FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Teorias sobre Red CoatBlack Widow

#0
NSCPRH
NSCPRH
16/06/2013 07:59
Como he visto que últimamente se habla mucho sobre quienes pueden ser red coat y b.widow he pensado que seria buena idea crear un tema a parte. Tambien aprovecho para decir una cosa que no se si es que no os habeis fijado o que: cuando Toby ve el abrigo rojo quemado no lleva capucha!!!

Sera que hay 2Red Coats? No puedo subir ahora ninguna imagen, cuando pueda lo hago. Por la tarde m conectooo
#1
cqr111
cqr111
16/06/2013 23:37
Bueno, mi teoria es la siguiente:
Red Coat y Black Widow son la misma persona. Y esa persona es Cece. ¿Por qué? Buscaba venganza contra Alison por haberla echado de la universida quizá... De ahí que creára el A TEAM y reunira a las personas que también la odiaban. ¿Por qué ella es Black Widow? Ya hemos visto que Cece y Wilden tenían una relación un tanto rara, entre amor-odio. Se llevaban bien, ya que pasaron el verano juntos y tal... De ahí que fuera al funeral de Wilden...
#2
Anlo9
Anlo9
17/06/2013 01:52
Decis estas fotos... yo si creo que tiene capucha!
teoriassobreredcoatblackwidow
teoriassobreredcoatblackwidow
teoriassobreredcoatblackwidow
teoriassobreredcoatblackwidow
#3
bluee
bluee
17/06/2013 15:30
Anlo! pues engaña mucho al verlo! no, si..... cuando se dice que esta serie es para verla y analizarla al dedillo, es que hay que analizarla al dedillo. Menos mal que entre todos somos unos buenos detectives ^^ Gracias!

Queda bastante claro que sí tiene capucha, al menos yo también lo creo al ver ahora las fotos.

Mi teoría es la que ya he explicado, pero la dejaré aquí. Pienso que RED COAT es BLACK WIDOW, que al quemársele el abrigo y dado que un funeral no es para ir con colores llamativos (tampoco ahce falta ir de negro, dicho sea de paso, pero no considero que un rojo sea el color más adecuado, siempre puedes ponerte blanco o gris, o azul), pues se pone de negro.

Vosotros veo que hacéis referencia a una frase que dijo la creadora, algo así como que "el rojo se vuelve negro". Si es cierto, creo que no hay lugar a dudas de que se trata de la misma persona. Si a ello le sumamos el detalle de la careta quemada, más razón para pensarlo.

Tampoco debemos olvidar que si ha ido de negro y con velo, como bien apuntó uno de vosotr@s (creo que fue Anlo, pero no lo recuerdo bien, que me perdone quien fuera), es porque es una persona allegada al fallecido, o al menos que le estimaba mucho. Esto debería servirnos de pista.

Llegados a ese punto, me pregunto: ¿podría ser Cecé? porque decimos que BW tiene pinta de ser Ashley, pero Cece estuvo en Cape Maye con Melissa, Alison y Wilden. ¿Y si ellos tuvieron algo? nunca se sabe.. En fin, no sé.

Y no creo que ahora BW se pasee por las calles persiguiendo a las liars, sinceramente. Digo yo que se comprará otro red coat. Pero quién sabe... igual nos sorprenden. Tened en cuenta que si BW le da por actuar de noche, el negro sí pasa mucho más desapercibido que el rojo ^^
#4
cqr111
cqr111
17/06/2013 18:27
En eso tienes razón Bluee, respecto a tu frase, te refieres a "Red is the new black" vamos, "el rojo es el nuevo negro" :3
#5
nano89
nano89
17/06/2013 19:22
"El rojo es el nuevo negro" fue en la temporada 2 o 3. (Yo considero que en referencia a Red Coat, antes era parte del A-team (negro) ahora es Red Coat (rojo).

