FormulaTV Foros

Foro Prison Break

PB en Fox americana.

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
blackmail
blackmail
14/03/2007 13:45
Sweet Caroline, quién iba a imaginar... vaya tela. Paul Scheuring es el mejor, vaya cabecita. Creeis que es buena idea lo de la tercera temporada???? cómo llevais la serie, últimamente está muy heavy.
Algunos spoilers me dan confianza pero otros no me cuadran mucho. Creeis que Sona es la cárcel??
Qué será la carpeta "sona"?? y Kellerman ??? dicen que se suicida pero me parece facilón.
Sarah va a ser tan tonta de dejarse coger??
Dicen que los hermanos van a por la pasta y que se reunen todos, pero ellos van a Panama y sucre, T-bag y Brad están en Mexico!!!
Qué pensais
#21
RaSt@manT5
RaSt@manT5
16/03/2007 18:13
Hablando de los secretos de la presideta. Yo lo que entendi es que la presidenta mantenia relaciones intimas con su hermano... lo he entendido bien??
#22
prisonbreakcf
prisonbreakcf
16/03/2007 19:20
si yo ske entedi eso pero nose tmp lo dejan muy claro.....cuando le dice eso de sweet caroline
nose supongo k es una de las kosas a las k le daran mas importancia mas adelante pero eso ke le dijo el ermano de k keria k la ermana estuviera tumbada en la cama o noseke...
#23
blackmail
blackmail
17/03/2007 00:26
Si creo que lo del incesto está claro.
#24
RaSt@manT5
RaSt@manT5
17/03/2007 00:45
Me parecio tan flipante que llege a pesar que lo habia entendido mal...
Que enferma esta la señora presidente... definitivamente no hay un presidete de EEUU con el coeficiente como la media...
#25
blackmail
blackmail
17/03/2007 01:02
Lo cachondo es: os acordais de cuando la pelaajos (Caroline) salía en la 1a temporada y preparaba papillas a su hermanito, os acordais también de los alegres jovenzuelos que revoloteaban de la cocina al salón, dos hermosos niñitos rubios, ahora la pregunta es... quién es papá??? supongo que Caroline estaba casada porque tiene diferente apellido que Terence pero puestos a pensar mal, eh! sería bueno... esta serie es una mina, se puede hacer tercera sin problemas porque deja cabos sueltos a mogollón.
Si a eso le unimos que Scheuring es un retorcido, te cagas.
#26
prisonbreakcf
prisonbreakcf
17/03/2007 17:44
ostia e sverdad!1los niños rubios esos k ya no me acordaba jdr blackmail tu tas en todo eee xDD
pero eso dl apellido tmb pero no no esta casada,no??xk en el 2x15 creo kuando terrence steadman dijo k el kellerman estaba enamorada de ella no dijo nada.
nose la verdad ksi k es raro....y yo kreo k tmb pasara algo cn la hermana de kellerman,alomejor no pero nose yo kreo k si ha salido sera xk mas adelante hara algo "importante"
#27
blackmail
blackmail
17/03/2007 18:13
Pues no tengo ni idea de lo de la hermana. La verdad es que me estoy haciendo un master en Prison break que te cagas.
Pero a mi lo que me lleva de cabeza no es la hermana de Kman, es Kman porque no quería matar a la presidenta sino a Scofield, y yo lo estaba dando por acabado ya.
La hermana no trabajaba en alguna ONG?? podría ser un filón...
Os habeis dado cuenta del mechero naranja encima de la cabina desde la que llama Scofield?? fallo de racord ?? y Sara mu lista metiéndose debajo de la cama cuando el pestillo estaba por dentro!!! cada vez me cae más gorda.
Pues si la presi no está casada no entiendo lo del apellido... aunque parece que no lo está... um... otra rallada pa mi cabeza... esta serie acabará conmigo ;)
#28
RaSt@manT5
RaSt@manT5
18/03/2007 02:45
Esque esta serie es mucha serie xDD a mi me tiene enganchadisimo desde el primer capitulo...
Saludos.
#29
prisonbreakcf
prisonbreakcf
18/03/2007 11:39
pues yo ske la vi un dia asi xk no habia nada en la fox y era el de motines taladros y el domonio 1 y ya me enganche eske solo con ver un capitulo ya te enganchas
#30
blackmail
blackmail
18/03/2007 14:09
Yo vi la 1a y la 2a del tirón porque la pillé empezada y no me enteraba mucho. Me la calcé en dos fines de semana, apenas dormí.. je!
La serie es de lo mejorcito además el equipo es todo salido del mundo del cine, se nota porque parece una peli a trocitos...
Tengo un regalito, 2 promos nuevas:

