FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

2×23 - Eye of the Beholder - Sinopsis, fotos y promos...

#0
la_la
la_la
29/02/2012 11:47
SINOPSIS

Las mentirosas se encuentran con alguien del pasado de Alison, que podría ser la clave para averiguar lo que Ali sabía antes de su desaparición en "Eye of the Beholder". Lunes, 05 de marzo.

Aria, Emily, Hanna y Spencer siguen con la buscando de respuestas sobre lo que Alison sabía antes de morir y puede ser que consigan una gran ventaja cuando alguien del pasado de Alison aparece. Duncan podría ser la clave para todas las respuestas de las chicas, pero pueden confiar en él y bajar la guardia? Justo cuando confían en Duncan pensando que puede ser la única pista, Jason les da una bolsa de objetos personales de Alison que podrían ser algo más que una bolsa de basura.

Mientras tanto, el regreso de Toby en Rosewood trae una reunión sorpresa que termina peligrosamente.


FOTOS





PROMOS

USA Promo


USA Extended Promo


Canadian Promo



SNEAK PEEK

Sneak Peek 1


Sneak Peek 2


Sneak Peek 3


Sneak Peek 4


Sneak Peek 5


Sneak Peek 6


Inside ABC Family Monday


Sneak Peek Lucy Hale
#1
Rachelle
Rachelle
29/02/2012 16:14
OMG! Sentimientos de culpabilidad tardíos van a impulsar a Hanna a salvar a Jenna del fuego? Y cómo puede ser que se repita el mismo accidente? A ataca de nuevo?

Vaya corte le pega Toby a Spencer, por favor!Jajaja pobre Hanna! Aunque si Ashley no le compra un nuevo teléfono al menos A dejará de amenazarla por él xDD Quizás no lo he entendido bien, pero el tal Duncan dice que vio a "Vivian" el fin de semana que desapareció? Después de todo el verdadero A lo mismo no está en nuestra lista oficial de sospechosos.
#2
la_la
la_la
01/03/2012 12:02
Añado el sneak peek 6 y a Lucy hablando de lo que va a pasar entre Ezra y Aria....
#3
marilinda
marilinda
06/03/2012 19:22
Capitulazo!!!jenna me ha dado penita...pobre, que miedo!segundo accidente igual!

a mi Wrenn, el medico, no m acaba de parecer trigo limpio....
#4
jakke
jakke
06/03/2012 22:34
Al final del capitulo se ve como A deja la placa de Garret en el incendio para inculparle no? Me da a mi que está intentando enfrentar a Jenna y Garret para que se vendan el uno al otro...

Igual es una idea loca, pero no habrán causado el incendio las prettys para hacer eso mismo, de que Jenna se enfrente a Garret?.....en dos capitulos lo sabremos todos.

Por cierto la gente cree que Alison esta viva... pero si esta viva a quien hicieron la autopsia? Es cierto que nunca se vio el cadaver.. pero digo yo que su familia si que lo veria al enterrarla es de logica.. me decepcionaria si apareciera viva.
#5
kirby
kirby
06/03/2012 23:09
Me ha parecido una vez mas....un capitulo de relleno!! ;(

Aunq adoro a Spoby, el medico tiene algo q me fascina, no se esq me encanto dsd q lo vi y no sabria x cual decidirme....pero fijo q tiene algo q ver con A xq si no pobre...siempre se ha portado genial con Spencer y ha sido un caballero. Insisto en el fondo no se xq kien me decidiria..

Lo unico q realmente me ha gustado ha sido Ezra (vale q soy pro Ezra a muerte y fue el q me impulso a ver la serie) me ha encantado como le ha plantado cara a Byron!!!

Y lo de dejar la placa de Garret...Uf, sabiendo q Noel esta con Jeena...podria habersela jugado xa dejarla mal delante de ella!!

En fin, a esperar 2 semanas mas con esta incognita!!
#6
la_la
la_la
07/03/2012 11:32
La autopsia se la harian a Alison, y si supongo que la familia veria el cadaver, pero despues de casi un año, el cuerpo no estaria demasiado bien, por lo que alguien podria haber trucado la autopsia y decir que es ella, aunque no se si me inclino mas a la hipotesis de las gemelas...