Lo que dice Bluee es una frase nueva que dijo la directora después del primer capitulo de la cuarta temporada: "El rojo se vuelve negro" (se puede intuir que Red Coat vuelve a vestir de negro)

MI TEORIA SOBRE RED COAT/BLACK WIDOW



- Es una mujer (y estoy seguro al 95% XD)
- Mucha gente ha coincidido con ella varias veces en el tiempo y el espacio, por lo que podemos descartar a mucha gente: Las 4 liars, Mona, Jenna, Dilaurentis... y si pensamos que la chica misteriosa del 2x25 es también Red coat, descartamos también a Melissa porque ella era el cisne negro.
- Si atendemos al fisico, deduzco que tampoco puede ser ninguna madre, salvo Ashley.
- Por lo que solo nos quedan Ashley, Cece, Vivian, Alison y Maya (si es que no está muerta) también están Paige y Shana, pero la verdad... no pintan nada como Red Coat.

Para mi: Red Coat/Black Widow/Chica misteriosa del 2x25 es Cece o Vivian



- Ambas tienen motivos para vengarse de Alison, una su gemela (si realmente existiera), por tener que vivir a su sombra y posiblemente estar encerrada en Radley y Cece porque por culpa de Alison la echaron de la universidad, además, dicen que Alison aprendido todo lo que sabe de Cece, es decir, ella fue su maestro.
- Cece y Vivian, ambas son fisicamente muy parecidas a Alison y ambas podrían coincidir en el fisico de Red Coat
- Red Coat (si entendemos que es realmente la jefa del A-tam) sabe todos los secretos de Alison. Mona puede saber mucho por tener sus diarios, pero Alison le contaba todo a Cece, por lo que ella también sabe todos los secretos de Alison y las chicas. (sabe que Emily es lesbiana antes de conocerla). De Vivian no hay datos, pero si atendemos a que son gemelas y que podrian haberse intercambiado durante parte de su vida, también encajaria.
- A Vivian ya la hemos visto con el abrigo rojo y a Cece no, pero si con varios vestidos rojos (incluso su coche y sus uñas) y el misterioso abrigo rojo que guardó en la maleta en la escena con Emily.
- No se si es una razón lógica, pero debajo de la mascara de Alison, se ven unos ojos claros y Cece y Vivian ambas, tienen los ojos claros
- Red Coat empieza a aparecer en la seria al final de la temporada 2 y Cece a principio de la 3 (pudo haber llegado a finales de la 2º) y recordemos que Mona dice que seguia sus ordenes pero hasta ese momento no la vió en persona, por lo que pudo haberle dado ordenes por telefono, pero no llegó a Rosewood hasta entonces y Cece estaba fuera estudiando. Vivian se supone que está encerrada en RAdley por lo que era dificil aparecer en persona.

De momento no se me ocurre más, pero seguro que encuentro más motivos.
#6
bluee
bluee
17/06/2013 20:29
Está claro que al final sí va a ser RED COAT Cece. Todo apunta a ella, y no es un personaje que está por estar. Pero bajo mi punto de vista entoces están esperando demasiado tiempo a revelarlo, porque para mi, la sorpresa va a ser CERO PATATERO, 0, UNA O COMO UN CANUTO, ZERO, C-E-R-O. No sé si me he explicado...................

Así que si es Cece, que la verdad, por mucho que queramos taparnos los ojos, hay miles de evidencias que apuntan a ella, resumidas en las tantas veces que nano ha defendido dicha teoría, creo que será una gran cagada por parte de los guionistas y creadores. A estas alturas a nadie le va a sorprender ya. Si es Cece tendrían que haberlo mostrado en el 3x24. Haber aprovechado el capítulo y decirlo/mostrarlo claramente, porque para qué siguen jugando al despiste cuando ya casi todos apostamos por ella? me parece totalmente absurdo y una pérdida de tiempo.

Así que.... si es Cece, decepción total. Pero por eso, porque nos están tratando de vender que es alguien :O :O :O :O y no. A mi em gustaría que fuera Jessica.
#7
cqr111
cqr111
17/06/2013 22:13
Pues a mi me gustaría que Cece fuera Red Coat, vale que se puede ver venir, pero tiene lógica. Y puede que sí, que tal vez si dijeran que por ejemplo Shana es RC pues impactaría y no se vería venir, pero no tendría sentido. Prefiero que se vea venir un poco, y que tenga sentido, sinceramente :3
#8
bluee
bluee
17/06/2013 22:50
Pues a mi después de dar tanto bombo con RED COAT, si me dicen que es Cece me dejan igual y me resulta una tomadura de pelo total. Además, lo predecible para mi no tiene sentido. Está bien hasta el punto que confías ciegamente en que es esa persona, pero tienes dudas de que puedan ser otros. Pero cuando se cruza el límite y ya es casi evidente al 100% y siguen alargando el momento cuando ya está cantado, se pierde el factor sorpresa, y eso en una serie de misterio, es muy importante.