[url=
]promo1[/url]

[url=
]promo2[/url]

a disfrutar, espero colgarlas bien...
#31
Laubcn
Laubcn
19/03/2007 11:10
eiii.. xik@s.. alguien puede explicarme el follón de la esquina cn Racine? (2x19)

ya cuando Michael estaba qdando y Sara le cambia el sitio.. m hice un lío de la lexe... pero cuando luego llama Michael a Sara y está en otro lado y buahh!! q lío!
supongo q lo vi un día no muy bueno y no pillé casi nada dl capítulo.
#32
blackmail
blackmail
19/03/2007 13:20
Intentaré explicarlo pero es una de las cosas que me lleva de cabeza... allá voy:
Primero quedan en el hotel en la tercera con Racine, luego cada uno se va a hacer lo suyo, (que por cierto Sarah no tenia que hacer nada ?????) él va allí pero ella no está, entonces se va.
Luego ella está esperando en el coche en tercera con Racine cuando la llama Scofield y le dice que está en Highland que es un almacén cerca del mar y va con lincoln.
Después en la promo él la llama desde el barco y ella sigue en el coche. Vete a saber.
el final va a ser de infarto. Paul dijo que el 90% de la trama iba a estar resuelta y que nos dejaría buen sabor de boca, espero que no sea como de la 1a a la 2a.
#33
dire17
dire17
19/03/2007 13:51
y además en la promo dice que hay un gran sorpresa, ya solo queda unas horas
#34
Laubcn
Laubcn
19/03/2007 16:17
Diosss q ganas !!! pero d verlo todo yaaa!!! cómo se resolverá?!?!?! q intriga!! pfff.. puede conmigo.
x ande sus lo sakáis vstrs? x la mula?
#35
dire17
dire17
19/03/2007 17:03
www.prisonbreaktv.net
#36
prisonbreakcf
prisonbreakcf
19/03/2007 19:35
yo de una k sellama vagos.es en descargas directas de series ,siempre k sale uno de prison break la gente ya lo cuelga a las 5 de la mañana o x ahi pokas horas despues k en eeuu xro los subtitulos tardan mas
ske el emule y etos ami me van muy lento y aki algunos en un solo link 1 hora o x ahi depende de la velocidad de conexion
#37
kkkkkkkkkk
kkkkkkkkkk
19/03/2007 19:39
anda si en la de www.vagos.es me descagro yo un monton!!y estoy registrada como kkkkkkkkkk
#38
RaSt@manT5
RaSt@manT5
19/03/2007 20:38
Os adelanto a los que no lo sepais que los subtitulos de www.Prisonbreaktv.com son una autentica mierda.

Yo me los bajo todos por torret de http://todocvcd.com, siempre me los baje de ahi por que tienen los subtitulos perfectos, las freses de los subtitulos son exactamente las mismas que lo que dicen luego en el doblaje.

hubo un capitulo que me tuve que bajar de PrisonBreaktv por que el server de todocvcd estaba caido, y fue la ultima vez, por que los subtitulos parecen traducidos con un traductor automatico... y en ocasiones es imposible seguir el argumento.
Saludos
#39
Laubcn
Laubcn
20/03/2007 08:36
mmm... oki! disidío... miraré lo d vagos o como lo staba ciendo tahora, yo pongo una competición entre la mula y el torrent avé qien baja primero.. el q gane.. ese veo! jeje.
Gracias!
q ganas q ganas q ganas! toavía no lo han puesto ni el youtube. mmm
#40
prisonbreakcf
prisonbreakcf
20/03/2007 08:38
yo tengo el capitulo pero todavia me faltan los subtitulos...alguien los tiene?=
Anterior 1 2 3 Siguiente