FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

PLL Chicos

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
NSCPRH
NSCPRH
28/03/2013 11:16
Le he cogido el gusto a esto de crear nuevos temas jajaja
No sé muy bien como colgar fotos y tal, así que os lo dejo para que vayáis subiendo imagenes y nos vayamos regodeando bravo
#121
bluee
bluee
18/07/2013 14:02
Mejor edito, que ya he dicho bastantes burradas. Hay que ser serios.
#122
DanMars
DanMars
18/07/2013 14:21
nano no me chinches o hago que Marlene King te fiche para nuevo ex miembro del Club NAT! (Y ya se sabe que esos son como las neuronas de Hanna, es decir, en peligro de extinción)

PD. Cada vez que leo/escribo tu nick me acuerdo de los de Gandía Shore diciendo "tetaaaaaaaaaa" "nanooooo" muajajajaja

bluee jolines, ¿por qué has editado antes de que leyera el comentario? Seguro que habría molado leer otro post de bluee en modo desfase xD
#123
juni49
juni49
18/07/2013 14:26
Ay omá, vaya fotos......... lengua lengua
#124
nano89
nano89
18/07/2013 14:41
El icono del post con la nota en llamas, nunca fue tan literal ... el post está que arde y los foreros estamos más calientes que el palo de un churrero XD.

DanMars A mi tu nick me recuerda a un concursante del numero uno xD Al final me cambio el nick y me pongo David xD que entre Fernando y Gandia Shore, me estais jodiendo el apodo xD

Yo tambien queria leer como Bluee empezaba a desvariar... xD

¿Por cierto, cuantos años tienes?
#125
DanMars
DanMars
18/07/2013 14:46
nano no conozco esa serie/programa. Yo también quiero cambiarme mi nick si te sirve de consuelo D:

17 (y me frustra muchísimo tener más o menos la misma edad que se supone que tener las Liars y no tener acosadores anónimos, ni gente tratando de matarme ni mil marrones en los que estar metido como les pasa a ellas)
#126
nano89
nano89
19/07/2013 00:12
bueno, con 17 te dejo que mires las fotos de Wren xD si tuvieras 13 no jajaj xD

A mi tampoco me acosaban como a las liars cuando tenia 17 xD es lo normal. ..
#127
DanMars
DanMars
19/07/2013 09:39
Es lo normal pero no mola :') Ahora en verano que no hay tanto que hacer molaría recibir un -A text o algo, para animar un poco la cosa
#128
nano89
nano89
19/07/2013 21:26
playa 24 horas xD bueno... vives en la costa?
#129
DanMars
DanMars
19/07/2013 22:26
No (vivo en Lleida). La costa me queda cerquita (hora y media con tren regional, lento pero barato) pero a mí para ir a la playa tanto mis amigas como mis padres tienen que obligarme. Es que tengo que pasarme el día poniéndome crema porque a la mínima me quemo (piel de princesita) y la arena aghhh porfavor no la aguanto! Estar en el agua o tumbado en la toalla (si no hace mucho calor) relajadito me gusta, pero en la playa nunca acabo de estar a gusto por una razón u otra :(
#130
nano89
nano89
20/07/2013 12:31
pasar el verano contigo tiene que ser horrible xD jajjaja

Pues na, a quedar to los dias pa ir al parque a tomar cafe o dar vueltas por el centro comercial xD
#131
dramaqueen00
dramaqueen00
20/07/2013 12:37
Jajajajaja jo DanMars como te entiendo, yo soy igual y eso que vivo en la costa!

No me llevan a la playa ni queriendo y eso que la tengo a cinco minutos de casa, asi de bonito tengo el color de la piel, blanco nuclear lo llaman jajajajaja
#132
nano89
nano89
20/07/2013 14:02
Un dia me paso a recogeros y os llego a rastras a la playa...