Claro.. est solo es una opinión.
#9
cqr111
cqr111
17/06/2013 22:54
Si te entiendo, pero aunque sea Cece, cuando se descubra quién es nos quedaremos igual de locos. Veréis...
#10
bluee
bluee
17/06/2013 23:05
Ya veremos a dónde nos llevan..
#11
Anlo9
Anlo9
17/06/2013 23:53
Sisisi engaña muchisimo al verlo!!! Pero como somos muchos pues somos como el Club Nat tod lo vemos jajajaja

A mi me dio en la temporada 3, ademas con lo repetia que soy, lo puse hasta la saciedad que Red Coat era Cece, al final no recuerdo pq lo descarte.... Y Black Widow... pues puede ser ella al igual que Ashley por la figura, pero vete a saber... Es lo mismo que con la letra, nosotros le hemos dado mucha importancia y creo que en la serie no, de ahi nuestro lio!!!

Creo q RC y BW son la misma persona, que esta temporada han querido ponerla asi,la relacion de la careta quemada y el abrigo rojo pues blanco y en botella... Pero es que son demasiadas cosas las que señalan a Cece y es que en esta serie cuando algo es muy obvio... me da que es para despistar y que desviemos la atencion de lo realmente importante!
#12
NSCPRH
NSCPRH
18/06/2013 11:47
Lo que puede pasar con Cece es que nos quieran despistar poniendonos a cualquier otra como sospechosa, para que vayamos todos apuntando hacia esa otra persona para luego desvelar que Cece es R.Coat. No seria la primera vez que nos hacen algo asi...
Porque sospechamos de alguien y luego nos lian y con el tiempo ya no nos acordamos que esa persona era nuestra sospechosa numero uno ( ya sea porq no sale mucho o porque hay mas sospechosos, o por ambas razones), hasta que nos desvelan que esta metida en el ajo de pleno. Entonces, cuando sabemos la verdad,es cuando nos planteamos el porque dejamos de sospehar de esa persona. De est manera,siempre nos sorprenden

Es lo que me paso con Melissa. Y lo que puede que nos hagan con Cece, juegan al despiste y les sale bien

Lo de la capucha es verdad no estaba quemada, pero lo parecia eh!! ;)

Lo que habeis dicho de los figurantes me ralla un poco, porque entonces para qué nos fijamos tanto?

La figura de B.Widow es muuuuuy parecida a la de Ashley pero como ya se ha dicho no tendria mucho sentido que fuera ella...

No se si me dejo algo que comentar...por cierto: el capi nuevo sale hoy en ingles y manana con subtitulos?
#13
cqr111
cqr111
18/06/2013 18:37
NSCPRH estoy de acuerdo contigo.
Respecto a BW, hoy he visto el 3x11 porque me aburria, y realmente cuando a salido Ashley andando... IDENTICA. No digo más.
Y, sí. Hoy sale en USA, mañana estará con subtitulos :)
#14
NSCPRH
NSCPRH
18/06/2013 22:23
Gracias! ^^ qué ganas de verlo ya!!
#15
DanMars
DanMars
25/06/2013 14:35
A mí la verdad esto me tiene un poco confundido. Al principio pensé que Red Coat y Black Widow eran la misma persona, pero no creo que Red Coat se arriesgara a exponerse tanto y además, si fueran la misma persona, creo que tendríamos que preocuparnos por la salud mental de Red Coat porque si tener un alter ego es un poco de "rarito", tener dos ya es de psicopatilla.