En cuanto al capitulo, si creo que es de relleno pero ha estado mejor que los anteriores mas entretenido....

No me gusta nada el Duncan ese, no me fio nada de el.....

Los periodicos y la cajita?? a ver que sacan en conclusion con esas pistas, o quiza solo son pistas de relleno..

Toby creo que si esta tan creca de Jenna es para saber que esta pasando con Spencer, porque la quiere, y quiere protegerla, no porque se haya hecho malo...

Por un momento pense que mi pobre Jason iba a salir cual pollito asado, cuando vi si casa ardiendo, que susto... pero quien ha provocado el incendio??...Para nada creo que hayan sido las chicas, ellas siempre han estado muy mal por lo que paso en el primer incendio...

Y sobre Ezra y todo eso, pues me aburrio un poco le dieron mucho peso para rellenar, todo el rato, Ella, Byaron, no me gusto
#7
Rachelle
Rachelle
07/03/2012 23:46
Jo Aroa! pero cómo pudo no gustarte las escenas de Ezra? A mi me pasa como a ti kirby, soy fan incondicional de Ezra y su historia con Aria fue la que me impulsó a ver la serie, pero más de una vez hemos perdido que Ezra muestre su carácter y ahora que lo hace no te gusta!ains! jajajaja! Por supuesto a mi me encantó, fue un jod*** Byron!! carcajada

Supongo que la placa de Garrett la habrán puesto con el fin de acabar con él, sino fuera porque Jenna fue la perjudicada podría pensar que ella misma lo preparó para que la dejara en paz de una vez. Y sí, confieso que yo también me asusté durante un segundo al pensar que Jason se podía haber achicharrado jajaja.

La historia de Maya y Emily, sabéis que me aburre pero destaco que Emily lo hizo bien al informar a los padres de Maya. Del tal Duncan yo tampoco me fío, además, qué es todo ese lío de las horas en que Alison estuvo en Rosewood?Sospechoso. Sobre lo del cadáver, supuestamente la familia deberia haberlo visto pero podria no haberlo reconocido, de hecho, al año del fallecimiento se ha deteriorado tanto que ya es irreconocible, supongo que le harian una prueba de ADN para confirmar la identidad pero si Alison realmente está viva,creéis que después de inventar una vida nueva, de enfrentarse a A, etc. no habria sido capaz de falsificar una prueba de ADN? Basta con que tenga acceso al cuerpo o con que cambie la muestra para analizar. Cierto que la teoria de las gemelas es más interesante pero teniendo en cuenta que dijeron que no harian lo mismo que en el libro, que Ali fingiera su muerte me parecería genial. Imagináos el juego que puede dar descurbrir que Alison está viva....

Nadie llegó a pensar en ningún momento del capitulo en que Toby podía ser A? No sé, hubo algunas cosas que a mi me hicieron darle muchas vueltas a esa posibilidad. Y por cierto, aunque yo también soy Spoby, me pasa igual Wren tiene algo que me encanta!jajaja

Y no me trago que ahora quieran meternos a Jenna de buena y débil.
#8
la_la
la_la
08/03/2012 13:29
Lo siento, pero me aburri un poco, no con Ezra si no con los millones de visitas que tuvo, Ella, Byron, en mi opinion podia haber sido mas rapido...

Lo de Toby si lo pense, pero no puede ser....a mi Wren no me gusta nada, le veo que oculta algo, y si...se me acaba de ocurrir algo, el es medico puede tener acceso a laboratorios y esas cosas, podria haber cambiado las muestras de ADN de alison, si seguimos la teoria de que esta viva...
#9
marilinda
marilinda
08/03/2012 15:58
Aroa!!!qué listisima!!!me encanta tu teoria del medico!!

a mi no me pareció un capitulo de relleno. Me pareció un capitulo lleno de "pistas" pero que hay que saber interpretarlas.

Por un lado creo que Duncan echa muchas indirectas sobre Aria. Le dice que Vivina-Alison hablaba de ellas y que si ella era la que coleccionaba periodicos ( después vemos q las cosas de Alison estaban envueltas en periodicos) tambien, cuando estan en el avion hablando sobre Alison Duncan le dice que alllí no tenia miedo de nada ni de nadia:" un chico que conociera, un extraño, UNA AMIGA" y la mira a ella y ella se pone nerviosa! Se que es un poco paranoia..

