FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Recomendaciones: Libros, series y películas

Anterior 1 2 3
#0
NSCPRH
NSCPRH
27/03/2013 22:40
No sé si lo estoy haciendo bien, pero a petición de Kirby (y porque me parece muy buena idea) abro este tema nuevo.

De momento, como libros os recomiendo la trilogía de Katherine Pancol: Los ojos amarillos de los cocodrilos, El vals lento de las tortugas y Las ardillas de central park están tristes los lunes.

Yo me he leído los tres, pero se pueden leer por separado. Van de la vida una mujer más o menos mayor, que tiene hijas y tal, lo digo por si soys muy jovencill@s, que no os penséis que son como los libros de la serie jeje
Cada libro me ha enganchado mucho des del principio, y son muy amenos de leer.
Me gustaría que alguien me recomendara algun libro, al haber estado tan enganchada a la trilogía, me he quedado huérfana de lectura... necesito engancharme a otro libro! lengua
#41
Alessa89
Alessa89
11/05/2014 17:43
Aitor jamás veré Crónicas Rollíricas xD

KIRBY has leido los otros 3 de Jhon Verdon? NO ABRAS LOS OJOS, NO CONFIES EN PETER PAN Y DEJA EN PAZ AL DIABLO!
#42
kirby
kirby
11/05/2014 19:42
Si, el ultimo q saco fue el de no confies en Peter Pan, q lo lei hace unas semanas y sigue mantenieno la tension, me encanta como teje las tramas este tio.

Tb estan bastante bien los 2 libros del guionista de CSI: Nivel 26, aunque el primero acaba eh?!! El 2º es totalmente continuacion.

DE LAS SERIES:

-Gossip Girl, va decayendo; lo unico es mas q nada x saber quien es la reina cotilla; y eso q en su momento la veia semanalmente.

-Heroes: la deje abandonada y la verdad es q iba perdiendo mucho; hasta los fans pidieron su fina asi q con eso te digo todo.

-OITNB, la empece a ver y tiene muy buena pinta, un humos negro y acido.

-TVD y TO: la 1ª va perdiendo mucho, ente la Plerc y la Dries se estan fumando todo lo malo q hay incluso mas q Marlene, sin embargo TO esta muchiiiiiiiiiisimo mas interesante.

-OUAT, la tengo un poco abandonada xo amigas q la ven dice q aunque la 2 es + floja mejora mucho al final de la misma.

-GoT: En serio, leeros los libros!! Para mi se le esta yendo mucho la pinza en la serie dejandose gran parte de la esencia de los libros q son una pasada!!

-Del resto no comento xq no las he visto.

Yo de las de esta temporada la q mas me ha enganchado ha sido la de Marvels Agents of Shield, q aunque al principio es un poco floja mejora muchisimo y al final ha sido renovada. Suits es otra serie q aunque a priori es de abogados no tiene mucho q ver, los protagonistas son geniales (ad+ uno de ellos es el novio de nuestra Spencer) y x supuesto Revenge q aunque a veces flojea no deja de ponerte el corazon a mil x hora y x supuesto Arrow, xo ahi te tiene q gustar el rollo de superheroes.
#43
Alessa89
Alessa89
17/05/2014 09:44
KIRBY la de "Sé lo que estás pensando" me encantó y el final me dió hasta miedo!He reservado en la biblioteca el de "No abras los ojos", me lo traen el día 20 algo!

Yo de libros recomiendo todos los de AGHATA CHRISTIE y en los que sale el detective Hércules Poirot y de series las que he dicho anteriormente!

"Cómo conocí a vuestra madre" junto a "PLL" son mis favoritas!
#44
Alessa89
Alessa89
20/05/2014 14:29
Kirby estoy empezando a leer "No abras los ojos" está mejor que " Sé lo que estás pensando"? es que me gustó tanto el 1 que veo difícil que lo supere! jajajaja
#45
kirby
kirby
20/05/2014 22:32
A ver, el primero x ser el primero siempre va a ser el q mas te guste; pero este esta muy bien planteado y la resolucion es genial. es lo bueno q tiene el escritor, q da unos giros inesperados brutales y la historia esta muy bien hilada; casi mejor q la de Se lo q estas pensando q al final 'la cosa' era mas simple de lo q parecia.

