FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Películas con Liars

1 2 Siguiente
#0
nano89
nano89
12/07/2013 23:29
Hola Chic@s, abro este post para recopilar las series, peliculas, o demás cosillas donde podemos ver a las liars. Yo dejo mi pequeña aportación, conforme vayais comentando, iré actualizando el post, para quien le interese o quiera ver algo de ellas o de los demás personajes de PLL.

Aria

Películas:
"Once upon a Song" - Musical, estilo Glee. Protagonista. Mi nota: un 6'5.
"Fear Island" - Terror. Grupo de amigos, uno de ellos es un asesino y los va matando uno a uno. Mi nota: un 6'5
"Scream 4" - Terror. Secundaria. Mi nota: un 6 (lo siento Bluee...)
Series:
"Como conocí a vuestra madre" - Un episodio. Hermana de Robin. Mi nota de la serie es: un 9'5
"Los hechiceros de Waverly Place" - Elenco recurrente.
Música:
Tiene varias canciones en youtube y a participado en varios concursos

Hanna

Películas:
"Spring Breakers" - Comedia adolescente. Coprotagonista.
"Triunfos robados" - Sin datos.
Series:
"Como conocí a vuestra madre" - Un episodio. Hermana de Barney. Mi nota de la serie vuelve a ser: un 9'5
Música:

Emily

Películas:
Series:
Música:

Spencer

Películas:
"Consent" - Sin datos
Series:
Tiene una webserie llamada "Lauren" en la que tiene el papel principal. Se sigue por youtube. No tiene subtitulos aun.
Música:
Un video cantando una canción en youtube.

Alison

Películas:
"X men - Primera Generación". Personaje secundario. Nota de Momo06: un 8.
"Heroes". Personaje secundario. Mi nota de la serie: un 7'5
Series:
Música:
Tiene varios discos. Acaba de estrenar un single.

Mona

Películas:
Series:
Música:

Jenna

Películas:
Series:
"Hanna Montana". Elenco recurrente. Cuñada de Hanna Montana.
Música:
Tiene varios discos.

Melissa

Películas:
Series:
"The vampire Diaries". Elenco recurrente. Personaje Meredith Fell
Música:

Toby

Películas:
Series:
Música:
Varios videos cantando y tocando la guitarra en youtube

Wren

Películas:
"Cry Wolf" - Protagonista. Mi nota es: un 8
Series:
"Once upon a Time" - Elenco Recurrente. Temporada 2. Principe Phillis. Mi nota de la serie es: un 8
Música:

Caleb

Películas:
Series:
"Ravenswood". Spin-off de PLL. Coprotagonista.
Música:
Tiene una canción llamada "find a way"

Ezra

Películas:
Series:
Música:

Paige

Películas:
Series:
"Manual de superviviencia escolar". Protagonista.
"10 Razones para odiarte".
Música:

Jason

Películas:
Series:
"Tower prep - sin datos
Música:

Maya

Películas:
Series:
"Teen Wolf"- Elenco Recurrente. Temporada 2 y 3. Psicóloga. Mi nota de la serie es: un 7.
"Vampire Diaries"- Elenco Recurrente. Bruja antepasada de Bonnie.

Ella

Películas:
Series:
"Embrujadas" - No hace falta que diga nada, ¿No? Quien no haya visto embrujadas, no merece vivir xD jajajja. Es broma :P. Coprotagonista. Piper Halliwell. Mi nota de la serie es: un 8'5

Byron

Películas:
Series:
"Life goes on". Personaje recurrente. Nota de momo06: un 8.
"Popular". 4 episodios. Personaje: Profesor de Sam

Wilden

Películas:
"bring it on again". Co-protagonista. Comedia adolescente. Nota de Momo:un 6
Series:
Varios capítulos de "Death Valley" y "The Client List" haciendo de Policia detective (encasillado...)
"Popular". Elenco recurrente. Personaje: Novio de Brooke.

Samara(ex-novia Emily)

Películas:
"Mean Girls" (chicas malas en España, chicas pesadas en latinoamérica). Co-protagonista. Comedia adolescente. Nota de momo: un 6 (y eso que no terminó de verla...)
Series:
"The vampire diaries". Elenco recurrente. Personaje Rebecca.
"H2o". - Protagonista. Personaje Emma. Nota de dramaqueen00 : 7

Alex(ex-novio Spencer)

Películas:
"Rock of ages"
Series:
Varias novelas mexicanas.
Música:
Es un cantante conocido en mexico.

