FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

-A Team, el trío de zorras, demás villanos y las Liars

#0
DanMars
DanMars
25/06/2013 23:42
Hola a todos, con este tema me gustaría que todos reflexionásemos un poco sobre los grupitos que hay en Rosewood no a nivel individual, sino a nivel colectivo y con una pregunta como base:

¿Qué relación tienen los "teams" de Rosewood con las Liars?

-A Team
- Por el momento conocemos a dos de sus ya "ex" esbirros: Mona y Toby. Mona fue una de las víctimas de las risitas, las burlas y los jueguecitos de Ali y posteriormente fue mejor amiga de Hanna y en el 2x25 le dice a Spencer que empezó siendo "A" para vengarse de que le quitaran a Hanna. Dejando de lado que Mona seguramente está mintiendo sobre lo qué sabe y lo qué no, creo que está claro porque Mona ha actuado y actúa como lo hace en la serie, es decir, conocemos sus motivos y sus razones

Toby se unió al -A Team para descubrir quién era Red Coat y así salvar a su querida Spencer. Su papel también está claro.

Hace poco nos hemos enterado de la existencia de Black Widow. No sabemos ni quién es así que paso de especular, que eso ya se hace en otros posts.

Red Coat es la "jefaza" del -A Team. También paso de especular quién es (parece obvio que es Ali, pero me espero cualquier cosa de los guionistas). Pero me atrevo a especular de qué relación tiene con las liars: Red Coat tiene que ser alguien que fue o es muy cercano a las liars y las conoce muy bien; o tiene fuentes de información muy buenas sobre ellas (¿los diarios de Ali?).
Pero... ¿Qué motiva a Red Coat a haber puteado y seguir puteando de esa manera a las Liars?

El trío de zorras (y Wilden)
Tenemos a Shana, Jenna, Melissa y Wilden mínimo metidos en el mismo "fregao" y seguramente con las mismas causas. Pero repito, yo desconfío que en este "team" debe haber más gente.

A parte de Shana, de la que no conocemos nada de su pasado, la única relación que parece tener este team con las Liars es que todos fueron puteados, en un momento o otro, por Ali. ¿Entonces qué les mueve a querer joder a las Liars? ¿Venganza? Yo sinceramente creo que quizás les muevan las ganas de venganza (Jenna por haberla dejado ciega; Melissa por haber sido puteada por Ali y Spencer; Wilden por haber sido puteado por Ali y por tenerle rabia a Hannah y a Ashley) pero hay algo más...
Este "team" está claro que no empezó metiéndose con las chicas desde el inicio de la serie: me explico, ¿se formó después de que Aria llegara a Rosewood al inicio de la serie o ya estaba formado? Yo creo que este team fue un encuentro casual de gente que les tiene manía a las Liars y que les conviene verlas muertas, porque saben cosas sobre ellos que los podrían dejar en mal sitio (saben que Wilden tenía rollos raros con Ali; que Jenna abusaba de Toby; que Melissa estuvo en el cuarto de Ali la noche que ella desapareció/murió... etc.)

NAT Club
No sé muy bien qué comentar de ellos porque básicamente dos de los tres miembros ya están muertos, pero a mí me da, no sé porqué, que este club es la víctima del trío de zorras. Para mí es como una especie de paralelismo: el -A Team putea a las Liars, y el trío de zorras al NAT Club.

Garrett salía con Jenna --> acabó muerto
Ian salía con Melissa --> igual de muerto

Jason es un misterio. No creo que sea malo ni que esconda nada, pero sus encuentros con Mona me hacen pensar que el tío vió la que se le avecinaba y se largó de Rosewood o alió con el -A Team o algo raro.

¿Relación con las Liars? Ian y Garrett putearon a las Liars en su momento, pero recordemos que, al menos Garrett, estaba motivado por una del trío de las zorras

Conclusión
Estamos en la cuarta temporada y lo único que saco de claro es que el "cazador" de las Liars que más sentido tiene es el trío de las zorras: tienen que matarlas/deshacerse de ellas para asegurarse que no hablen más de la cuenta.

Mona, en su día, también fue la "mala" más coherente ya que explicó a Spencer los motivos que la movieron.

El resto, incluido Red Coat (y Black Widow y otros posibles miembros del -A Team), no entiendo muy bien porque las putean.

Pues eso, comentad que os parece pero porfavor no entremos en una discusión sobre las identidades de los personajes, para eso ya hay otros hilos abiertos, centrémonos en su relación con las Liars, sus motivos para atacarlas... etc
#1
cqr111
cqr111
26/06/2013 07:51
Yo ya lo dije, estoy convencido al 80% que el "trio" de zorras, es como el N.A.T. Club 2.0. Es decir, no conocemos la existencia de esta alianza hasta el final de la 3ª, lo que puede suponer que se creo por el final de la temporada... cuando Garret e Ian ya estaban muertos y Jason había huído. Así que Melissa, Jenna, Shana y "Wilden" se aliaron con el mismo objetivo que el antiguo NAT Club.
CONSEGUIR LOS VIDEOS.
Los famosos videos por los que supuestamente "mataron" a Ali, o eso dijo Cece en su día cuando huyó de Rosewood. (Recordar que cuando Emily fue a su apartamento, Cece parece querer esconder lo que hay en su mochila, que casualmente se ve una prenda roja... ¿RED COAT? bueno, no es el tema jajaja)
Tal vez piensan que las Liars aún tienen los videos...

Respecto al A-TEAM... Ni zorra. Intuyo que es un grupo de gente que fue acosada por Ali; Lucas, Mona, Toby... Y claro, la "jefaza" debe ser la más puteada, y en mi opinión que Ali echara a Cece de la universidad me parece una buena causa (buena tampoco xD) para crear el A-TEAM y vengarse. ¿Por qué van a por las liars?
NI LA MÁS MÍNIMA IDEA.
#2
DanMars
DanMars
26/06/2013 10:57
Yo dudo muchísimo que Red Coat sea Cece, a ella la veo más metida con el "Club NAT 2.0". Lo que creo que los guionistas tienen que solucionar el asunto de Shana, ¿ella qué pinta en medio de todo esto? ¿O sólo se ha metido en el "fregao" para ayudar a Jenna? La verdad es que Shana me saca de quicio, me pone nervioso no conocer sus motivos reales.
#3
nano89
nano89
26/06/2013 19:18
Han dejado caer que no, que Shana no tiene motivos directos, sino que conocia a Jenna desde hace mucho tiempo y se vino a Rosewood a ayudarla...

Vamos, en plan como cuando estabamos en el instituto y se mosqueaban dos y al final acababan todos los amigos peleaos, pues igual...
#4
DanMars
DanMars
26/06/2013 22:22
Vaya, eso derrocha una credibilidad que no veas...

- Oye Jenna, te quiero y eres mi mejor amiga
+ Ok, pues vente a Rosewood y ayúdame a putear hasta límites no demasiado lejanos de la muerte a unas cuantas zorras que me dejaron ciega un día
- Sounds like a plan

En fin... Ignoraré esa incoherencia de los guionistas (como ya he ignorado muchas otras)!

PD. Yo he acabado mi quinto año en el instituto (1º de bachiller) y nunca me ha pasado eso D:
#5
nano89
nano89
27/06/2013 00:16
Xd será que mi instituto era muy chungo xD
#6
Julialma
Julialma
17/08/2013 06:14
Chungo? A mi me quitan la vista y mi unica motivacion en la vida es matar al culpable.