FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

PLL en dvd

#0
bluee
bluee
03/08/2013 13:15

1ª temporada



Carátula:

pllendvd

Dvd's:

pllendvd

Índice en papel:

pllendvd

Menú:

pllendvd

Extras (disco 5):

pllendvd

Disco 1, capítulos e idiomas:

pllendvd

pllendvd

Disco 2, capítulos e idiomas:

pllendvd

pllendvd

Disco 3, capítulos e idiomas:

pllendvd

pllendvd

Disco 4, capítulos e idiomas:

pllendvd

pllendvd

Disco 5, capítulos e idiomas:

pllendvd

pllendvd


He abierto un nuevo post porque en el de lo capítulos no tiene sentido. Además, tengo intención de comprarme cuando pueda la serie completa. Así se ven todos los detalles de los packs. Si alguien tiene la t2 o la t3, puede dejar fotos.

No sé si el índice se llega a leer bien, pero en él viene el listado de capítulos por dvd y también quién los escribió y dirigió. Donde veis unas tijeras al lado de los episodios, es porque hay escenas eliminadas.

No me he parado a ver con atención y detenimiento los extras y deleted scenes, pero ya lo haré y os comentaré.
#1
Parca
Parca
03/08/2013 14:42
Mola. Gracias por las fotos!

Por cierto, el logotipo de la serie en español queda horroroso.
#2
bluee
bluee
03/08/2013 15:27
A mi no me gusta nada la fuente que utilizan... y todas esas ramas, es demasiado barbie. Ese es otro de los puntos por los que la gente pasa. Y no sé, pero yo veo las fotos de los actores de la t1 y luego veo de la t2, t3 y t4, y no hay color (quiero decir, que no salen tan aniñad@s). No sé si sólo me pasa a mi.
#3
nano89
nano89
03/08/2013 18:18
SPOILER (puntero encima para mostrar)

de nuevo, cabron

#4
Parca
Parca
03/08/2013 21:46
Venden la serie de una forma muy mojabragas -.- Gran error. Mucha gente la vería si supiera realmente la profundidad de sus tramas de misterio.
#5
Marber0
Marber0
06/08/2013 00:03
Ay, a mi me encantaría tenerla en DVD. Pero madre mía.. 42€ la primera temporada en FNAC. Es una clavada. Has tenido mucha suerte Bluee! jajaj
#6
Julialma
Julialma
17/08/2013 06:01
Lo de las escenas recortadas que significa que quitan de la original. Osea que interesa mas bajarselas completas que en dvd, que vienen recortadas :/