FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

RAVENSWOOD, el spin-off. Post actualizado: ¡TRAILER EXTENDIDO!

Anterior 1 2 3
#0
bluee
bluee
26/03/2013 21:28
ravenswoodelspin-offpostactualizadotrailerextendido

ravenswoodelspin-offpostactualizadotrailerextendido

Argumento/punto
Argumento:
El drama girará en torno a un pueblo llamado Ravenswood que padece una mortal maldición. Los recién llegados están conectados a esta maldición por lo que se convierte en imperativo descubrir los misterios y secretos del pueblo antes de que sea demasiado tarde para ellos.

Personajes principales
Miranda, es una luchadora, atractiva y poco convencional chica de 17 años. La condición de niña adoptada ha hecho de Miranda una joven muy independiente con una gran de confianza en sí misma. Es una joven con muchas cicatrices que encubrirá con un gran sentido del humor, pero si alguien logra traspasar esa coraza, se convertirá en una amiga leal para toda la vida.

Abel, es un sexy atleta de 17 años. Es un lobo solitario y un alma vieja. Puede que tenga algo peligroso acechando dentro o puede que solo esté herido e intente ocultarlo. Es muy difícil ganar su confianza pero una vez que alguien lo consiga, nunca lo dejará tirado.

Olivia, es la hermana gemela de Abel. La que fuera reina del baile está luchando ahora con la reciente pérdida de fama. Solía ser una adolescente despreocupada y feliz, pero los recientes acontecimientos harán que se cuestione la importancia de las cosas y quiénes son sus verdaderos amigos, ahora que le han dado la espalda.


Noticias
- Merritt Patterson, Brett Dier y Elizabeth Whitson protagonizarán 'Ravenswood'.
- Tyler Blackburn, primer trasvase de PLL a Ravenswood.
- Trama principal y primeros personajes.
- Nuevo Spin-off: 'Ravenswood'.



Trailer y promos







#41
bluee
bluee
17/07/2013 22:35
Formuliars, se propuso por parte de Nano, y si estáis de acuerdo, me ofrezco voluntario a llevar también el post de Ravenswood. Vosotros tenéis la palabra. guiño
#42
nano89
nano89
18/07/2013 05:41
Pero esperate chiquillo, que la serie no empieza hasta octubre carcajada
#43
Anlo9
Anlo9
18/07/2013 12:56
Que guay!!!! sisisis todos a ver Ravenswood y a comentar!! Nano, octubre esta a la vuelta de la esquina!!! si hace nada era enero!!!! :P
#44
momo06
momo06
18/07/2013 17:50
Por mi está bien que tú lo lleves bluee, y anlo no me recuerdes que el tiempo corre muy rápido =S y yo no termino todo lo que debo hacer para esas fechas jeje carcajada
#45
Lexita
Lexita
20/07/2013 03:30
A mí me parece que obviamente los que veámos Ravenswood va a ser por su conexión con PLL y Rosewood, así que no habría nada más conveniente que Bluee llevando el foro, al final que vamos a estar yendo y viniendo de un foro para el otro... Yo apoyo la moción!

Pero por otra parte: qué estrés tener que verla!!!! Misterios encima de misterios y y luego lagunas mentales, confusiones y malentendidos, jajajaja, me voy a volver loca!!!!
#46
bluee
bluee
28/08/2013 00:23

Primer trailer de la serie



https://es-es.facebook.com/photo.php?v=10100269421863329&set=vb.291824160232&type=2&theater


PErsonalmente, no sé qué pensar sobre esta serie...
#47
laury1989
laury1989
28/08/2013 00:31
a mí la verdad que me ha parecido una caca el trailer...muy bonito estéticamente pero una caca, no cuenta nada, y caleb en versión vigilante de la playa corriendo...como que no xD
#48
bluee
bluee
28/08/2013 00:35
A mi es que hacerme a estos protagonistas me cuesta.... estoy tan "succionado" por los de PLL, que veo a todos los demás de las series de este canal muy, demasiado, infantiles e infantiloides... y la chica esa creo que es la que protagoniza una peli que han dado muchas veces en multicine, 'Acusada a los 17', me parece que se llama.

Veré los primeros episodios, pero no sé si me enganche y si la siga.

Es qe los protagonistas de PLL al comienzo parecían infantiles.. pero han madurado bastante, y las veo (aunque tontas muchas veces) más adultas, y como también hay tramas de los padres, pues como que se camufla más y es más coral la historia, porque se entremezclan las tramas. En esta igual pasa lo mismo.. pero en fin, me da bastante pereza, así de entrada.