Lo del incendio ceo que Jason y Jenna están mintiendo. O eso o es que la traduccion de los sibtitulos no esta muy bien. Jenna le cuenta a Toby que fue a casa de Jason porque recibió un mnsaje en el movil, lo ESCUHO y fue hacia alli. Después Jason les dice a las chicas que el no le ENVIO ningun mensaje a Jenna y Jenna se desdice diciendo que RECIBIO un mnsaje de JASON (tipo sms)..paranoia doble, toma!

Tamben se me hizo raro la historia de la bolsa de Ali y que Maya la dejo en su casa, pero luego Jason se la encuentra tirada en el porche trasero...un poco rara la historia esa. Muchas contradicciones.

Y si, ¿quién querrá culpar a Garret dle incendio? el mismo Tobey para alejarla de ella y dejarle fuera de la trama -A y asi dejar en paz a Spencer y las chicas?

uufff...como veis para mi no fue un capitulo de relleno ni de coña!!que he hecho hasta segundo visionado! XD

qué pensáis??
#10
marilinda
marilinda
08/03/2012 16:08
vale chicas, soy un poco retard. me parecia sospechoso lo de Jenna y Jason y los mensajes...¿pero es que como los va a leer si es ciega? vaya patinazo...!!!!

no me lo tengais en cuenta!
#11
la_la
la_la
08/03/2012 19:55
Jajajaj iba a decirte lo del sms, cuando te he leido digo anda, pero luego he pensado y lo eschuco, porque tiene una aplicacion en el movil, que los sms los dice una voz, pero no la de Jason, por eso puede ser cualquiera...

No se, yo creo que es porque amo a Jason xD pero no encuentro nada sospechoso en el xD, vale que hay indicios que no me gusta, pero con esa carita no puede ser malo jajajaj, lo de la bolsa es raro, pero lo veo mas en plan de la ha dejado Maya sin que nadie se de cuenta y la deha ahi para que nadie se de cuenta que no esta lejos si no cerca...
#12
AlBa_57
AlBa_57
10/03/2012 16:48
¿no os ha llamado la atención lo hábil que es Mona con todo? Va a acabar siendo ella A...
#13
marilinda
marilinda
12/03/2012 12:59
Aroa el amor de jason te ciega!!!a mi me pasa algo similar con Wren, me da mala espina pero me apasiona y deberia ser buenisimo, casarse con Spencer y los dos ser los mas poderosos de Rosewood! XD por guapos y por listos!!

Pasais totalmente de mis sospechas sobre Aria...tan inviable lo creeis??no os dio la sensación de que Duncan le tiraba muchas indirectas??

Patinazo brutal lo mio de Jenna....ostras tu, y ahi super metida y convencida con el tema..en fin!PLL me confunde y me hace ver cosas que no son!
#14
Rachelle
Rachelle
12/03/2012 16:00
Personalmente no creo que sea Aria, una cosa es que Alison pudiera estar enfadada con Aria por algo y le contase cosas a Duncan o que él sospeche de ella porque en realidad no la conoce, y otra que Aria sea A o la asesina...qué va!jajaja no por nada sino porque pensemos que Aria es una de las que sufre las acciones de A, se iba a sabotear a sí misma? Admito que da qué pensar que los mensajes comenzasen cuando ella volvió de Europa, pero creo que A simplemente esperaba que todas estuvieran juntas, porque va a vengarse de todas. Creo yo ^^
#15
la_la
la_la
13/03/2012 13:09
Ya Marina que se le va a hecer, el maor por Jason no me hace ver las cosas claras, incluso si fuera malo, seguiria pensando que no lo es tanto jajajaja....

Yo tampoco creo que sea Aria, aunque un giro de esos, de que una de ellas fuera mala, serie estupendo...
#16
marilinda
marilinda
13/03/2012 13:22
quiero saberlo ya!vaya lio!
#17
la_la
la_la
14/03/2012 13:19
Solo una semana chicas, ya no nos queda nada...