Pero luego me puse a pensar y mi teoría es que Black Widow segurament es Melissa. Widow es Viuda, y Melissa perdió a Ian, que no sé si estaban casados o no, pero era su pareja y parece que lo quería bastante. En principio encaja, pero creo que es bastante obvio. Después tenemos, no sé, ¿a CeCe? Si Cece está metida en algún "fregao" no creo que sea una simple muñeca de -A.

En fin, paso de comerme demasiado la olla porque después nos revelan que no es nadie quién pensábamos!

PD. Eso sí, las 4 liars fueron un poco tontas del culo... Yo si hubiera sido una de ellas hubiera seguido el coche donde se mete Black Widow, y si me apuras, le hubiese quitado el velo y luego la máscara ni aunque hubiese sido a hostia limpia.
#16
Parca
Parca
25/06/2013 16:44
Yo no tengo dudas de que Black Widow es ahora Red Coat. Es un disfraz muy macabro, con la careta de Alison puesta. Pero y si en realidad, bajo la careta de Alison está Cece? o Ashley? O Melissa? Creo que por aquí nos van a sorprender. Sinceramente, yo no me termino de fiar de que Alison esté viva y fuera Red Coat... además, en imágenes que se ha puesto por ahí de Black Widow en el funeral de Wilden, se le ve un cuerpo demasiado delgado, y no tan "respingón" por así decir como el de Alison...yo sé a lo que me refiero XD. Y ahora, entre Melissa, Cece y Ashley, si hay que descartar a una, sería a Ashley, porque sinceramente, no me veo a la madre de Hanna siendo la jefa de un grupo que ha estado acosando y haciéndole la puñeta a su hija y las amigas durante tanto tiempo. Y entre Melissa y Cece, yo creo que sobran los motivos para que alguna de ellas fuese Black Widow=Red Coat.
#17
eiza
eiza
25/06/2013 19:08
Yo estoy deacuerdo punto a punto con el comentario de Parca, hasta con el cuerpo respingon de Ali, que yo te entendio xD.

Las tres únicas personas que podrían tener el cuerpo de Black Widow son Mel, Cece o Ashley. Si Black Widow es Red Coat y por el momento parece que si, para mi es o Mel o Cece, de Ashley no me lo creeria.

Por otro lado, si tengo que pensar quien es Red Coat, teniendo en cuenta que pienso que RC y BW sos la misma persona, no me creeria que fuera Melissa, asi que solo me quedaría Cece, porque Ali o su gemela son mi otra sospechosa, pero esta claro que ninguna de las dos puede ser BW porque no son tan delgadas.


Puede, y me tomareis por loca, pero a estas alturas me da igual, que Cece no sea Cece, si no la gemela de Cece, que Alison matara a Cece esa noche, que iba vestida igual que ella y estaba hablando con Melissa y que BW/RC sea Cece, bueno, su gemela. Y que o bien este aliada con Alison porque fue un plan para matar a su hermana, o bien quiere venganza o vete tu a saber qué quiere! pero vamos seria un giro interesante, Cece no es Cece.
#18
Parca
Parca
25/06/2013 19:19
eiza, es que Ashley se desvive por Hanna... si te fijas, desde el capítulo 1 de la serie, todo lo hace por su hija. Si hasta se acostó con Wilden por lo de las gafas que robó carcajada y taaaaaaaaantas infinitas cosas, que no me creo ahora que ella vaya a ser Black Widow o Red Coat, y si lo fuera, para mí sería una decepción y algo "improvisado", porque sinceramente, ya tendrían que dar muy buena explicación para que Ashley fuera RC y a la vez se desviviera por su hija mientras tenía a su A TEAM haciéndole la puñeta.

Tu teoría de Cece y su gemela es interesante. No olvidemos lo que se vio en el episodio de Halloween y la macabra historia que contó Alison...

teoriassobreredcoatblackwidow

teoriassobreredcoatblackwidow

teoriassobreredcoatblackwidow

Es que yo al veo Melissa...eh? en serio. Fijaos.
#19
DanMars
DanMars
25/06/2013 23:24
Yo también veo a Melissa, pero insisto, Red Coat y Black Widow NO pueden ser la misma persona. Tiempo al tiempo. Mona y Toby eran los esbirros más "cutres" del A- Team, y quizás Black Widow sea uno de los miembros más poderosos junto a la jefa.