Aun asi, vas a disfrutar mucho de los 4 libros!!!
#46
Alessa89
Alessa89
21/05/2014 12:13
Lo estoy empezando y me está gustando mucho. Cuando se juntan Gurney y Jack me encantan, son como el perro y el gato pero aunque Gurney sea el mejor,separados no sobreviven! Me encantan esas ironías que se tiran mutuamente. Lo que no me gusta demasiado es como el autor describe para mi gusto demasiado los paisajes y lo que más me gusta es que el asesino tmb hable en las páginas, o sea que hay apartados en los que se habla como si fuera el y sobre él y no sepas quién es hasta el final! :) cuales son tus favoritos de los 4 en orden? :)
#47
Lauritaa94
Lauritaa94
11/06/2014 10:42
Yo de series recomiendo Crónicas vampiricas, aunque veo que por este foro no gusta mucho xD..pero a mi si que me gusta aunque se les está yendo de las manos como suele pasar, cuando pretenden alargar las tramas :( también me gusta mucho Teen Wolf , esta entretenida y tiene muchos personajes buenorros lengua
- orphan black: la empece a ver después del final de PLL y la recomiendo
-Faking it: no he visto la temporada entera pero es un estilo a Awkward
De libros recomiendo varios :
-divergente de Verónica roth. Me encanta esta trilogía es genial, no se parece a los juegos del hambre aunque digan que si y es muy entretenida
- saga lux de jennifer Armentrout: es una saga sobre extraterrestres pero es una historia de amor preciosa, y tiene puntos de humor, drama, amistad... Esta muy bien escrita y tiene 5 libros
- saga covenant de la misma autora de la saga lux: es una historia sobre dioses, semidioses y demás. Aunque me gusta mucho esta un poco peor que la saga lux, por que los personajes no están muy definidos y la trama se alarga demasiado. Sin embargo los devore en cuestión de días y me gustaron muchísimo. La prota es una súper heroína , que se enamora de un chico del cual tiene prohibido enamorarse y tb hay un triángulo amoroso. Son 5 libros, pero sólo los 3 primeros están en español.
- the unbecoming of Mara Dyer: es un libro que me compre hace poco y no es para nada lo que me esperaba. Esta dentro del género paranormal y es muy distinto a cualquier otro libro que haya leído. Set le tenéis que leer en serio por que vale muchísimo la pena
#48
kirby
kirby
15/06/2014 23:05
Os dejo un resumen de series q he estado-estoy viendo x si os gusta alguna y/o quereis comentar:
(Todas estan renovadas)



- Sleepy Hollow: Misterio y terror (menos q en la pelicula) AL principio era reacia al pensar como podrian sacar una peli de la serie, pero vaya si lo han conseguido. Q ganas de la T2. Creo q eran 13 capitulos.

- Faking it: Serie corta (20 min) y d 8 capitulos de la MTv. En ella aparece el hermano de Ezra y aunque no es nada del otro mundo te ires mucho. Va de 2 amigas q xa conseguir ser populares se hacen pasar x lesbianas.

-[ b]Bitten:[/b] Va de una familia de hombres lobos, aunque salvo x eso bien podria tratarse de una familia de mafiosos. No tan sobrenatural como parece. 13 cap. AL principio es floja xo termina enganchando.

- The 100: Esta la estoy viendo ahora, esta basada en un libro. La especie humana vive en una estacion espacial tras una gran guerra nuclear. despues de 97 años en el exilio mandan una expedicion de 100 presos a la Tierra xa ver si pueden volver a asentarse alli. 13 cap.

- Witches of East end: Se centra en una familia de brujas inmortales. Tb parece floja al ppio xo al final acabas cayendo. Un poco trillada la historia aunque al final hay un hecho q sorprende. 10 cap

Y x supuesto de las 'antiguas':

-Arrow
-Suits
-Marvel's Agents of SHIELD
-The Big Bang Theory
#49
Alessa89
Alessa89
16/06/2014 22:08
Kirby dime cómo t gustan en orden los de Jhon Verdon porfa! Me lei "Sé lo que estás pensando" y "No abras los ojos" y me gustaron ambos mucho pero el segundo me hizo un kakao enorme xD ahora quiero leerme "Deja en paz al diablo" que es el 3 no?
#50
kirby
kirby
16/06/2014 22:41
Uf Alessa, es q cada uno tiene lo suyo...

Se lo q estas pensando es el primero y mas novedoso en cuanto a como esta construido el libro, y x lo tanto siempre sera el mas ingenioso.

No abras los ojos, tb mola aunque el final es un tanto lioso; eso de aclararse muy bien como paso al final te lia mas, auneu me gusto q hablase el malo en varios capitulos.