Jessica Dilaurentis

Películas
Series:
"Mujeres Desesperadas - Secundaria. Mi nota de la Serie : 8
Faltan personajes, los iré agregando conforme mi digais



Bueno, por supuesto, no hagais spoiler...
#1
Julialma
Julialma
13/07/2013 00:04
Spencer sale en una peli de pequeña y Aria tambien sale en Scream 4. busca informacion porque eso esta mas vacio que el armario de una gitana.
#2
nano89
nano89
13/07/2013 00:09
¿Cual es la peli de Spencer que dices?

Podría poner un super post con toda la información de wikipedia, pero la gracia es que lo vayamos llenando nosotros y digamos peliculas o series donde salgan y opinemos

Por ejemplo: He visto a Aria en Scream 4. Sale de secundaria. Me gustó, le doy a la peli un 7
#3
MiryamCebra
MiryamCebra
13/07/2013 01:41
Hanna sale en Spring Breakers.
#4
Lexita
Lexita
13/07/2013 02:26
Maya era bruja antepasada de Bonnie en The Vampire Diaries
Melissa es Meredith Fell en The Vampire Diaries
Jenna era la novia del hermano de Miley en Hanna Montana
MMM... Paige salía en Manual de supervivencia escolar, algo así
Aria alguna vez estuvo en Los hechiceros de Waverly Place
La Hannica (como alguien le llamó y morí de risa) fue una de las protagonistas de Triunfos robados pero no sé cuál de todas
Samara (la noviecita rubia de Em que le estaba ayudando a sacar a Paige del armario) es Rebbeka en The Vampire Diaries
MMMM... Byron era el profesor de Sam en Popular
Wilden era el novio de Brooke en Popular
qué más?...
Spence hizo una pequeña serie que se llama Lauren (en youtube se puede ver) y Dios, la mujer puede ser más que la perfectita de Spence, me encanta cómo actúa...
Ian, Destino final 3 (creo), El lado profundo del mar...
Garret, la película de Lizzie Mcguire
#5
Parca
Parca
13/07/2013 03:31
yo había visto la pelicula de SCREAM 4 en el cine hace años, y cuando vi PLL y al tiempo volvi a ver SCREAM 4 y me di cuenta de que salía Aria me quedé O.o
#6
momo06
momo06
13/07/2013 05:02
Wilden sale en la película "bring it on again", estas pelis de porristas y él es porristo jeje, me causó mucha gracia y además estaba más joven, mi nota de esa peli es 6.0

Hanna sale en Spring Breakers, no he visto la película pero los cortos que vi me llamó la atención. Es una universitaria que junto con sus amigas asaltan un restaurante (creo) para irse de vacaciones desenfrenadas.

Caleb, yo bajé una canción que él canta y me gusta, no recuerdo si salió alguna vez en PLL, la canción se llama "find a way"

Byron actuó hace mucho en una serie que se llamó "life goes on" y aquí en México era traducida como "la vida sigue su curso", si mal no recuerdo era un chico que tenía sida. La vi cuando estaba pequeña pero me gustaba la serie, mi nota es de 8.0

Alex (el primer novio de Spencer), bueno hace mucho que salió de la serie pero es un cantante mexicano y ha salido en novelas nacionales y en la película "rock of ages" que no he tenido la oportunidad de ver.

Samara (la novia fugaz de Emily, creo así se llamaba) sale en "chicas pesadas 2", le hace de una de las populares y medio tontita, como me aburrió no terminé de verla y mi nota es de 6.0

Alison, sale unos minutos o segundos en "X-Men primera generación", la nota de la película es 8.0

Por el momento esos son los recuerdo =)
#7
aaldu
aaldu
13/07/2013 07:33
Troian sale en una peli que se llama Consent, no la vi pero les dejo el trailer:


Ademas tiene unas canciones en youtube creo que con el hermano, tambien las dejo:





Ian Harding y Lucy Hale salieron en Punk'd.. aqui va el video
(es MUUUUY lindooooo ajajaj)

Por ahora creo que no recuerdo mas que ustedes no hayan puesto!
#8
nano89
nano89
13/07/2013 08:40
Madre mia, que de cosas xD

Actualizo

Lexita ¿Alguna puntuación a alguna de las pelis que has dicho?
#9
bluee
bluee
13/07/2013 12:36
Yo no recuerdo nada, salvo la de Lucy Hale, y el de Ian en Destino final (tampoco recuerdo si es en la 3, me parece que sí).

¿Sasha Pieterse sale en X-men? no me gustan esta clase de películas, pero voy a buscarlo para ver lo que dice o si solo sale como secundario/figurante.

Pd: anda que... menudas formas de hablar tienen algun@s.
#10
NSCPRH
NSCPRH
13/07/2013 14:40
Jason sale en una serie que se llama Tower Prep, de hecho esta manana en una television autonomica la he visto x casualidad y ha sido una grata sorpresa jaja por desgracia no puedo valorar la serie porque no he podido ver el capitulo entero, aunque parece que sea muy xra adolescentes...

