FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Rosewood | bitches play | Alison Dilaurentis os reta

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 14 15 16 17 Siguiente
#0
bluee
bluee
14/12/2013 23:33
rosewoodbitchesplayalisondilaurentisosreta

rosewoodbitchesplayalisondilaurentisosreta

¿Cómo funciona?:

1. Cada partida se desarrolla en dos partes/tiempos: durante la noche y durante el día. No se trata de tiempos reales sino de espacios propios del juego, con duraciones distintas.

2. Cada usuario adquiere un rol de los disponibles. Los roles los adjudica el máster (que soy yo).

rosewoodbitchesplayalisondilaurentisosreta
3. La partida siempre empieza de noche, con el intento de asesinato y posterior entierro de Alison. Ésta sobrevive y encarnará a partir de entonces a Red Coat, quien tendrá el privilegio de conocer quiénes sois todos y cada uno de vosotros, junto con el máster (incluidas las identidades de -A y de Big-A). Tendrá una gran aliada, Cece, que actuará por ella como Second Red Coat (SRC).

3.1 La función de RC se limitará a dejar mensajes al A-team, quienes trataron de mandarla al otro mundo, a través del máster por MP, quien los hará públicos. Se trata de mensajes en los que unas veces dará pistas óptimas y otras despistará. Son el arma para que el A-team las descubra o no, así que de ellas dependerá cómo quieren reírse del a-team.

3.2 Ambas RC estarán en contacto por MP para jugar sus cartas y decidir los pasos que dan para evitar ser descubiertas. Sin embargo, Alison, como FRC, es la que siempre, en última instancia, aprueba o no los mensajes así como sus linchamientos. Si sobreviven al contrarreloj del A-team, ganan la partida.

4. Por su parte, BigA y su ayudante A, durante la noche comenten otro asesinato. Cualquiera de los jugadores puede ser la víctima. BigA y A podrán estar en contacto por MP, no así el resto de roles, que jugarán por sí mismos (salvo RC). Ellos también dejarán mensajes, que Rosewood deberá interpretar para poder decubrir sus identidades. El máster los recibirá por MP y durante el día los hará públicos.

4.1. Queda totalmente prohibida la comunicación pública y privada entre todos los demás roles. Si no se respeta esta norma tan sencilla, el juego es sucio, se hace trampa, y no sale bien, con lo cual, no lo vamos a disfrutar. Se ruega madurez y personalidad.

5. Una vez los "malos" han llevado a cabo su asesinato y me lo hayan comunicado por MP (simplemente escogen a la víctima), el máster da paso al día.

5.1. El A-team tiene como principal objetivo antes de ser descubiertos por Rosewood para alzarse con la victoria de la partida, asesinar a los tres baby creepers que le desbloquerán una pista fundamental sobre las identidades de RC. Estos tres encapuchados deben mantener el secreto personalmente. Es un rol extra privado y confidencial, incluso entre ellos mismos. Recaerá sobre quien no tenga adjudicado el papel de RC ni del A-team.

rosewoodbitchesplayalisondilaurentisosreta
6. Durante el día, el máster comunica quién ha sido la víctima de Rosewood, que desde ese momento se cae de la partida. Acto seguido, se abren votaciones para el linchamiento. Todos votaréis, públicamente, por:

a) Quién es A.
b) Quién es BIG-A.

7. No hay posibilidad de cambio de voto[/u]. Dado que todos y cada uno de vosotros no sabéis quién es quién, porque está prohibido delatarse y dar chivatazo, alianzas, etc, todos votáis dando un candidato para cada uno de esos dos roles (votáis a foreros).

7.1 Cada voto debe ir acompañado de una razón/argumento personal.

8. Al final del día (un tiempo prudente que determina el máster), el máster recontará los votos que haya. El forero linchado será aquel que, por mayoría, haya obtenido más votos. El máster revelará a qué "equipo" pertenecía la persona linchada pero no su identidad.

9. Se requirirá la participación de todos, como más abajo indicaré en unas cláusulas de penalización, pero en caso de no tener el 100% de los votos, cerrado el plazo, no habrá vuelta atrás en el linchamiento. Los votos del a-team y de red coat contarán para el linchamiento, por lo que las tácticas y cartas que cada uno juega son esenciales. Podrían pagar justos por pecadores.

