FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post para comentar otras series.

Anterior 1 2 3 4
#0
AitorPLL
AitorPLL
29/09/2014 12:32
¡Hola! Bueno, como veo que esto va a estar un poco parado hasta Enero que vuelva PLL, he pensado en abrir este post para así comentar otras series que seguro que muchos de nosotros vemos.

Sé que hay otros foros en formulatv, pero a mí me gustaría comentarlo con la misma gente que comento PLL, no sé, ya nos conocemos un poco y creo que así mantendríamos más vivo el foro, que está un poco muerto cuando hay parón.

Así que bueno, ¿qué os parece la idea? Si os parece bien, creo que podríamos comenzar ya a comentar las series, ya que esta semana empiezan todas las nuevas temporadas de nuestras series favoritas!

Si hay alguna serie que te guste y quieres comentarla, ¡simplemente dilo!

SERIES:



Lunes:

[/h2]
postparacomentarotrasseries

Martes:

[/h2]
postparacomentarotrasseries

postparacomentarotrasseries

Miércoles:

[/h2]
postparacomentarotrasseries

Jueves:

[/h2]
postparacomentarotrasseries

Viernes:

[/h2]
postparacomentarotrasseries
#61
Syrenita
Syrenita
29/10/2014 00:20
hola formuliars, bienvenidos Marcos y Soyva fiesta

The Originals 2x04



Este capitulo tuvo mas accion que el anterior y eso me gusta.

Finn es un idiota, lo odio. no sirve para nada mas que para servir a su madre. se me hace insoportable. ¿no puede tener vida propia? este personaje me da asco.

Kol fue muy impulsivo, tiene que aprender a pensar mas antes de actuar, era obvio que le iba a salir mal, y traiciono a Davina triste
Ahora Davina esta indefensa.

Hayley esa es la actitud que tienes con Elijah ?, me gusto el intercambio de no estoy para tu insolencia, pero no me gusto la advertencia de Hayley a Elijah, no debes responderle asi al hombre que te protegio cuando estabas embarazada y todos querian matarte no

Klaus y Cami en verdad crei que iba a besarla asombrado pero no lo hizo. carcajada
klaus es un encanto con su sonrisa torcida y su baile

Elijah enseña bien, si hubiera una pelea entre Hayley y Elijah el ganaria. me gustaria ver eso. me hubiera gustado ver un entrenamiento asi con Hayley y no con Gia.

Klaus vs Mikael , eso si que me asusto, con la estaca de roble blanco, pero Klaus puede con cualquier cosa.
Mikael es peor que Esther, a mi me da mas miedo el.
y hablando de la bruja malvada ella hizo a sus hijos vampiros , no debe "purificarlos". Este plan de Esther me hace pensar que diria Rebekah.

y en el proximo capitulo salda Tatia!! fiesta eso me alegra mucho, Nina Dobrev actua genial, y ademas quiero conocer la historia de Tatia.

#62
Darla05
Darla05
29/10/2014 12:36
The Originals 2x04

- Nos están intentando meter con calzador la relación Klaus/Camille y no la compra nadie! Si es que hasta me gustaría más con Hayley o Davina aunque sea una niña para él! Hasta me gustaba más con Genevieve, la bruja pelirroja! Joder es que hasta con su hermana Rebekah tenía más tensión sexual!

- Me encanta la evolución que ha pegado el personaje de Elijah desde que salió en TVD hasta ahora. La escena en la que entra a la guarida de Marcel y le parte el cuello a dos vampiros es simplemente genial! He sufrido cuando Esther lo ha atrapado.

- Mikael es muy duro! Puede quitarse el cuchillo de Papa Tunde y todo, eso no me lo esperaba… por lo menos no tan rápido! Klaus se va a arrepentir de no haberlo matado cuando ha tenido la oportunidad.

- Me gusta Gia, aunque imagino que no llegara a mucho porque Hayley y Elijah en algún momento volverán a acercarse, aunque sigo sin entender porque se han distanciado tanto en un primer momento.

- Con esta serie siempre me da la impresión de que estoy viendo uno de los últimos capítulos de temporada. Van a tener el listón muy alto para dejarnos un buen sabor de boca en el final de temporada.



