FormulaTV Foros

Foro Prison Break

PB en Fox americana.

1 2 3 Siguiente
#0
blackmail
blackmail
14/03/2007 13:45
Sweet Caroline, quién iba a imaginar... vaya tela. Paul Scheuring es el mejor, vaya cabecita. Creeis que es buena idea lo de la tercera temporada???? cómo llevais la serie, últimamente está muy heavy.
Algunos spoilers me dan confianza pero otros no me cuadran mucho. Creeis que Sona es la cárcel??
Qué será la carpeta "sona"?? y Kellerman ??? dicen que se suicida pero me parece facilón.
Sarah va a ser tan tonta de dejarse coger??
Dicen que los hermanos van a por la pasta y que se reunen todos, pero ellos van a Panama y sucre, T-bag y Brad están en Mexico!!!
Qué pensais
#1
prisonbreakcf
prisonbreakcf
14/03/2007 18:46
eso de sona kreo k e suna ciudad pero tmb el nombre de la carcel y ami lo k me tiene mas intrigada es k le hara fernando a -bag x lo dl dinero
#2
dire17
dire17
14/03/2007 22:57
pues lo que creo, t-bag escapa con el dinero, sucre intentará capturarlo pero no podrá, michael y linc acaban en panama, si michael es encarcelado no creo y si lo es será durante poco tiempo, sara será captura por el FBI, ya que se dará cuenta que la siguen y por no entragar a michael dejara que la cojan, luego kellerman de momento parece que no pinta mucho, pero no me gustaria que terminará suicidandose, pero hay que tener en cuenta que es el unico que aparte de la compañia conoce secretos de caroline, no se todo se verá
#3
blackmail
blackmail
14/03/2007 23:10
creo que vas bien encaminado. Parece que T-bag se escapa y Sucre encañona a Bellick. Creeis que lo de la presidencia quedará así zanjado?? dimito y ya está. No sé quizá Kellerman y Caroline todavía tengan algo que decir.
En cuanto a sarah sé que habla con michael por el preview de la dimision de la presidenta, tal vez les de tiempo de pensar algo. Cada vez nos queda menos para saber qué pasará. Me mosquea que por ahora dejen elasunto de la compañia tan tranquilo y tienen a LJ, no se no se...
#4
dire17
dire17
15/03/2007 00:27
sara habla con scotfield pero por el movil, luego mahone queda destituido, por imagenes que aparecen en la promo y una preview en la que aparece en un apartamento vestido de calle, la presi no creo que acabe asi, la compañia la presionará al menos ya se ha quitado la presion de los hermanos, tendremos que descubrir que tiene que ver sona con ella (quizás fue encarcelada) pero de momento todo son conjeturas
#5
Laubcn
Laubcn
15/03/2007 08:36
Sí yo kreo q Sara se dejará coger tb, antes d q cojan a Michael ella se dejará.

Y lo d la presidenta... pfff.. nosé .. m dejó.. ¿ahora qé? contra quién pueden ir? .. es lo q dijo Michael, tienen q huir, pero claro.. cómo y cuándo volverán? mmmmm... e aí er kí d la question. La 3ª Temporada!

Y Kellerman... pfffff... este cuando ella dijo q tenía cáncer un poko más y se pone a llorá .. no sé.. este tiene muxo q dcir junto con su Sweet Caroline.. q .. aparte.. jaaa jaaaa... q relación tenía con el hermanito jaaaa jaaaa.. q morbosos. jaaa jaaa... m tronxaba! jaaa jaaa
#6
blackmail
blackmail
15/03/2007 17:15
Si he aprendido algo con esta serie es esperar lo inesperado porque Scheuring nos da mil vueltas a todos. Seguro que pasará lo que menos imaginemos y nos dejará otra vez a todos sentados y con la boca abierta, es un crack!!!
Dice que no sufriremos demasiado esperando la tercera... ja!
#7
RaSt@manT5
RaSt@manT5
15/03/2007 23:52
Yo lo que pienso desde el principio es que debe morir (o ser capturado) T-bag, es uno de los "hijos de puta" del grupo, yo diria que es el que mas... violador, pedofilo, asesino... lo tienen todo, y deberian matarlo.

PS: T-bag es mi personaje preferido de prison break, por lo simpatico de sus frases.
#8
dire17
dire17
16/03/2007 00:25
justamente por lo que comenta es por lo que no muere, es el personaje más complejo y que más juego da a los guionista, a mi me gusta escribir a veces, y me encantaria tener un personaje como t-bag, es realmente uno de esos grandes personajes, como snape en harry potter, es de los malos que en el fondo lo queremos pero que por sus actos los odiamos, pero al fin y al cabo todos deseamos que finalmente haga algo bueno
#9
blackmail
blackmail
16/03/2007 01:00
T-bag es un personaje muy trabado, tiene conciencia del bien y del mal pero es egoísta, y asume sus depravaciones por voluntad propia, aunque le haga sufrir. Tiene mucha carga moral y esto atrae siempre al espectador porque de una manera u otra le comprendes y eso provoca cercanía. Se nota que escribes dire, yo también lo hago y te digo que se aprende mucho de esta serie. Es todo un manual.
Por cierto nenes, os suena algo relacionado con bastimento????? os diré lo que es cuando me asegure que no es un bulo.
Por cierto, lo de la 3a temporada, alguien ha notado que todavía no sabemos por qué buscaban al padre de los hermanitos y que es lo que ha desencadenado las dos temporadas anteriores??
#10
RaSt@manT5
RaSt@manT5
16/03/2007 02:29
Gran verdad, siendo el eje central de la serie, nunca me ha habia planteado por que La Compañia quiere al padre de Scofield y Burrows...
La tercera temporada promete ser interesante.