10. Ojo también, porque las parejas (habrá una siempre) sabrán que lo son al recibir la adjudicación del rol, pero ellos bajo ningún concepto, y en ningún caso, pueden mantener comunicación. Se ruega colaboración e implicación si se va a jugar, insisto.

11. Tendremos también la presencia de un médico, que será Wren. Su privilegio será el de poder salvar vidas. Condiciones para poder salvar:

a) Que la víctima a salvar ("matada" por el A-team) sea el personaje que previamente a comenzar la partida ha escogido y ha comunicado al máster.

11.1 Al respecto, dos apuntes muy importante:

a) Todos votaréis por descubrir esas dos identidades, pero como tras RC solo va el A-team, éste por MP me comunicará sus sospechas acerca de su identidad (de FRC y de SRC ). BigA me lo comunicará por privado, habiéndose puesto previamente de acuerdo con -A, también por MP.

12. El A-team jugará a contrarreloj: dispondrá de 5 días (a testar*) ficticios de juego para descubrir las identidades de RC. De lo contrario, FRC será la ganadora y SRC la subcampeona. Si bien RC juegan con algo de ventaja porque en los linchamientos pueden despistar o ayudar a destapar al A-team ante Rosewood, el equipo de A tendrá a su favor la pista extra sobre las identidades de RC que desbloqueará si asesina dentro de ese período de días a los 3 baby creepers.

¿Qué puede ocurrir?

a) No se descubre la verdadera identidad de cada uno de ellos. El juego continúa dando paso a una nueva noche, que se cobrará una nueva víctima. La persona linchada continúa en el juego.

b) Se descubre quién es Red Coat:

--- Si el A-team descubre a SRC/Cece, ésta cae de la partida pero Ali/FRC sigue jugando.
--- Si el A-team descubre a Ali/FRC, cae de la partida pero Cece/SRC toma el mando.
--- Si el A-team descubre ambas identidades, caen las dos de la partida pero el juego continúa.

c) Se descubre quién es -A pero no Big A. El primero cae de la partida, pero no el segundo, que puede seguir cobrándose víctimas por sí solo durante las noches.

d) Se descubre la identidad de BigA. La partida termina y da paso a una nueva.

e) Pasan los 5 días* del A-team y no descubren a las RC. Gana la partida RC.

rosewoodbitchesplayalisondilaurentisosreta
Los roles que el máster adjudicará en cada partida son los siguientes:

1ª víctima y privilegiada: | Cómplice y ayudante de Alison:
First Red Coat/Alison. * | Second Red Coat/Cece*

A-team:
Big A (formuliar) y A/Shana.

Las liars:
Aria, Emily, Spencer y Hanna.

Satélites:
Caleb (pareja de Hanna) - Paige (pareja de Emily) - Toby (pareja de Spencer) - Ezra (pareja de Aria) - Wren (médico)* - Alison (First Red Coat)* - Cece (Second Red Coat)*

a) En la lista figuran las parejas, pero en cada partida sólo habrá 1, que será las que el máster determine. La partida se jugará sin conocer cuál de ellas es la que está en funcionamiento.

b) Se establecerán horarios y penalizaciones para cada uno de los tramos del juego.

CLÁUSULAS DE PARTICIPACIÓN



rosewoodbitchesplayalisondilaurentisosreta
Lista abierta - Son necesarios 13 formuliars para poner en marcha la partida
#141
nano89
nano89
30/12/2013 19:33
Tobias Cavanero.
#142
cqr111
cqr111
30/12/2013 19:41
Mis linchamientos:
Big A ---> DaniPLL
Porque es el último sospechoso de mi lista negra xdxd los demás ya sé que no son...
A ---> Alessa89
Creo que ella es A, por descarte, no tengo sospecha sobre nadie más...
Maldito A TEAM, pobre Aria :'(
#143
nano89
nano89
30/12/2013 19:55
Bluee Para la próxima partida yo creo que seria mejor hacer un calendario como cuando hicimos la revisión de PLL, para que así la gente sepa de antemano cuando se abren los plazos para los linchamientos y cuando terminan, y lo mismo para los asesinatos del A-team.

Ejemplo:

Lunes: 1º Noche - Asesinato.
Martes: 1º Dia - Linchamiento.
Miercoles 2º Noche - Asesinato...