Bueno en cuanto a Hermanos a mi tampoco me acabo de gustar el final. Me imaginaba que acabarían marchándose juntos en tren o algo… como hacen referencia en el primer capítulo.

Estoy completamente de acuerdo con que Virginia ha sido el personaje maltratado de esta historia… Se le muere todo el mundo! Tiene la negra esta chica. Y como ya he dicho para mi María Valverde es debilidad pura, la única razón por la que empecé a ver la serie fue por ella.

Alberto no me desagradaba al principio, pero me ha pasado lo mismo que a ti AitorPLL fue ver su matrimonio, como se metía de lleno en club… no era la misma persona ya. Y Juan me dio pena. Al principio parecía el hermano más descarrilado y acaba siendo el más noble y centrado y encima se queda sin la chica!! porque como dices, el sigue enamorado de Virginia, y ella realmente no llega a darle una oportunidad como la que le da a Alberto, no llega a plantearse nunca tener algo más que un revolcón con el hermano mayor.

Me gustan las mini-series, porque no se alargan y alargan innecesariamente y se hacen eternas (como nuestra adorada PLL), pero en este caso no me hubiera importado que hubiese sido un poco más larga… unos 13 capítulos!
#63
AitorPLL
AitorPLL
01/11/2014 16:41
Bueno, bueno, llevaba días sin comentar, así que tengo ya varias series... Comencemos.

Comentario de The Originals - 2x04

Debo decir que me han gustado bastante Klaus y Cami. Muchos la critican, y es normal, pero dadle tiempo, supongo que en algún momento Cami pasará a ser vampiro (como Elena hizo en su día) y cambiará completamente. Aun así, a mí su personaje me gusta, no mucho, pero trae cordura a la serie, lo que pasa es que estamos acostumbrados a la forma de pensar de Klaus y Elijah que cuando alguien dice lo que una persona normal haría, no nos gusta carcajada

Hayley empezó muy bien la temporada pero está empezando a ser un poco repelente. Espero que se de cuenta de que no es la reina de la serie, ni de la ciudad, que New Orleans no está y nunca estará a sus pies, que lleva dos capítulos con los aires de grandeza y no me gusta nada. Me hago fan de la clase de Elijah y Gia y creo que si no desarrollan Haylijah podrían hacer que éstos dos tuviesen algo.

Kol debería caerme mal pero es que ambos actores lo hacen tan bien que me resulta gracioso y no puedo pensar nada malo. Eso sí, pobre Davina, todos le traicionan menos el amigo gay.

Bueno, sigo flipando con lo de Mikael. De verdad, ¡a este tío no se lo van a cargar nunca! Me gusta que Cami haya hecho que Klaus no le mate por una parte, porque así hemos podido ver el lado humano de Klaus, pero aun así esto va a traer problemas, porque ahora Mikael tiene el cuchillo de Papa Tunde.

Syrenita opino como tú, Finn da asco y es odioso. Creo que todo el mundo está esperando su muerte con mucho deseo, y en este casi lo conseguimos, una pena que apareciese la madre tocapelotas. La parte de Tatia, espero que sea entretenida, no quiero que se base todo en flashbacks, pero bueno, está bien ver a Nina Dobrev por la serie y así conoceremos más sobre la rivalidad amorosa de los grandes hermanos Mikaelson.

Darla05 jajajaja pues yo si compro la relación Klamille! Aunque sólo porque sé que es muy improbable que Klaus y Caroline acaben juntos, antes Elena vuelve con Stefan, así que... Pero bueno, seguro que Cami acabará siendo aceptada, sino pobre chiquilla xD. // Opino lo mismo, cada capítulo parece un final de temporada y es lo que más me gusta, pero van a tener difícil seguir superándose y mantenerse a este nivel hasta el final.

Comentario sobre The Flash - 1x04

Me gusta cómo están llevando la serie, también es cierto que no tengo ni idea de cómo son los comics, pero la verdad es que me está gustando bastante.

Barry todavía tiene mucho que aprender, empieza a mejorar pero todavía le falta un largo camino (irónico cuando recorre caminos larguísimos en cuestión de segundos xD) para ser un buen Flash, porque yo todavía no compro que pueda esquivar balas sin pestañear pero no un puñetazo.