Deja en paz al diablo, es mas parecido al primero y me gusto bastante mas que el segundo. El final tb es de infarto.

No confies en Peter Pan, en cierto modo se parece mas al segundo, pero si te gusta la relacion Jack-Dave te encantara. El final tb es bastante sorprendente, aunque eso si tb puede ser un poco lioso a veces.

SI tuviera q escoger en orden: 1,3 y el 4y2 empatados. De todas formas todos dejan muy buen sabor de boca.

SI te gusta de ese genero puede leer: La verdad sobre el caso Harry Quebert, al princpio es un poco cansino, pero el final es sorprendente y merece la pena.
#51
Alessa89
Alessa89
17/06/2014 14:28
Kirby precisamente me han llamado de la biblioteca que me han traido el de "Deja en paz al diablo" que es la 3ª parte no? Asiq en cuanto lo lea te diré q tal está aunque dicen que aquí se hace más referencia a los sentimientos de Gurney! :) Jack-Gurney me encantan!

Leeré ese que dices tmb pero antes "No confies en Peter Pan" que es el 4º no?
#52
Lauritaa94
Lauritaa94
07/07/2014 22:30
Hola! Me paso para dejar varias cositas que os ánimo a ver o a leer:
Películas:
- Resacon en las Vegas: es una película de risas un poco chorra pero esta bastante bien y es entretenida
- Divergente: La película esta muy bien y es entretenida, es bastante parecida a los juegos del hambre
-8 apellidos vascos: a mi no me pareció nada del otro mundo, pero para reírte un rato esta bastante bien
Series:
- A mi me gusta mucho TVD(creo que ya lo dije) y tienen tb un tema en el foro
- The 100 la empecé a ver hace poco y aunque no llevo mucho esta muy bien y tiene pintaza
-Faking it: es la historia de dos chicas que se hacen pasar por lesbianas para ser populares. Sólo tiene 6 capítulos pero es entretenida
- quiero ver lost y Reign
Libros:
- ciudades de papel de John Green: me le estoy empezando y esta muy muy bien le recomiendo al 100
%
-La oscura verdad de Mara Dyer: me le termine hace poco y es un libro distinto, y muy oscuro esta bastante bien
- Me quiero leer la selección pero no me han hablado muy bien de esos libros
- y quiero leerme el resto de PLL pero son muchos y no tengo tanto dinero :(
- Me he pedido hace poco el libro de looking for Alaska de a john Green en inglés, ya comentare que tal es :)
#53
kirby
kirby
08/07/2014 14:30
Alessa, como vas con los libros??!!

Dejo mi comentario de las series-pelis q ha puesto Laurita:

-Divergente: La peli no la he visto, xo si he leido los libros.. A ver, el 1º esta muy ben, el 2º va perdiendo fuelle y en el 3º creo q ya se le va demasiado la pinza; no me ha terminado de gustar nada de nada (de hecho y cosa rara, ni acabe le libro) Me recuerda demasiado a Los juegos del hambre, xo xa mi la prota de esta peli esta a mil años luz de Katniss.

-Resacon: La primera esta genial, xo en la 2ª ya pierde fuelle x repetitiva.

-8apellidos vascos: Como dice Lau no es un peliculon xo te hace pasar muy buen rato, xo es xa ver con mas gente. Muy fan de los amigos sevillanos.

-TVD: va perdiendo fuelle (aunq la ultima end season fue la mejor) xo q voy a decir...solo la veo x Damon, esta siendo muchiiiiiiiiiiisimo mejor su spin-off: The originals.

-Faking it: Recomendadisima, capis de 20 min y aparece el hermano de Ezra.

-The 100: Muy buena, aun voy x el 1x03.

-Reign: La deje abandonada xq perdia fuelle, pero es una serie historiaca muy buena xa el publico joven.

-Lost: Me encanto!! Eso si, hay q analizarla poco a poco xq xa mi si q responde a muchas cosas.

Si os gusta la ciencia ficcion, la mejor sin duda alguna es Fringe serieza total con una gran mitologia. Ya esta finalizada y aun sigo echando de menos a Olivia, Walter, Peter, Astrid y la vaca..!! Eso si, abstenerse personas con estomago flojo.
#54
Alessa89
Alessa89
09/07/2014 15:15
Kirby ya lei el 3º y me he encantado también! :) el 4 lo tengo reservado pero creo que lo leeré ya para después de vacaciones!

De momento estoy como tú 1,3 y después el 2, aunque el 1 y el 3 no sé cual esá mejor eh? :) :D
Anterior 1 2 3