Y así sucesivamente, o sino dia y medio o dos dias cada cosa, pero si se puede así mejor, para que sea más rápido.
#144
laxene
laxene
30/12/2013 21:31
Nano... te recuerdo que estamos en un juego donde la mentira juega un papel fundamental...
ajajaj pude haber pertenecido al A team.... o quizás comí mucho en el pasado y pero ahora estoy divina... o quizas soy una pedante sabelotodo a la par que encantadora.... no no ya se me creia mucho cuando alguien abandono el equipo de natación.... pero con el paso del tiempo me enamore de esa persona¿? NO SE NO SE TENGO UNA GRAN CONFUSIÓN DE PERSONALIDAD!
#145
Alessa89
Alessa89
30/12/2013 21:40
LINCHAMIENTOS

BIG A-- Jualialma porque odia a Aria y no es causalidad que se la haya cargado de las primeras....
A-- DaniPLL porque no comenta y me hace sospechar demasiado

Jajajaja soy tan buena que nadie me vota, Cqr111 voy a matarte por votarme, cuidado con mi abrigo rojo....

Bluee que hayas puesto la foto de Aria de Scream ha sido todo un homenaje y muy a tu estilo y me ha encantado porque sabes que yo también soy fan :D

Ilovemireia :( hasta pronto ^^
#146
Julialma
Julialma
30/12/2013 22:23
DÍA-NOCHE 2: -A no es de Aria


Con unas ojeras de muerta, Spencer no para de gritar a Toby:

- No sé qué me escondes pero si no me lo quieres contar, vete de aquí. ¡Fuera!
- Está bien... Tengo que ir a llevar a mi padre y a su mujer a ver a Jenna.
- Oh... Dale recuerdos de mi parte.

Toby cruza el umbral de la puerta y se encuentra a Hanna y a Emily, se saludan y las chicas entran a ver a Spencer, que esta aún con un camisón puesto.

- Pareces una zombie, te cojo algo del armario y te pongo a la última, que así normal que asistes al pobre de Toby.
- Hanna no te metas con Spencer... ¿Qué tal estás?

Spencer miraba el último mensaje de -A, o de Red Coat, no sabía ya ni de quién era... No hiz caso a Emily y preguntó:

- ¿Y Aria?
- En artes marciales, con el chico ese tan mono...
- Imposible Hanna, hoy no hay clases.

Hanna puso cara de extrañada y espetó:

- ¿Te sabes todos nuestros horarios?
- Sé que hoy cierra ese club porque allí hacía mi madre yoga hace un año.
- ¿Por qué nos habrá mentido?

Emily estaba desconcertada. Spencer se miraba en el espejo con ojos de loca...

- Nos miente por lo que mentiríamos cualquiera. Por -A.


***

Paige cruzó la calle y allí estaba Aria comiéndose un helado de color azul.

- Hola Aria, tiene buena pinta.
- Mmm ... ¿Quieres Paige?
- No gracias. ¿Tu no has quedado con las chicas?
- No he podido...

Aria no sabía que inventarse, pero era rápida.

- La verdad es que quiero ver como le va a Ezra y él también quiere saber de mi...
- Pues te dejo entonces, que lo pases bien y dale recuerdos de mi parte!

Giro la esquina y se encontró de frente con una cara conocida.

- Vaya, tu por aquí piel de cerda...
- Pero... Que demonios es...

Alison sonreía mientras Paige no salía de su asombro.

- Guardame este secreto y yo guardaré los tuyos, ahora déjame en paz.
- ¿A dónde te crees que vas? ¿Has estado mintiendo todo este tiempo?

Pero no le dió tiempo a acabar la frase, Ali subió por unas escaleras de incendio a la velocidad de la luz, pero Paige, era deportista también y casi logró alcanzarla.

- Ahora cállate, tengo que vigilar a Aria.
- La acabo de ver, ¿qué le pasa?

Escucharon un grito. Ali se asomó por el pretil de la azotea del edificio y se llevó las manos a la boca. Paige se asomó y vio a Aria de rodillas y desangrandose...

- ¡Aria! Espera, voy a por tí...

Paige miraba a un lado y a otro del patio a ver si lograba ver a alguien. Se puso de pie de nuevo para buscar a Ali y ya no estaba...


***


Wren hablaba con los padres de Toby y de Jenna y no les quitaba el ojo de encima a Toby y Caleb, que se despedían. En el hospital, Jenna llamó a su hermanastro.