No obstante, como digo, le daré la oportunidad.
#49
Parca
Parca
28/08/2013 22:49
Parece un trailer muy plano, no sé no me llama mucho. Pero le daré una oportunidad.
#50
juni49
juni49
31/08/2013 11:10
Uff pinta un poquito mal Ravenswood no? Los protagonistas tienen pinta de tener carisma 0 y les veo taaaaan random a todos... empezando por Caleb, menos mal que gracias a meterse en esto, saldrá menos en PLL, porque no me gusta nada.. aún así le daré una oportunidad.
#51
laury1989
laury1989
25/09/2013 04:02
https://www.facebook.com/photo.php?v=10100287786061329&set=vb.541573212554421&type=2&theater

nuevo trailer de ravenswood, advierto que hay spoiler porque se ve el motivo por el que caleb decide quedarse. la verdad que este trailer pinta mejor la serie, da cierto "miedito".
#52
bluee
bluee
25/09/2013 12:56
Joder! pero si este nuevo trailer ha cambiado totalmente mi visión de la serie! si pensaba ni ver el piloto, ya me han ganado! Fijo que le doy la oportunidad que ya le había renegado. Y sale en una de las tumbas "Black Widow" asombradoasombrado ¿será la misma que la de PLL?

Gracias Laury!
#53
Julialma
Julialma
25/09/2013 18:10
La verdad es que pintan muy bien, espero que me guste tanto como el trailer. Muy fuerte eso que Caleb se quede porque ve su tumba con una foto suya y todo... MMMMMMM

Odio a la negrita esa, es feisima y tiene un pelo espantoso. Ojala la quiten de en medio pronto y pongan una chica en condiciones. Por cierto, Caleb nunca me ha llamado la atención, pero en el video pintaba con unos pezones riquisimos.
#54
Boniperez
Boniperez
15/10/2013 03:14
Canadian Promo:

#55
Parca
Parca
24/10/2013 01:06
Visto el piloto de la serie solo puedo decir que me ha sorprendido para bien. La trama gira en torno a lo que se nos ha presentado en el capítulo de Halloween de Pretty Little Liars. Miranda llega a Ravenswood para reencontrarse con su tío muchos años después de que murieran sus padres y él la abandonara con una familia adoptiva.

La serie arranca con la premisa de que Caleb y Miranda ven unas tumbas en las que salen ellos mismos. Al parecer, el tío de Miranda vive en una mansión lujosa en la que trabaja la señora Grundwald de criada. La casa parece estar habitada por la presencia de una chica escalofriante.... en la escena final cuando sale de frente se me pareció a la niña del exorcista.

Pues con la ayuda de Remy, Caleb y Miranda descubren que hace muchos años cinco chicos tuvieron un accidente, y dos de ellos eran exactamente idénticos a Caleb y Miranda. Después también descubren que fue en un accidente de barco. En el capítulo también nos cuentan que Ravenswood sufrió una gran inundación hace muchos años, en la que murió mucha gente...asombrado Vaya.

Por otro lado, tenemos los personajes de los dos hermanos que lo están pasando mal porque el padre de ellos murió hace poco y la gente acusa a la madre de ser la asesina. Por aquí nada más.

Tan solo me queda por destacar la escalofriante escena final en la que los cinco chicos con el coche se ven obligados a hacer una maniobra en mitad de la carretera para impactar con la chica esta fantasma. Lo sorprendente es que el coche cae a un ruido y todos se ahogan! ouchasombrado

El piloto ha estado bien... eh? Yo me pensaba que no me iba a gustar. Ha tenido sus puntos de terror que me han molado, y luego también ha tenido su misterio. Vamos, que con que mejore un poquito más la serie y la tengan bien encarrilada, 'Ravenswood' puede ser una buena ficción, vaya que si. Yo le daría un 7,5 de nota a este piloto.
#56
Julialma
Julialma
24/10/2013 03:02
Una serie de fantasmas o casos paranormales me puede gustar, ahora es un spin off que ensucia la apariencia realista de PLL y eso me jode. Al igual que los 5 adefesios que han cogido de protagonistas. La negra es para tirarla a la basura directamente, la enana esa no se con quien se habra acostado que al igual que los gemelos, en EEUU las habra 34789598357 millones de veces mejores. Caleb tiene el aspecto de trabajar en una hamburguesería barata y de tener el pelo grasiento oliendo a doble cheese burger, pero me han sorprendido para bien sus pectorales.

La inundacion, Gómez de la Familia Adams rejuvenecido con una funeraria y la chacha esa de los ojos del demonio con poderes extrasensoriales y salvadora de Alison son cositas para ver la serie y que te sangren los ojos, pero ya BW en plan Samara de The Ring y apareciendose por ahi sin motivo ninguno...

Le dare una oportunidad para ver si Caleb sigue enseñando sus ricos pezones y si BW es el espíritu de Courtney, que quizas fuera la que se beneficio a Wilden en Cap May y por eso fue a su entierro. Tambien disfrutaria mucho si matan a la negrita pronto o al menos le alisan ese pelo que tiene como un nido de buitres.
Anterior 1 2 3