FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

¿Los libros,solo para chicas?

#0
Reevesforever
Reevesforever
02/10/2013 21:10
Soy chico y gran seguidor de la serie y como he visto que en las portadas salen barbies me preguntaba si los libros se orientaban más para las chicas.La verdad es que me encantaría comprarlos.
#1
soyva
soyva
03/10/2013 11:45
Yo soy chica y me he leído por ahora 10.

Si te gusta la serie, te van a gustar los libros.
No son sólo para chicas, es para todo el mundo. Así que los chicos también los podéis leer sin problema.

Ya te digo, si te gusta la serie, te van a gustar los libros...

Lo de la portada es lo de menos, las "barbies" esas son ellas (Aria, Spencer...)

:)
#2
Julialma
Julialma
03/10/2013 14:26
Los libros aunque no tengan genero si que tengo que decir que son bastante femeninos. Los chicos no suelen estar tan al día sobre marcas de moda o ni saben las diferencias entre el tono burdeos o merlot, y esto que te digo es textual, le dan mucha importancia a esas vanalidades.

Misterio, enredos y la esencia está, pero personalmente creo que el hilo argumental de la serie televisiva es magistral, infinitamente mas adictivo. Lo bueno es que es como tener dos aventuras diferentes que podrían haber vivido las 4. El primer capitulo de la serie es el primer libro, a partir de ahi olvidate de la serie que lo que leerás sera cada vez mas distinto.
#3
bluee
bluee
04/10/2013 14:45
Es verdad, yo soy chico y los libros como portada jamás me hubiera fijado en ellos (demasiado barbie, sí), pero la historia es como la de la serie en cuanto a la trama (a nivel de complicación del caso y tal), aunque también te digo que como comenta julialma, van orientados más hacia el público femenino, porque se pierden a veces en descripciones y marcas estúpidas para niñas pijas (sin ofender a nadie, me refiero a las protagonistas), que van y juegan a ser mayores.

Resumiendo, yo me los estoy comprando y leyendo porque la historia en la que se basa me encanta, tanto en la serie como en los libros, pero ya te digo, como portadas, les doy un cero, y como pijerías de todo eso (es como el 1x01 de la serie, pero continuamente), otro gran cero.

Mira a ver si te vale la pena. Yo no me arrepiento de ir coleccionándomelos porque estoy obsesionado con la serie/trama, entonces creo que todo lo complementario que saliera en relación a ello intentaría pillármelo (un poco friki, sí), pero igual a ti con echarles un vistazo por internet te es suficiente.

También te comento que yo de momento me he leido/tengo los 5 que hay a la venta, y que he notado mucha mejoría. El quinto es en su 90% trama pura y dura, muy interesante, por cierto. Los anteeriores se quedaban más en el intento, y había un porcentaje muy fifty-fifty. Entre serie y libros, me quedo con la serie en este caso (al menos de momento).

Espero haberte ayudado.
#4
Julialma
Julialma
05/10/2013 03:19
Que las portadas sean un horror vale, da igual a quien va dirigido, si chicas o chicos, pero esas mcuhecas baratas apestan. Si buscais las portadas de los libros de Polonia, vereis que siguen siendo femeninos pero tienen toda la clase...
#5
nikothebest
nikothebest
10/10/2013 22:02
Bluee, donde los consigues? Porque yo el único que tengo es el primero y era una edición nueva, porque en la portada salían las actrices de la serie (la foto en la que están todas sentadas en el suelo manchadas de tierra y Aria haciendo su tradicional ssssh)


Y es verdad que soy muy diferentes a la serie?? Incluso en la personalidad de los personajes?
#6
Julialma
Julialma
11/10/2013 01:29
Los libros los puedes comprar incluso por internet, pero en el Corte Ingles están, al menos hasta el 5º.

En la editorial lo venden, te lo mandan por correo. Mira en http://www.lafactoriadeideas.es/catalogo/categoria.asp?coleccion=TRAKATRA&categoria=SHEPARD

Y si, la primera portada da mas vergüenza que la de las muñecas del todo a 100. La personalidad se parecen más, por que el fisico....

- Hanna tiene el pelo castaño.
- Spencer es rubia.
- Emily pelirroja, pecosa y occidental.
- Aria la mas alta...
- Mona rubio platino y muy blanca... Occidental también...