FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Twisted, nueva serie BBC

#0
Julialma
Julialma
22/06/2013 01:51
No se si habeis visto esta serie, la emiten justo antes de PLL. Trata de un chico que asesina a su tia y se lo cuenta a sus dos amigas. Cinco años despues son adolescente y vuele el chico al pueblo liandola... Todo el mundo lo mira como un asesino y la chica popular lo invita a una fiesta. Sus dos amigas ya no lo son entre si: una es una friki que se junta con un pardillo y la otra es la sombreade la lider del insti. Tras la fiesta el duerme con una de sus amigas y la anfitriona aparece muerta.

Todas las sospechas se posan en él, mientras al cadaver le falta un collar, el mismo que le falto a la tia antes de enterrarla...

El primer episodio pinto bien, pero el segundo ha pinchado algo... La seguire viendo. Os recomiendo tambien Hannibal y Bates Motel.
#1
Anlo9
Anlo9
22/06/2013 11:03
En el post donde comentamos los capitulos de la temporada de PLL lo dijeron Bluee y Nano89. Yo por ahora la estoy viendo, aunque el dos no lo he visto, pero le dare una oportunidad si me aburre pues nada... Pero la verdad, espero que se ponga mas interesante...
#2
bluee
bluee
22/06/2013 14:14
No me mola. Hannibal sí la sigo, pero vamos que son 2 cosas totalmente distintas, no tienen nada que ver xD. Es como comparar un dibujo infantil con un retrato robot.
#3
nano89
nano89
22/06/2013 21:00
Yo vi el primer capitulo y me pareció flojo para ser un principio de temporada, iba a ver el segundo, pero si me dices que está flojeando más paso xD

En estos dias he estado viendo The Lying Game que me quedé por el diez y he terminado la primera temporada... iba a ver la 2º pero me ha pasado lo mismo... la serie empezó bien, pero el final de temporada me ha parecido muy muy, pero que muy predecible y el ritmo de la serie, a veces muy deprisa en algunas tramas y en otras a paso de tortuga...

nose, ninguna de las 2 me terminó de convencer. ¿Alguna recomendación?