese tío ya no es nadie.