Con respecto a lo de T-Bag, es cierto que es un gran personaje, pero tambien es el gran error del plan de Scofield, y para que la serie terminase "bien" deberia morir, al fial de la serie, eso si. Estaria bien que lo condenasen a la silla electrica, por ejemplo.

Espero que para el siguiente capitulo (2x20), el dinero de DB Couper, caiga en manos de Sucre. Tambien me gustaria volver a ver a Bellick en la carcel, la verdad yo confiaba en que Avocado le rompiese el culo xDD

Saludos.
#11
prisonbreakcf
prisonbreakcf
16/03/2007 09:04
si no puede si el tweener se la corto xDD
yo kreo k t-bag si k lo mataran al final xk ade+ aora k ya (supongo) k no va a tener el dinero no sera tan importante
#12
dire17
dire17
16/03/2007 11:36
repecto al dinero

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Huye con él y contrata a una puta para que se viste de señora hollander



yo creo que t-bag no morirá sino que se "reconvertirá", y acabará controlando sus malas acciones, esta constante mente en lucha interna entre lo bueno y lo malo, y ya hizo algo bueno al dejar a la familia holander, en cambio hoy por hoy, parece que su mayor obsesion es el dinero, porque no vea la paliza que le pego al mexicano
#13
Lett
Lett
16/03/2007 12:06
T-Bag reconvertido?? No soy capaz de imaginármelo...
Yo creo que en el final de los finales de la serie debería morir y michael tb por haberle dejado escapar, sería algo así como una pelea o una lucha tipo bien contra mal y q michael muriese pero acabando con T-Bag.
Bueno, es un poco lío, no se si se entiende...
#14
prisonbreakcf
prisonbreakcf
16/03/2007 12:40
wala vaya spiler!!corto pero intenso xDD gracias x ponerlo dore17 me aclara muxas dudas
lett yo si k lo pillo pero hombre...yo kreo k t-bag morira haciendo una "buena accion" y michael yo tmb creo k lo moriran pero asi en plan titanic x sara y un momento muy romantico y todo eso...
#15
blackmail
blackmail
16/03/2007 12:40
La verdad es que no sé cómo debería terminar!! nos queda una 3a larga temporada y seguro que queda mucho por decir, hay aspectos de la trama que ni si quiera ha tocado, no sabemos de la misa la media de la compañía y todo esto.
El pobre Tbag con lo que ha sufrido debería tener un final carismático, uno de esos poéticos con mensaje. En cuanto a la muerte de Scofield... esto podría acabar siendo un drama de Shakespeare...
Para que acabe bien los heroes tienen que acabar tomando mojitos tumbados en una hamaca habiendo salvado el mundo.
Sabeis quien se me está haciendo cansina?? sarita. En la 1a temporada era un poco más despierta...no sé, ya se me está atravesando. No quiero decir que la maten pero bueno, un descansito no va mal.
#16
prisonbreakcf
prisonbreakcf
16/03/2007 12:53
blackmail kreo k komo esta embarazada en la 3ª temporada la sacaran menos o haran k se vaya o algo.la verdad eske ami en esta temporada tmp me esta callendo muy bien xro cn todo lo k ha pasado tmb es normal k este asi...
#17
Lett
Lett
16/03/2007 12:58
Pobrecilla, como sois, jejeje. Yo creo que no la harán nada pq en eeuu están todos esperando q acabe con michael y sean felices. Igual si se la cargan la audiencia cae en picado...
#18
prisonbreakcf
prisonbreakcf
16/03/2007 13:00
noo matarla no xro nose..k la secuestren y se la lleven o algo xDD o sino k hagan ke se keda embarazada de michael,staria bien
ami sara no es k me caiga mal pero nose...eske esta cmo atontada xDD
#19
dire17
dire17
16/03/2007 13:34
lo de embarazada de michael ya fue descartado por el propio paul, lo que suena más fuerte ahora es que acabe detenida, o desaparecida por un tiempo, aunque segun paul, entraba dentro de los planes de la serie dejar a sara fuera un tiempo, antes de conocer su embarazo

Por cierto, sabeis como se llama la del spoiler?, chichi como la mujer de goku, no se a mi me hizo gracia xD
#20
blackmail
blackmail
16/03/2007 13:55
Por cierto, analizando el 219, (necesito atención médica, lo sé) tengo unas dudas muy, pero que muy, muy tontas. por qué utiliza Scofield un teléfono público para llamar a Sarah si tiene móvil??? y desde qué cabina llama porque ella está en Third and Racine (aquí mataron a Sean Connery en la peli de Los Intocables, por cierto).
Hay algo raro.
Pero lo que me lleva más de cabeza es Kellerman como no ha podido matar a Scofield qué narices hará ahora.
En este episodio hay mucha tela que cortar porque tampoco sabemos qué hay en la lista que Lincoln le da a Derek, no creo que para tres tristes billetes tenga que escribirlo en un papel, no???
Ha dejado muchas puertas abiertas... por no hablar de los secretos de la presidenta... de verdad puede dejar la presidencia así como así???
Toy fatal, algún médico en la sala????
1 2 3 Siguiente