Es que la serie hay que cogerla con pinzas en esas ocasiones, porque no me creo que no pueda correr más que el hielo de la pistola, o que simplemente, cuando le detienen Cisco, Caitlin y Felicity que no se levante corriendo, le de un puñetazo y le quite la maldita pistola. Espero que mejoren es este aspecto.

La verdad es que me han gustado Barry y Felicity aunque sé que no va a haber nada más, porque Felicity acabará con Oliver (Arrow), pero bueno. Ahora creo que podremos entender lo que pasará en el 1x08...

Por cierto, me ha gustado ver a Scofield (en Prison Break) en este papel, me encanta este actor.

Comentario de The Vampire Diaries - 6x05

Bueno, este capítulo me ha dejado un sabor agridulce... Voy por partes:

Damon y Bonnie han sido lo mejor de este capítulo sin duda, me gusta que Damon haya vuelto pero joder, pobre Bonnie, siempre se sacrifica por los demás, si a alguien sigue cayéndole mal después de este capítulo, que se lo haga mirar. Como dicen los fans ahora: Bonnie is the true hero of the show (Bonnie es el verdadero héroe del show) y espero que no se olviden de ella, espero que Damon se preocupe, pase de Elena y haga algo para traer a Bonnie de vuelta, creo que se lo debe. Quiero ver que esta amistad va a seguir durante muuucho tiempo.

Stefan es mi personaje favorito, pero se están cargando al personaje de una manera... Se están centrando demasiado en otros y a él y a Elena los están destrozando. Espero que vuelva a ser el de antes y tenga el protagonismo y tramas que se merece.

Elena y Alaric han estado bien, muy fuerte que la doctora no haya podido ser obligada, ¿tomará verbena? // Me resulta curioso que en todas las series siempre acaban haciendo una traqueotomía y nunca han hecho una, pero oye, siempre les sale bien.

Caroline para lo que le están haciendo aquí, que le dejen hacer una visita por New Orleans o algo porque vamos... Muerte para Ivy YA.
#64
Darla05
Darla05
01/11/2014 23:46
The Vampire Diaries 6x05

CAPITULAZO!!!

Vayamos poco a poco y por el principio...

- Mi primer momento de "oh que genial es este capítulo" ha sido al ver a Stefan partirle el cuello a Ivy! la detesto!

- Vale que Stefan no sepa de los sentimientos de Care hacía él... pero tio, la has dejado más que tirada y vas y le encasquetas a tu ex?? (Ya se refieren a ella como ex y en verdad ni se ha molestado en romper con ella). Y lo que me ha cabreado muchisimo de Stefan es que pensará volver a huir y dejar a Ivy con Care ¿¿¿en serio??? Ahí me ha hervido la sangre... y luego por tercera vez consecutiva la deja ahí en la calle con la palabra en la boca. Pero genial Caroline al ser tan dura con él y decirle que ya prefiere que se marche.

- La conversación de Stefan y Alaric otro momentazo del capitulo. Creo que lo que él le ha dicho más luego el cabreo de Care ha sido lo que al final le ha hecho hundirse y acudir al mausoleo.

- Al principio tenía dudas sobre Liv y Tyler, pero creo que hoy Liv se ha ganado mi simpatía. Me ha encantado como miraba a Tyler viendo que iba a pasar lo inevitable y decidiendo acabar ella con la vida del chico.

- Bonnie ´se sacrifica OTRA VEZ para salvar a los demás!! enserio no tienen más líneas argumentales para ella??

- ¿Alguien ha echado de menos a Jeremy? Yo NO! a Matt si!

- Alaric/Jo, Elena/estudiantedemedicinaquenimeacuerdodesunonombre, sin comentarios. Me ha parecido entretenido y no me han llegado a aburrir, así que supongo que bien.

- Y para finalizar el MOMENTAZO por excelencia del capítulo! El reencuentro! ha sido genial, me ha gustado mucho que la primera persona a la que se ha encontrado Damon haya sido a Stefan y no a Elena. Por muchas ganas de verla que tenga, él ha pensado en su hermano... supongo que por eso ha aparecido justo en el mausoleo donde estaba Stefan, porque estaba pensando en él.



AitorPLL Parece ser que una vez más coincidimos en mucho! menos en el Klamille jajajajajaja no podíamos parecernos tanto, algo tenía que descuadrar!!
Anterior 1 2 3 4