FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Dudas 3x13

#0
nikothebest
nikothebest
06/10/2013 22:27
Sin duda el episodio 3x13 ha sido el que hasta ahora más dudas me ha dejado. Y ya han pasado bastantes capitulos desde aquel especial de Halloween y yo sigo con esas dudas xD

A continuación voy a hacer unas cuantas preguntas que creo que ya se han respondido en la serie, pero yo no me he dado cuenta o me he olvidado, asi que si alguien es tan amable de contestarmelas se lo agradecería infinitamente...

¿La que va disfrazada igual que Caleb es Mona, no?
Toby en este capítulo formaba parte del ATeam. ¿Hace algo él en el tren?
¿Quién es el que ataca a Spencer que casi la mata si no llega a ser por Paige? Al que le arrancan una uña postiza y ella y Hanna deducen que tiene que ser de un tío.
¿Quién es el que droga a Aria y la mete en la caja? ¿Quienes son los que la intentan tirar? ¿A quién pincha?
¿QUIÉN MATA A GARRET?


Muchísimas gracias de verdad.
#1
Julialma
Julialma
07/10/2013 12:52
¿La que va disfrazada igual que Caleb es Mona, no?

SI

Toby en este capítulo formaba parte del ATeam. ¿Hace algo él en el tren?

MANTENERLAS CONTROLADAS SOLO.

¿Quién es el que ataca a Spencer que casi la mata si no llega a ser por Paige? Al que le arrancan una uña postiza y ella y Hanna deducen que tiene que ser de un tío.

WILDEN

¿Quién es el que droga a Aria y la mete en la caja?

CREO QUE LA DROGA MELISSA

¿Quienes son los que la intentan tirar?

NO LO SÉ, CREO QUE WILDEN/CECE. PERO CUALQUIERA QUE ESTÉ EN SU SANO JUICIO Y TENGA BUEN GUSTO. XD

¿A quién pincha?

WILDEN-WREN-JASON-MELISSA-CECE

¿QUIÉN MATA A GARRET?

WILDEN.


Creo que en definitiva, Wilden movia muchos hilos, sabia mucho y para el A-Team sobraba. El A- team es enemigo del club NAT a parte de las Liars...