FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Buzón de Sugerencias

#0
kirby
kirby
26/03/2013 22:17
Como no me habia dado cuenta de q Bluee habia abierto un post del Spin-off y xa q no haya dos hilos del mismo tema, he decidido editar el post y abrir una especie de Buzon de sugerencias, de cosas sb las q podiamos-nos gustaria hablar en el foro; bien de la serie o bien xa conocernos mejor.

Por ejemplo:

1.Mejor/Peor look de las Liars en cada capitulo.
2.Series q seguimos.
3.Libros/peliculas...

Como bien dice esto es un buzon de sujerencias, asi q ya sabeis chic@s!!!
#1
bluee
bluee
26/03/2013 23:06
Qué guay, kirby!

- Yo, aparte de los libros de la universidad, estoy leyéndome la saga de la serie. Voy por el cuarto, y ahora en abril sale a la venta el quinto. Así que nada más salga, a por él me voy, jeje.

- Podríamos hablar de los chicos de la serie, jaja.

"Sugerencias, sugerencias... es como si Alison siguiera viva" ["secretos, secretos..." by Jenna] jeje.
#2
nano89
nano89
27/03/2013 01:02
Pues yo leer poco la verdad xD desde que terminé la universidad no leo una mierda, na más que post y articulos. Me queria leer los libros de "los juegos del hambre" pero aun no y los de "PLL" los tengo casi todos en español (los colgé en un post aqui) pero aun ni los he empezado

- De serie veo muchisimas, ahora mismo sigo: "2 broke girls", "True blood", "Alphas", "American Horror Story", "Como conoci a vuestra madre", "Being Human", "Glee", "La que se avecina", "Los simpson", "Misfits", "Modern Family", "Padre de familia", "Padre Made in U.S.A", "Erase una vez", "Teen wolf", "The big band theory", "The walking dead" y una de anime que se llama "Fairy Tail"


Muchas xD pero la mitad estoy esperando que empiecen las nuevas temporadas.

Am, y también veo una que se llama "Pretty Little Liars", pero normal, tampoco me gusta tanto, no es como para estar todo el dia colgando cosas en un foro xD XD XD jajajaj

De peliculas he visto tantisimas que seria imposible contarlas todas. Las últimas que vi fueron "seven" (buenisima) y "fear island" que sale Aria (le doy un 5). En general me gustan las de intriga/triller/terror y las de comedia tipo Scary movie, o cualquiera con Adam Sandler, Jim Carrey o Cameron diaz. Por supuesto todas las de Disney (yo estudié teatro musical) y las de Tim burton
#3
Anlo9
Anlo9
27/03/2013 13:14
Hola!!! Que guay!!! jejej

Madremia Nano89 llevas to palante jaajaja

Yo de series me encanto y he visto mil veces Gossip Girl y ahora veo Arrow, Girls, Los diarios de Carrie, 666 Park Avenua (que la han cancelado y me gusta mucho) y tb vi el circulo secreto, que tambien cancelaron...

Pelis me pasa como a Nano he visto un monton!!! Y me gustan de cualquier genero menos tipo Star wars y cosas asi...

Libros tambien leo muchisimos, me encanta Marc Levy!!!!

Apoyo a Blue... hablemos de hombres jejeje... Me ultraencanta Wren, pero vamos que no le hago ascos Noel, Toby de cara no me gusta nada, pero de cuerpo si!!! Y a Ezra es que le he cogido mania... Los demas como Ian, Jason, Sean no me gustan...
#4
NSCPRH
NSCPRH
27/03/2013 14:12
Yo no sigo muchas series, vi todas las temporadas de Gossip girl y de Mujeres desesperadas. Tambien sigo el menalista y breaking bad. De libros, me lei hace un mes la trilogia de Katherine Pancol (la de los ojos amarillos de los cocodrilos, el vals lento....) y es lo ultimo q me he leido... Me gustaria leer algo mas, alguna recomendacion??
Por cierto: tema chicos...a mi tambien me encanta Wren!! Toby, a mi si que me gusta de cara aunque de cuerpo maaaaas jejeje, Jason tambien me ENCANTA y Noel no me dice nada.. En cambio, Caleb siiii aunq el personaje en si no me mole mucho,esta muy bueno... Y Ezra no me pone nada-nada-nada, al contrario,me crispa este hombre. Ah! Y Garret tambien me pone.
No se si me dejo a alguien... De los padres, me mola Peter Hastings jajaja
#5
kirby
kirby
27/03/2013 15:21
Chic@s x fis, vosotr@s q teneis mas tiempo (afortunadamente me paso media vida trabajando) abrir un post sb los chicos de PLL y asi podemos ir subiendo fotos de ellos y vamos comentandolas.

A mi me da igual q sean de la serie o no y t podemos hablar de en q pelis/series van saliendo he ir haciendo concursos en plan quien esta mejor sin camiseta (poniendo varias fotoas xa comparar y alegrarnos) quien tiene mejor sonrisa, etc..

Otro post a parte xa hablar sb libros y asi nos vamos recomendando y podemos hacer en el mismo o hacer otro xa hablar de otras series q nos recomendariamos o de peliculas en general..

POSIBLES POST:

1-Chicos PLL
2-Libros y/o series y/o peliculas.
3-Critiqueo sb modelitos de l@s liars.

Q os parece?
#6
NSCPRH
NSCPRH
27/03/2013 22:42
El tema de recomendaciones ya está sonriente