FormulaTV Foros

Foro Prison Break

2x20

#0
RaSt@manT5
RaSt@manT5
21/03/2007 03:24
Que os a parecido el capitulo??

Al final del capitulo maikel se va a buscar a T-Bag para entregarlo. Yo creo que lo que ocurre despues es que como Mahone esta al loro de que T-Bag y los hermanos estan en panama se ira a busarlos y al final opino que en la famosa carcel de Sona terminan presos Maikel, T-bag, Sucre y posiblemente Bellick y Mahone
Es una suposicion pero con esto se cumpliria el spoil que aparecio hace unas semanas y daria interes a la 3ª temporada.

Franklin sale en libertad sin cargos cuando acusa a mahone, y por eso pienso que este tambien terminara preso.
#1
Laubcn
Laubcn
21/03/2007 08:24
Pues yo creo...
Franklin.. se finite! aquí se acaba todo. q ya no sale +. No es necesario, no? ya ha cumplido!
Creo q a T-Bag lo quieren vivo para inculpar a Michael y a Lincoln de la muerte en el hotel, pq como dijo Michael, ha escogido Panamá pq no tiene la ley esa international y no pueden cogerle por delitos en el extrangero.
Michael el pobre está dstrozado por lo d Sara! (ohh!! momentazo llamada!) y ahora puede cometer más errores, como el q iba a cometer d la llamada (a1q Mahone ya sabía q'staba ahí, así q.. )
Eso.. momentazzzzo teléfono!!! pobreta! ella sabe q si le hubiera dicho la verdad Michael se hubiera entregado, x eso .. sí sí estoy en el barco.. te quiero! ohhhjjjhhhhh. y luego va y le dice al otro lo de los Donuts jaaa jaa. q salidas tiene!
Entonces... ahora, por qé la pueden condenar a ésta? (xq en la promo 2x21 le dicen q a Máxima seguridad!!!!)
- Incumplir condicional pq ha salido del estado.
- Huir d un agente federal.
- Robar en el club corona d oro.
- Ayudar a los presos a escapar (weno.. a1q x esto ya había qdao libre.. mmm.. al incumplir la condicional puede otra vez darle)
carái pnsaba q no tenía tantos jaja. ¿cómo pnsáis q se librará????

(Un spoiler d la 3ª - hablaba Sarah WC - dcía q Michael y Sara vivirán más su relación en la 3ª)

q follón... y Sucre y Bellick.. parece q se unirán y será un .. todos a por la pasta! ahí kda uno tndrá sus intereses.... Michael descansar poniendo a TBag bajo rejas (supongo) - Sucre .. su MariCruz - Bellick .. la pasta - Lincoln, su brother .. y Mahone a todos jajajaja. podrían hacer comedia!

Y x otra parte... el tema de Linc JR, m da q será otro tema para la 3ª temporada.
#2
dire17
dire17
21/03/2007 11:43
Lo de todos por el dinero puede ser, ya habia una declaracion de paul por ahí que decia que la avaricia será uno de los temas a tratar en la 3º temporada, lo que no entendí es al "chulo" (no se si es un chulo, la verdad), con la pistola apuntando a t-bag, ya hay que ser vicioso, para pedir permiso de que puta te llevas xd