Jessica Di Laurentis creo que es 'la Otra' q se lia con el marido de Lynette en mujeres desesperadas. A la serie un 8'5
#11
PrettyLiar
PrettyLiar
13/07/2013 16:09
Mona salió en un capítulo de Zoey 101.
Wren en Érase una vez (OUAT)
Aria en Como conocí a vuestra madre, Drake y Josh. Ayer en dinivity, pusieron una serie o película en la que salía ella, pero no sé como se llama, la encontré de milagro en un intermedio jajaj.
#12
Anlo9
Anlo9
14/07/2013 13:30
Ains yo no puedo aportar mucho, yo solo he visto a Sasha P. en alguna peli de antena 3 de estas que ponen por las tardes en los findes por los siglos de los siglos... Amen... Es que como siempre ponen las mismas... Cuando la repitan, porque lo haran, me quedare con el titulo...

Y tambien la vi en un capitulo de la serie Sin rastro, que salia en una estacion o algo asi...

Un detalle que me dejo LOL, no sabia si comentarlo aqui o en el oficial... no se donde lei que hace poco fue el cumple de Sasha y que era la mas pequeña de las liars... y Virgen del Carmen y por todos los santos del mundo!!!! empezo la serie con 14 y ahora tiene 17 años! 17!!!! Brutal, como actriz vaya talento tan joven... pero macho yo le echaba minimo 27!!!! asi que espero que le regalen cremas antiarrugas y cosas de esas!!! Yo es que llevo muy mal eso de envejecer, pero es que os juro que le echaba de 27 a 30!!!!
#13
nano89
nano89
14/07/2013 16:16
Anlo ¿¿¿¿¿27??? revisate la vista xD jajaj yo si sabia que en la serie tiene la edad que tiene en la vida real... pero es que los aparenta xD y el resto tampoco es que sean mucho más mayores... que de media tendrán 20-21 años las liars...
#14
Anlo9
Anlo9
14/07/2013 18:23
El resto 23, 24, 26 y 27... Pero no 14/17!!!! yo es que me quede loca!!! jajaja
Yo es que llevo muy mal la edad, lo tengo que reconocer y gracias a dios q nunca me echan de mas pq si no... M U E R D O! jajaja

Ahora que tambien te digo q la niña con la edad q tiene menudo talento!!

PD: me revisare mis ojos!!! guiño
#15
aaldu
aaldu
15/07/2013 04:44
Jajajajja yo tambien me sorprendi igual cuando me entere que empezo la serie con 14 años, pero pensaba qe tenia 17 o por ah jajaja. Igual las liars, para mi, parecen de menos edad de la que tienen.
#16
nano89
nano89
15/07/2013 10:19
quienes son las que tienen 26 y 27?? Spencer y Emily seguro, ¿no? son las que parecen más mayores.

P.D: entonces tienen 23 de media XD
#17
dramaqueen00
dramaqueen00
15/07/2013 12:24
Samara salía en h2o, una serie infantil/adolescente de sirenas jajajjaj y hace de emma, personaje principal. Yo me la tragaba todas las mañanas de los sabados y hombre, aunque ya soy mayor para ese tipo de series era entretenida jajaja mi nota es un 7.

Lo de la edad de Sasha, yo si sabia que era joven, pero es verdad que me sorprendio que cuando empezo tuviera 14, joder, parece mayor, aunque tenga cara de niña porque tiene los rasgos muy suaves y tal... y ademas menudo personaje con 14 años! jajajjajaa Y también la vi en sin rastro si, y en una peli de Disnaey channel que la protagonista es Hailey de Modern family!

Por cierto, si alguien por favor tiene un link donde se vea spring breakers en calidad medio decente que me lo pase por favor! Tengo muchas ganas de verla porque me gusta su directos y James Franco y no consigo verla por ningun lado, y al menos donde yo vivo no se estreno en ningun cine :S sabeis que paso??
#18
Anlo9
Anlo9
15/07/2013 12:48
Has dado en el clavo Nano!!!!!!!! Son ellas Spencer 27 y Em 26. Aria y Hanna son del mismo año 24...

Dramaqueen00 Yo no tengo ni idea de la peli esa que dices, sorry!
#19
PrettyLiar
PrettyLiar
15/07/2013 12:56
Dramaqueen00 seguro que en peliculasyonkis.com la tienen!
#20
dramaqueen00
dramaqueen00
15/07/2013 13:09
Vale, ya la encontre con una calidad decente, os pego el link por si alguien quiere verla con subs en Español!
http://www.cuevana.tv/#!/peliculas/5022/spring-breakers
1 2 Siguiente