FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

¿Un personaje masculino gay en PLL?

#0
DanMars
DanMars
26/06/2013 00:40
Hola a tod@s, acabo de encontrar este artículo. Fue escrito hace 159 días (no sé ni en qué mes cae eso...) y hablan de que Marlene King, por la altura que fue escrito el artículo, dijo que no descartaba que uno de los chicos de PLL tuviera cierta "confusión" con su sexualidad.

Seguramente se quedará en una anécdota, porque ya tenemos suficientes rollos en PLL y ya pasamos por lo de la sexualidad con lo de Emily. No creo que aportase nada a la serie, pero para los que somos gays siempre nos quedará el gusanito :p

http://tv-cafe.com/pretty-little-liars/guy-pretty-liars-questioning-sexuality/

Lo que dice, muy resumido el artículo es eso, que Marlene King se ha planteado un personaje masculino gay, y el artículo apunta a Mike, Jason o Holden (¡Holden porfavor!), diciendo que si Mike fuera gay se explicaría el porqué de su actitud tan rara en la T2, que Jason sólo ha tenido de novia a Cece y quizás la dejó por un tío y que es sospechoso que Holden nunca se haya interesado por Aria a pesar de que se le haya puesto "a huevo".
#1
cqr111
cqr111
26/06/2013 07:20
Mike o Jason!!! Pero si fuera Jason sería brutal jajajaja
#2
DanMars
DanMars
26/06/2013 10:59
Molaría muchísimo que fuera Jason, pero aunque la idea siguiera para adelante, no creo que fuese él el escogido :(

PD. ¿Nadie nunca ha pensado que quizás Mike y Noel eran tan amiguitos porque están liados? :p
#3
cqr111
cqr111
26/06/2013 11:43
jajajja estaría bien, estaria bien... xD
#4
nano89
nano89
26/06/2013 19:14
Me da igual quién, pero uno ya por favor xD

De entre los 3, elijo a Jason, pero que le pongan un novio guapo también...

Yo creo que lo del tema que dijo Marlene sobre un nuevo personaje "gay" se referia a Jenna y Shana (alli gay se usa para gays y lesbianas)
#5
DanMars
DanMars
26/06/2013 22:23
Sí sí lo de gay para chicos y chicas ya lo sé pero mira: http://www.wetpaint.com/pretty-little-liars/articles/pretty-little-liars-speculation-which-guy-might-be-gay

Es de esa página de donde lo saqué :p
#6
cqr111
cqr111
10/07/2013 17:56
Pienso que el nuevo chico con el que habla Aria en el 4x06, tal vez es el "novio secreto" de Mike. Ya sé, puede que esté flipando, pero yo la mirada con la que mira (obviamente x'D) a Mike en el avance,..