- Acercate, este es el último favor que creo que voy a pedirte. Vienen a por mi, ya lo has visto.
- Déjate de cuentos, dime qué quieres.
- Sé que puedo confiar en tí, que ahora no tienes motivos para traicionarte. Solo he de decirte dos cosas: nunca he querido hacerle daño a Spencer. Y la segunda es que si me matan, la contraseña de todas mis claves es TOBIAS.

Jenna sonrió y Toby puso su típica boca de asco y salió de allí.


***

Paige, Hanna, Em y Spencer estaban alrededor de la calle donde estaba envuelta Aria en un plástico dorado, en dirección al depósito de cadáveres. Mona se acercó y al mismo tiempo, sonaron sus 5 móviles.

Era -A- de nuevo, esta vez, juega en serio.




Big- A: Alvaro por descarte de nuevo, ya quito a los 4 del principio y a mi.
-A: Alessa Pues igual, espero al menos matar a Mona.



Me mola la paranoia de inventarme una historia a parte siguiendo el patrón del juego, espero que no os moleste ^^
#147
laxene
laxene
30/12/2013 22:46
Me encanta estas pequeñas historietas que montas jaja

LINCHAMIENTOS

BIG A- alvaro, es el que menos o nada comenta en el juego y creo que eso es una cortinilla de humo para pasar desapercibido, cosa que si es así no funcionan mucho.

A- Miriancebra, otra persona que no conozco y que no se que puede estar tramando, no me da buena espina.
#148
Alessa89
Alessa89
30/12/2013 22:47
Julialma están bien las historias :) ^^

Me votaste como A? Big A queda claro pero tienes que votar a A!
#149
Julialma
Julialma
30/12/2013 22:52
Me alegra que os gusten!

Si, os tengo que votar poco a poco, ya hay 4 descartados, los dos linchados de cada ronda que el Master ha dicho que ninguno son del A-Team y yo, que tampoco lo soy. ;)
#150
nano89
nano89
30/12/2013 23:26
rosewoodbitchesplayalisondilaurentisosreta
#151
Anlo9
Anlo9
30/12/2013 23:41
Big A: Julialma pq le mola matar
A:Laxene por querer despistar
#152
nano89
nano89
30/12/2013 23:54
Ahora hablamos en rima?
#153
Alessa89
Alessa89
31/12/2013 00:43
Si hablamos en rima se lo cuento a mi prima y de aquí a lima y con el verso de Nano acabo este lio enrevesado :S xD lo siento son las 1 casi y se me va jajajaja

Por qué os fiais de mi ttodos? Llevo un abrigo rojo....
#154
bluee
bluee
31/12/2013 00:46
Okk, sí, cuando acabe la partida abriremos debate a propuestas y mejoras. Id anotando lo que os parezca en una hoja y cuando acabe y abramos ronda de turno, nos escucharemos todos y votaremos por las mejores y las incorporaremos si estamos de acuerdo.
#155
nano89
nano89
31/12/2013 01:56
Alessa, yo también llevo un abrigo rojo xD en todo caso seriamos Red coat, pero lo que interesa es Big -A :P
#156
dreamer8
dreamer8
31/12/2013 11:49

Linchamiento:



Big A: Anlo, por intuición

A:Dramaqueen, porque casi no comenta y podría ser para despistar
#157
Alessa89
Alessa89
31/12/2013 12:06
rosewoodbitchesplayalisondilaurentisosreta

rosewoodbitchesplayalisondilaurentisosreta

xD
#158
alvaropll
alvaropll
31/12/2013 13:57
BigA: Julialma porque igual esta despitando jaja
A:Alessa89 por descarte mas o menos jajaja
#159
nano89
nano89
31/12/2013 19:17
Hasta las 12:00 en Canada...
#160
bluee
bluee
01/01/2014 14:44
Resultados Linchamiento:

- Big-A: Álvaro (3 votos).
- A: Alessa (3 votos).

Veredicto: habéis resuelto el caso al 50% pero habéis destapado la mitad que resuelve la partida.

Roles principales:

Álvaro - BIG-A
Dramaqueen: A
Laxene: RED COAT.

Nano: WREN.
Alessa y Anlo: la pareja - Paige y Emily.

Resto
Mireia - Aria.
Parca - Cece.
Miriam - Spencer.
Cqr - Hanna.
Danipll - Caleb.
Dreamer - Jenna.
Julialma - Toby.

Por último decir que El A-team descubrió también en la última ronda la identidad de RC.


FIN DE LA PARTIDA.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 14 15 16 17 Siguiente