Os echo protección 120
#133
DanMars
DanMars
20/07/2013 15:51
dramqueen no sabes cómo me has aliviado :') a veces me siento como si fuera el único rarito al que le pasa... Prefiero la piscina de lejos, por mucho cloro y cosas que tenga!

nano a mí da igual que factor solar me eches, de una manera u otra acabo quemándome por algún sitio u,u
#134
bluee
bluee
20/07/2013 17:22
¿Pero esto qué es? un chat gay o un post de tíos de la serie? menos ligoteo.. y más imágenes, hombre ya! carcajada

Mirad, parece que Bryce Johnson calza buena metralleta... y marca venas (yo no digo nada)

pllchicos

El chico no es que sea un bellezón, pero yo ascos no le haría, y tiene buen cuerpo.

pllchicos
https://www.facebook.com/pages/Bryce-Johnson/100743883380870

pllchicos
www.screened.com

Por cierto, Nano

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pensaba que tú solo me darías cremita a mi. Qué decepción. yo no soy segundo plato de nadie.

#135
DanMars
DanMars
20/07/2013 17:56
bluee un chat gay dice xDDDDDD tranquilo que tú siempre serás el niño de los ojos de nano xDDD
#136
nano89
nano89
20/07/2013 18:07
y lo pone en Spoiler el capullo xD jajajaj

Hoy celos no, que llevo una semana nostálgico

Regalito mega-ultra-super gay:

pllchicos

pllchicos

pllchicos

Y estas dos porque me da la gana xD

pllchicos

El primer novio de Spencer, comparado por Toby... me quedo con Alex xD

pllchicos

Spencer, como la chica de Millenium
#137
bluee
bluee
20/07/2013 20:35
¿Celos? yo no soy celoso... Afortunadamente lo llevo bien sonriente.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Hoy duermes en el sofá.



¿Y cómo que llevas una semana nostálgico? (Vamos a tener que abrir un tema aparte para este tipo de conversas, algo así como "El consultorio" jeje).
#138
nano89
nano89
20/07/2013 20:41
jajaja , pues me vendría bien la verdad :P

Na, por cosas que me han pasado esta semana, y por como es mi vida actualmente y eso... me rallo y me pongo triste/nostálgico

!!!!!CHICOS, SE HA FILTRADO LA IDENTIDAD DEL TERCER MIEMBRO DEL A-TEAM!!!!!!

[/b]









































































































pllchicos


JAJAJAJ...Me aburro mucho hoy xD
#139
eiza
eiza
21/07/2013 12:04
Jajajajajajajjajajajaj DIOOOOOSS lo que me estaba perdiendo desde que no pasaba por aquiiii!!!



Nano, mi novio cada vez que va salir a la cria del anuncio del Jomvi empieza a hacer bromas con el "tengo miedo" si es que a quien se le ocurre la puta niña parece la hermana pequeña de A


DanMars, que te sirva de consuelo, yo tambien soy blanco nuclear, segun mi gente soy medio rusa medio tailandesa, tengo la playa a diez minutos y antes de la seis de la tarde no voy nunca, de echo no la he pisao en lo que va de verano y prefiero la sierra xD Y ni factor 90 ni factor 120 ni metia en una cueva, al final, me quemo, al estilo gamba xD


Bluee me encanta la foto de Caleb!!


No he podio ver las foros de Wren desnudo, que no estoy sola, vallan a pensar mal como vosotros, cuando este en casa xD



Por cierto con Barba muuuuucho mejor!! Le pasa como a Jason que esta más potente moreno y con barbita que con cara de lampiño!!!!!


Y POR CIERTO WREN CON HANNA NEVEEEEEEEEEERRRRRR



HALEB 4EVER AND EVER!!


pllchicos
#140
dramaqueen00
dramaqueen00
22/07/2013 12:37
Jajajajajjaja de verdad que me parto de risa con vosotros! Lo del tercer miembro del A-Team me ha matao! jajajajajaj

Eiza mi novio también intenta llevarme a la playa, el esta negro y yo en fin... jajajajja y a la piscinita si lo que quieras, pero como no tengo pues me jodo y me aguanto.


Madre mía como me gusta Caleb, cada vez que le veo... ains
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente