FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Defraudante y extraña teoría

#0
Julialma
Julialma
03/10/2013 14:49
Se me pasó por la cabeza el otro día y cada vez me temo más que pudiera ser posible. Ahí va y advierto que puede tener spoilers:


Puede ser que metan definitivamente el tema de lo paranormal en la serie, haciendolo oficial. En Ravenswood ya dicen que los muertos se mezclaran con los vivos... Eso da mucho que pensar cuando hay una tumba con la foto de Caleb y él por ahi tan feliz en el insti y con Hanna...

Luego siempre esta Alison apareciendose siempre que las demás no pueden cogerla del brazo y decirle "Eh!! que coño ha pasado contigo?".


En definitiva... ¿Y SI ALISON ES UN FANTASMA?

A mi me parecería una cagada brutal, pero ese tema ya lo tocaron en Halloween y cada vez las teorías se alejan más de lo que puede suceder en el mundo real. ¿De donde van a sacar una muerta con el mismo ADN? Un cadaver en un mausoleo y realmente va estar jugando por ahi... A ser Red Coat y poniendose caretas.
#1
blackprincess
blackprincess
03/10/2013 22:25
Ya hemos tenido paranormal activity cuando la aparición de la niña a la madre de Hanna.
Es verdad que es raro que nunca la hayan podido pillar y siempre lo digo,las "apariciones" de Alison para mi son de lo más extrañas.
Cuando habla con las liars no tiene mucho sentido que aparezca como de la nada y desaparezca igual. Y siempre es en un estado de ensueño o parecido......
Pero por ahora,sabemos que a Ali la desenterraron.....así que o la volvieron a matar o no puede ser un fantasma....

Si que es cierto que lo que todos esperamos es que Ali esté viva.....y quizá lo impactante no es que esté viva si no más bien muerta.
#2
Julialma
Julialma
03/10/2013 23:51
Yo espero que este viva y que se una a las demás en la 5ª y demás temporadas... Pero me parece que si esta viva, la volveran a matar. Pero lo que no me cuadra es de quien es el cadaver que encontraron? No lo analizaron? Los gemelos comparten ADN pero de ser asi, la familia se va a a callar eso? Les faltaron las dos gemelas a la vez, eso debio ser horrible y sobre todo se sabria... Garret se lo pudo haber cascado a Jenna, ella sabria el secreto y por eso Cece la quiere matar?
#3
Lauritaa94
Lauritaa94
04/10/2013 16:02
Tu teoría me parece bastante interesante, y nunca habría que descartar nada(viendo la trayectoria que ha tenido la serie). Desde luego para mi sería bastante decepcionante que fuera asi pero muchas series al final se desvirtuan, y acaban fatal. De todos modos a mi no me gustaría que alison estuviera viva. Quiero decir que hay bastante puntos que no se sostienen en el caso de que lo este, aunque tb paso con la doctora sullivan y luego resulta que estaba vivita y coleando pero alison sería un poco raro que la resucitasen.
#4
Julialma
Julialma
05/10/2013 03:02
Acabo de ver un video donde Ali habla con Aria y cuando sale ella y cierra, automáticamente Aria la abre y no hay nadie... Un ser humano no corre a a la velocidad de desaparecer de un pasillo... A mi también me defraudaría, finales en plan "Los Serrano" son lo peor o los elementos paranormales en una buena serie de misterio sobran, hay excepciones como "El Internado"---
#5
nadawn23
nadawn23
25/10/2013 19:02
No creo que hagan eso pero... ¿has visto Ravenswood?
xD
Ali está viva, cojones, la sacó la vidente de la tierra.
#6
Julialma
Julialma
26/10/2013 20:07
Desde que la sacaron, hasta que la encontraron "muerta" y a día de "hoy" ha pasado tanto que la podrían haber matado más veces que a Kenny, "cojones".

Y ahora esta muy claro sí, pero a ver que se inventan para incorporarla al cuarteto o mejor aún, para que siga perdida... Y lo mejor, quien era la muerta del ataud.
#7
blugraps
blugraps
28/10/2013 04:51
Yo digo que en algún punto en realidad todos están muertos, y el final va a ser demasiado parecido a Lost ya que Ravenswood es algo así como el último lugar al que debes de llegar antes de aceptar tu muerte y todo este tiempo estuvieron en el purgatorio, entonces Ezra es como que alguien que puede ver a los muertos y se encarga de que lo acepten y entonces morir finalmente, osea las muertes en la serie son simbólicas y significan la aceptación de esta y por eso va tras Alison quien no lo quiere aceptar. Y la señora esta que es vidente en realidad es como alguien que se comunica con los muertos y evita que pasen del otro lado, por eso cuando Alison "murio" al inicio de la serie ella la trajo de vuelta, no la rescató y así
#8
Julialma
Julialma
28/10/2013 12:47
Es una de las mejores teorias leidas, al menos original, pero de ser así, sería una mierda. Odio las serranadas, las mierdas tipo Lost y los giros paranormales que hace que todo pueda suceder.
Eso es una cutrez para cualquier guionista, no sabes que hacer? Magia!!! Nunca mejor dicho.